Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Meiven

#37102

Floren le trajo de vuelta porque es lo que querían los pesos pesados, ni más ni menos. Traerte otro entrenador de otro perfil suponía que Zidane volviese en Navidad porque el otro se hubiera comido una cama como la de Benítez.

Por desgracia este vestuario tiene o tenía mucho peso tanto dentro como fuera del club. Prensa y afición tienen demasiada estima a estos jugadores y a Zidane por el 4/5 y cualquier cosa que intente quitarles de enmedio supondría ríos de bilis.

La solución es esta que estamos viendo: dejar que se hundan en la mierda y ceder a los jóvenes

Karch

#37109 yo creo que mete a valverde de falso extremo derecho para dejar la banda a lucafu y asensio e isco de falsos futbolistas

Asensio Isco
MCK valverde
Mendy Varane Nacho Lucas

1 respuesta
scrrpz

#37110 Ah pero que te piensas que el entrenador no influye en el progreso del jugador, perfecto.

No todos los jugadores son como CR7 y Messi, hay que explotar sus virtudes y mejorar sus defectos. Vinicius con Zidane no ha mejorado nada según lo veo yo, sin embargo con Solari parecía que iba volando por el campo.

1 respuesta
Scavenger19

#37106 Bueno, eso mismo parece que dice Alvaro Benito. A mi una jugada aislada no me demuestra nada, al final hablamos de 1ª Division y todos los jugadores son talentosos y cualquiera puede hacer una jugada talentosa. Si no hace esas cosas mas a menudo no es porque no quiera, es porque no tiene la categoria y nivel suficiente para hacerlo, asi de simple.

Y tema Rodrygo, pienso que hay gente por aqui que tiene demasiado hype. Sus minutos ayer no fueron muy distintos a los de Asensio, tuvo una buena jugada de pared/tiro y ya. Lleva año y medio en el Real Madrid y mas alla de 4 goles no ha demostrado nada, salvo tendencia constante a desaparecer de los partidos, algo que no hace mas que recordarme precisamente al propio Marco.

4 1 respuesta
Juanlu1992

Qué curioso cómo escurren el bulto de Zidane siempre los mismos. Que Vinicius no encare es claramente orden de Zidane, quien no lo quiera ver que se arranque los ojos porque está clarísimo.

B

Pero si a Valverde lo descubrió Solari, que mierdas estoy leyendo de que fue ZZ

1 respuesta
MRajoy

#37112 También lo pensé, tenia esa duda.

#37116 Zidane para algunos foreros es el creador del universo.
Quien ficho a Casemiro? Mourinho. Quien lo puso a jugar? Benitez. Quien se lleva el merito? Zidane
Quien ficho a Fede? Calafat. Quien lo puso a jugar? Solari. Quien se lleva el merito? Zidane
Quien tenia a Jovic y Odegaard en plantilla? Zidane. Quien no los puso nada? Zidane. Quien es el culpable de que se fueran cedidos? Florentino

pero ejque competir con hugo duro..

18 1 respuesta
NiBeLHe1M

#37113 Esta claro que la presencia de Zidane no beneficia a Vinicius, pero la calidad y el talento de un jugador no depende de que tenga a Solari en el banquillo.
Con Zidane hemos visto la mejor version de Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Case, Kroos, Modric, Asensio, Benzema, Isco, CR, etc, etc... por que? porque el talento y calidad de esos jugadores era desbordante y lo tenian independientemente de que su entrenador sea un jodido inutil.

Vinicius, desde la era Solari, es un jugador de mentalidad debil que se venia abajo cuando pisaba el area. Esa falta de confianza (donde tambien habra ayudado Sisu) y las criticas que ha recibido, son seguramente lo que mas pesan en su juego ahora mismo.

1
alepe

La liga está llena de jugadores talentosos intrascendentes.

Solo que no tienen a la prensa mamadora detrás dándole alas cada vez que hace un control bonito o un pase espectacular.

1
g0yu

Qué malo Zidane que no gana con Asensio, """Vinicius""" y Mariasno!!!!!

Carcinoma

#37114 El talento es el talento, y se tiene o no se tiene. Mendy el otro día marcó un buen gol y todos sabemos que el tipo tendría que chutar otras 50 veces para que le saliera parecido.

Asensio tiene un control y un chut de categoría y ha marcado golazos que no te marca cualquier jugador de primera ni de puta coña, pero se ha abonado a un juego que lo único que hace es no restar y al equipo no le sirve absolutamente de nada. No se si será PTSD por la lesión o que simplemente es un jugador sin ningún tipo de ambición, pero ya se le han dado oportunidades suficientes como para que recupere su confianza.

g0yu

Se tiende a decir que lo de Asensio puede ser por la lesión, y a olvidar que en la temporada anterior a lesionarse ya tuvo este mismo rendimiento absolutamente intranscendente e improductivo.

2 1 respuesta
alepe

#37122 Asensio ya era tremendamente irregular desde un principio.

Cuando salvo algún golazo puntual, sus actuaciones eran intrascendentes.

