Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Nirfel

A mamarla.

Golazo de Odeegard.

Odlaaw

Que golazo de ode

MRajoy

Allí rajan de Odegaard porque no le ven sentido que un CEDIDO juegue por delante de su supuesta futura estrella Smith Rowe, que es MCO, pero llego Martinxo y lo mando a banda izquierda y le dieron a el la titularidad y la posición.
Que queréis que todos los proyectos del Madrid triunfen y os hacéis pajas con Pedrio y compañía? Pues hacer como goyu joder, que fijo que en el hilo del Barcelona os acogen bien.


Te amo martinxo

6
Aldarion_21

Vamooos niño vikingo

Carcinoma

Ya estáis poniéndolo.

1 respuesta
TrumpWon

#38666

17 3 respuestas
Odlaaw

#38675 Como el de Messi pero por el centro.

Nirfel

#38676 Esa rodilla... Por poco se le sale la pierna como en los simpson

15
JoDeR

#38676 menudo golazo, ni Karius para eso nen.

1 respuesta
Lexor

#38676 es que es lo mejor que podiamos ceder 🎁🎀🎈

1 respuesta
TrumpWon

#38680 Con benzema no puedes jugar con odegaard porque es tener un mediapunta que de balones au n mediapunta

Pero con Haaland y vinicius en la banda atacando el hueco... Hay que echar a ZZ y Benzema, talento tenemos.

#38679

Ni aún así eh ? No tienes límite

radius

A mamar calvedin

kreigon

Para hace eso ya tenemos a Asensio, que hizo un par de goles así hace 3 años, necesita un poco más de confianza y marcará 3 de esos por partido.
No necesitamos al noruego, con 4 medios nos sobra

YaZzMaN
4 1 respuesta
Aldarion_21

A este le esta dando por jugar ahora al hijo de puta

2 1 respuesta
ZaGo

Buena noticia lo de Bale, si nos dan algo más que un paquete de pipas, habrá que cogerlo.

3
TrumpWon

Si nos compran a Bale sería un win....

cipitria

pero aún no teneis a JoDer en ignore? pensaba que lo tendríais todos, demasiados comentarios ignorados y yo pensando que habría una trifulca interesante.

1 3 respuestas
TrumpWon

#38688 Es demasiado bueno xD Habla de Odegaard y al minuto marca un golazo xDDD Te pierdes mucho de verdad.

Dirá que no es golazo pero es como el de MEssi ayer excepto que lo marcó un jugador ¨de su equipo ¨.

JoDeR

#38688 No es un jugador actual de mi equipo, es un jugador cedido del Arsenal que se ha marchado de mi equipo y ya veremos si vuelve y que espero que no vuelva nunca, primero porque no da el nivel por mucho gol a un portero de futbolin que haya metido y segundo porque ya hay un Asensio y no hace falta tener mas, suficiente tenemos con el mallorquin para tener a otro insulso de pasecito atras en la plantilla.

TrumpWon

^ Ves lo que digo, #38688 ? Puro oro xDDDD

1 2 respuestas
JoDeR

#38691 Asi no me diviertes Trumpi, suelta algo que haya dicho pepe el del puro esta mañana.

morel10

Vaya eh? Las cosas que tiene el fútbol. Es lo que pasa cuando tienes a alguien mandando desde el banquillo. Aquí lo único que aporta el nuestro es servir de espejo a los jugadores en el túnel de vestuarios.

g0yu

Se queda. 100% confirmado

Karch

#38685 es lo que tiene tener un entrenador de verdad

1 respuesta
Aldarion_21

#38695 Como le de por no lesionarse...

Doromil

#38691 la verdad es que llevas razón, yo no tengo en ignore ni a Goyu, las risas que te echas con los 2 no tienen precio

Aldarion_21

Pero si el ignore no vale para nada, luego todo dios mira los posts.

1 respuesta
g0yu

Enésima recogida de cable de Ramos

JoDeR

#38698 el next level es insultar por privado y luego ignorar a esa persona, asi como los niños pequeños tirando piedras desde una ventana para luego esconderse.

Creía que Trumpi quería ligar conmigo al ver su mensaje y al contestarle no he podido 😯

Nadie es tan importante para tener en ignore, el fabuloso scroll para abajo del ratón cuesta menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales