Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

Esto con Benzema se ganaba 0-9

Aldarion_21

#36235 Y me lo pego, como si fuese normal lo que ha metido hoy jajajajaja. Si quieres no estoy feliz por el golazo que se ha cascao.

1
Rito_Tryhard

#36223 La de militao, tu y tu orga de "sabedores de la verdad", deciais que era roja clara, aun siendo bastante menos que esta.
Ahora esta es el robo del siglo.
Vete a dar un paseo anda.
También te veo comentando mucho la patada voladora con tacos por delante del portero.
O la roja personada a muriel.

O el desmayo de Jong el otro dia.

Tio, se que eres un puto meme andante, y que te gustan los baits malos, pero hazte un favor y cállate la puta boca y cierra al salir anda xD.

5
SlowMurderer

Hay que darle más tiempo a Asensio que viene de una lesión grave...

Carcinoma

Ufff, ha sido durillo el partido. ¿Alguien comparte mi sensación de que antes de la expulsión al menos teníamos la carreras de Vini y la cosa tenía pinta de ser entretenida?

En cuanto el Atalanta se ha echado atrás, se ha acabado el partido. Sin Karim este equipo no puede aspirar a absolutamente nada. Asensio ya no puedo defenderlo ni yo, qué intrascendencia y qué falta de huevos.

2 2 respuestas
B

#36240 vaya temporada se ha pegado ramos

Phil_Rich

#36217 Acaban de cambiar el titular por esto xdddd

1 respuesta
Aldarion_21

Y porque le hacen falta en la primera parte pero si no se va con doblete Mendy xDDDDDDD

-Orb-

#36236
Está la cosa para renovar toda la delantera sinceramente, si tuvieramos la oportunidad de traer a los dos bichos arriba yo es que vendía a toda la mediocridad que tenemos.

Cedidos incluidos.

XarevoK

Lo peor de todo es que el Atalanta defendía fatal, no es un equipo que sepa defender.

El propio Barça pilla este Atalanta encerrado y les mete 5.

oterox

#36247 que asco profundo me dan

Karch

#36245 compartida, no se que se le pasa por la cabeza al inutil que tenemos para quitar al unico jugador que estaba aportando algo arriba y el unico que se puede ir en velocidad de unos rivales cansados

1
Rito_Tryhard

xdddddddddddd Como tengamos que esperar a que mendy meta goles de 25 metros con la pierna mala xd

10 1 respuesta
Aldarion_21

Es que quitando de Karim y alguna cosa de Rodyrgo no hay atacante en la plantilla nivel Real Madrid y entre los cedidos me da que tampoco. No se ha podido fichar peor.

g0yu

Espero que haya quedado suficientemente claro el por qué Nacho debe seguir en plantilla como 4rto central

2 1 respuesta
ratedx

curioso al menos

1 respuesta
Corie

Bale es el fichaje. Isco RECUPERADO.

tsukiyomi

Dios, qué desesperación que el ataque dependa de los pichabros

ratedx

esto si que me preocupa

3 respuestas
B

Sigo pensando que pase lo que pase y venga quien venga al Madrid le tocan años muy malos.

La gestión ha sido horrorosa y nos ha pillado la pandemia con 8-9 jugadores que están cobrando más de lo que deben y sin un duro para gastar. Aparte te estás fumigando a todos los jóvenes.

Veo ahora mismo imposible que el Madrid plante cara a un City/Bayern/PSG, es que tienen suplentes en la delantera que serían titulares indiscutibled aquí

Phil_Rich

#36256 y los goles fuera de casa siguen valiendo mas no?

1 respuesta
Bexk

#36245 Defensivamente la Roja ha sido la panacea.

Pero ofensivamente nos ha venido mal aunque parezca mentira porque han desaparecido los huecos y hemos vuelto al Madrid plano de los partidos vs Colistas de la Liga.

1 respuesta
XarevoK

4 1 respuesta
WiLoW

hombre excepto la juve no me parecen ninguna sorpresa las demás la única el atlético y porque simeone es un cagon

1 respuesta
Aldarion_21

#36255 Otro buen partido. Ni una queja, rol mega secundario y cumpliendo cuando le toca por norma. Mira si se retira aquí no me importaría.

1
ratedx

#36261 si eso no cambia

#36263 arreglado, cosas del foro xd

kreigon

#36259 el delantero lleva el triple de goles que el segundo pichichi, es lo lógico no?

Si no fuera porque el delantero es un sin sangre y el segundo es MCD... Por favor que alguien me mate

1 respuesta
oterox

Ya veremos la vuelta sin Casemiro también que pinta horrible

RuLi_pucela

_-Dereuda-_

#36231 You killed the man, not the idea

1
Tema cerrado

Usuarios habituales