Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

CrS-

Bale al 50% y comprometido le da 1000 vueltas a asensio y los demás, eso lo sabe cualquiera. El problema de Bale ha sido extradeportivo estos últimos años, añadiendo el problema con el entrenador.

Ahora bien, un Bale comprometido al 100%, con continuidad y otro entrenador, ni tan mal. Pero su etapa aquí ya ha pasado me da a mi. Ni el RM le quiere ni el quiere al RM.

TrumpWon

Bale es un caso diferente al resto el tío es muy especialito y le sudaba los huevos

Que un entrenador top te recupera hasta Bale ? También. PEro bueno también fue al tottenham a otro proyecto a su país ( que sí es galés pero es su tierra)

Bale es el único caso que a ZZ no le culpo. De hecho es posible que sea culpa por el caso Bale que ZZ se viniese arriba e hiciese lo mismo con el resto. Bale es el único que no le culpo. El resto es criminal

B

#38684 Eso es la entrevista a Ramos pero si al tottenham le hace ilusion...

MRajoy

Lo de Bale no hay que darle mas vueltas.
En el Madrid parece ser que el físico mucho no se trabaja ( por eso somos el equipo con mas lesiones de Europa) y todos los entrenadores dicen de nuestros cedidos que les falta físico. Sumado a que con Zidane estaría desmotivado pues poco o nada hay que hacer.
Que siga metiendo goles a ver si en vez de cesión + que se vaya gratis damos sacado aunque sea 5 millones.

Corie

Me la pela que sea el chiringuito, que el Madrid tenga otras prioridades y que Cristiano este viejo, estoy dando volteretas desnudo por casa

1
MRajoy

Por egos es imposible que vuelva.
Seria admitir que se equivoco el viejo y Cristiano.

Babeta

Pues nada, que se venga Cristiano y que se traiga a Pepe ya de paso, eso mas la renovación de Ramos, la 2º juventud de Modric, la vuelta de Bale, el nuevo entrenador de Marcelo, que Isco is back y que Asensio es galáctico, pues ya estaría.

1 respuesta
B

El equipo tiene que renovarse. Lo suyo era no venderlo y no tirar 300 millones para no suplirlo

CrS-

Pues a mi me pone cachondo una posible vuelta del mejor jugador que he visto con la camiseta del RM.

K3k3

Cristiano-Halaand-Benzemá

Pues ya estaría la decimocuarta, decimoquinta y decimosexta

tsukiyomi

La prioridad es Haaland/Mbappé

Si presentan, como mínimo, a uno de esos dos, que venga quien quiera

Loki_Cat12

#38707 Y que vuelva Khedira

salkO

Traer de vuelta a Cristiano es una cagada al nivel de haberlo vendido. Te va a pedir una ficha cara y el traspaso va a salir minimo por 70M que podríamos estar empleando en renovar al equipo en lugar de traernos a un jugador con 36 años.

Vaya, que el fallo fue venderlo, traerlo de vuelta no lo va a arreglar.

Cecos94

Yo a Cristiano solo lo taeria gratis, o en un intercambio de jugadores ya sea engañando a la Juve con Isco. Gastar millones en el cuando necesitas rejuvenecer la plantilla me parece un error.
Eso no quita que me ilusione muchisimo su vuelta y nos haría tener algo más de sangre y caracter en el campo, quefalta nos hace.

Babeta

Zinedine Zidane

Cristiano Benzemá Bale
Kroos Casemiro Modric
Marcelo Ramos Varane Carvajal
Tibú

De verdad queréis eso? XD

1 respuesta
Odlaaw

#38715 sería mendy por marcelo y hazard por bale.

1
Gassius

Ya se ha hablado mil veces, la pérdida de CR era un trauma que teníamos que pasar tarde o temprano, ya lo hemos pasado y volver a castigarse trayéndolo 3 años más viejo no tiene ningún sentido.

El equipo tiene problemas bastante gordos que le va a costar tiempo solucionar y hay que asumir que por edad va a ser muy difícil que CR llegase al siguiente ciclo ganador del Madrid, tenemos que mirar al futuro y en ese futuro no van a estar CR, ni Ramos, ni Modric...

Luego ya podemos discutir qué haríamos bajo circunstancias totalmente irreales como que venga gratis y acepte cobrar 4 duros pero yo creo que es mejor no engañarse.

MRajoy

Yo solo quería que volviera CR para que se retirase de blanco.
El va a querer seguir 3-4 años al máximo nivel y nosotros no somos un equipo para ello.
Debemos crecer y competir con los jóvenes(vamos 3 años tarde), lo que está haciendo Qman.
Pero bueno, si vamos seguir con Zidane que vuelva CR, Ozil, DiMa, Khedira, Danilo, Pepe...

sorakabanana

TC;
Varane Ramos Mendy
Achraf Kroos Valverde Reguilon
Odegaard
Cristiano Haaland

Y a campeonar

Achraf 45 Reguilon 35 Alaba 0 Cristiano ¿0? Haaland 115 Ceballos 0 Kubo 0

Out:
Marcelo 0 Carnaval 10 Isco 10 Bale 0 Casemiro 50 Brahim 25

Con 100 kilitos te montas tremendo equipazo papa

Phil_Rich

back to 2015

Aldarion_21

El dinero tiene que ir a Haaland o Mbappe. Nadie más.

1
JoDeR

El Madrid necesita gol, todo va a depender de la posibilidad de fichar a Mbappe y Haaland. Supongo que las prioridades seran Halaand y Mbappe pero si el PSG sigue sin querer vender al jugador y le deja un año en la grada y a Halaand le ficha el Barsa o cualquier otro equipo europeo este año y se presenta la oportunidad de Cristiano para que el Madrid sea competitivo el proximo año, porque no? Todo depende de cuanto quiera cobrar y que pide la Juve pero que mejoraria los numeros de nuestros delanteros es evidente, hasta con 50 años los seguiria superando. Mirad a Suarez gordo y todo lo que querais pero le va a dar una Liga al Atleti. Yo si me lo traia siempre y cuando no se pueda realizar lo de Mbappe y Haaland.

g0yu

Cristiano jugaría gratis, imagino.

Los fichajes deben ser Alaba y Haaland (o Mbappé).
Varane parece que sigue y Ramos también (esto ultimo es info 100% verídica, no opinión)

Loki_Cat12

El fichaje mas importante deberia ser Jürgen Klopp

4
B

No me creo que Cristiano haga un movimiento a lo Morata. Antes vuelve a la premier creo yo xD.

-Orb-

Cristiano como mucho puede ir al PSG en caso que vuele Mbappe o algún equipo Premier, ya tiene la carrera más que acabará.

Todo lo que no sea lanzarle los billetes a la puta cara de Haaland me parecería un error histórico.

Como si hay que comprarle una isla en mitad del Pacífico a Raiola.

Aldarion_21

Te imaginas dejarte 70-80M en CR después de que prefiriera irse a cobrar más a la Juve cuando tiene 36 años cuando estan Haaland y Mbappe en el mercado?

Si hacemos eso es que alguien ha perdido el norte.

3 1 respuesta
sorakabanana

Es que por Cristiano no se va a pagar eso xD

danoness

yo a CR7 le veo volviendo al United ahora que están empezando a ser un equipo más fuerte. Cavani se va y llega CR7.

1 respuesta
Bexk

#38729 Ojala uno menos para pelear por Haaland

Tema cerrado

Usuarios habituales