2 1 respuesta
g0yu

#37123 Bueno, pero era un chavalín que tuvo clutch en noches Copa de Europa y en algún título menor tipo Supercopa. Ahora nada de eso. Y ya con 25 años. Venta.

1 respuesta
alepe

#37124 Pero ambos sabemos de esto amic, y olemos cuando un futbolista tiene buena pinta y cuando será un quiero y no puedo.

Y Asensio ya apuntaba que más allá de algún zurriagazo no tenía mucho más para ser decisivo con regularidad.

No regatea, no asiste, no es goleador. En definitiva, no aporta nada. Eso si, conduce bonito, hace controles preciosos y alguna ocasión tira de recursos que para video de youtube o paja puntual sirve, pero para ganar partidos no.

1 1 respuesta
Carcinoma

No, si tú siempre estás viendo cosas que ya se veían. Como el fracaso de Varane, la nula técnica de Casemiro, etc.

1 1 respuesta
Xoid

#37117 zidane no ha descubierto ni que es calvo.

7
alepe
#37126Carcinoma:

la nula técnica de Casemiro

Es una evidencia.

Con el balón en los pies es una calamidad.

No reparte juego, no tiene visión y "solo" sirve como carnicero. Trabajo muy útil cuando está rodeado de gente que sabe manejar un balón de fútbol.

Varane más de lo mismo, central sobrevalorado.

1 2 respuestas
Xoid

#37128 lavate la boca antes de hablar del mejor MCD del mundo.

2
g0yu

Pido respeto para mi bro alepe, aunque en este caso ha estado un tanto desafortunado. Varane no es """Oscar Mingueza""", el Kaiser de Santa Perpétua de Moguda, pero no está tan mal.

radius

Las 10 de la mañana y ya he leído suficientes tonterías en el hilo por hoy

1
FoxWinterMan

#37128 venga tio.... no te crees esa mierda ni tu pero hay que seguir con el personaje, ahora mismo un tio como casemiro en el Barça os arregla un montón de problemas que teneis.
El tio va muy bien en juego aereo, anticipación, colocación, físico, sabe jugar bien en corto pero claro si le pides ser Pirlo pues no pero que es un tio mega top nadie lo discute excepto 4 quemaos con mucho tiempo libre.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#37125 La virtud de Asensio es que precisamente te ganaba partidos. Estamos de acuerdo en que nunca ha sido, ni sera, un jugador que vaya a desbordar por banda, pero su zurda le convertia en un jugador peligroso y varios partidos del Madrid se decidieron gracias a el.

De confirmar su evolucion y convertirse en alguien mas constante, facilmente se podria mover en 20 goles+asistencias y ser una pieza clave que te saca +3ptos de la nada. No creo que tuviese el potencial de BdO que vendieron algunos, pero si de ser importante y para muchos años en el Madrid.

1 respuesta
alepe

#37132 Gracias por darme la razón.

Y si, claro que un Casemiro nos vendría bien, sobre todo en partidos grandes acompañando a los que generan juego en Can Barça.

#37133NiBeLHe1M:

De confirmar su evolucion y convertirse en alguien mas constante, facilmente se podria mover en 20 goles+asistencias y ser una pieza clave que te saca +3ptos de la nada

Ya se veía que no, pues sus goles eran auténticos golazos, poco más.

Los goles de ese tipo se cuentan con los dedos de una mano. El jugador que mantiene una media de goles estable en el tiempo tiene otro tipo de goles, no los de Asensio.

Un ejemplo es Rodrygo. Para mi no vale nada, pero si tiene pinta que puede tener una buena media goleadora en un equipo como el RM que genera mucho peligro cuando el resto rinde.

2 respuestas
g0yu

#37134 Como escudero de """Pedri""" y "Rikipuch" sería todo un lujo, germà!!

1 respuesta
alepe

#37135 Como escudero de Pedri y De Jong un Casemiro va de lujo.

En partidos gordos, tipo PSG, necesitas un carnicero que corte todo lo que se mueve y que esté en todas partes.

Luego a la hora de construir, es cuestión de apartarte y no molestar, dejando a los que saben dar un pase en condiciones que se ocupen de ello.

En una plantilla tiene que haber de todo, y el rol de Casemiro en un deporte cada vez más físico es muy muy necesario.

Parasigma

Esto es el hilo del Barça entonces?

1 1 respuesta
Carcinoma

#37137 Hasta donde yo sé, aquí no se ha detenido a nadie.

7 1 respuesta
NiBeLHe1M

#37134 Asensio era un jugador que ya estaba cerca de rondar los 20 goles+asistencia por temporada. Y eso sin ser fijo o sin haber explotado todo el potencial que se le suponia. Y con esto no digo que se fuera a convertir en la referencia goleadora, pero si en uno de los complementos mas importantes.
Y una cosa que tenia buena Asensio, es que su rendimiento era independiente al juego del equipo, el Madrid podia estar jugando mal e igualmente te cogia el balon, soltaba un pepino y te arreglaba el partido. Jugadores asi son claves durante la temporada.

1 1 respuesta
Parasigma

#37138 Por eso esta aqui toda la culerada, para evitar las detenciones supongo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales