Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

#39600 pueden ir rotando el esquema

MRajoy

#39597 entonces a qué hora entrenan? No hacen nada ni para el ejercicio de hoy?
El tiempo pone todo en su lugar.
Yo digo que hoy juega 10m forzando y el fin de semana vuelve a ser suplente.
Total, luego hay parón de selecciones

3 respuestas
Raylan

#39590 fueron los socios compromisarios, no todos.

quickkk

esto tiene toda la pinta de un 4-3-3, el puto cojo de Lucas Vater por delantero de Rodrygo

Aldarion_21

#39602 Y por que piensas eso? Que más da que digan que esta lesionado?

Que tontería sería hacerle jugar 10 min forzando si tiene una rotura?

Bexk

#39602 ¿tu has leído lo que acabas de escribir?.

Que conspiración más estúpida te acabas de montar.

ratedx

#39602 normalmente suelen entrenar a las 11 pero el dia de partido no entrenan

Babeta

Me gusta la alineación, mejora respecto a lo que esperaba que sacase ( Vini por Asensio ), aunque creo que era día para Rodrygo.

MRajoy

James también eran 20M y Hazard 100M.
Si queréis creer que han hackeado al club para trolear con una lesión de un random pues...

Aldarion_21

Florentino: "A ver borrad el tweet ese y decimos que es un hackeo"

Zidane: "Pero presi que más da?"

Florentino: "No no, no quiero más post de Rajoy and cia y esta noche me sacas 10 minutos al chaval no vaya ser que hasta lo pongan en twitter"

Algo así habrá sido.

1 respuesta
iomegakek

se respira mucho retraso en este thread

un club que lleva con plaga de lesionados durante meses va a ocultar una lesión

sí claro.

Aldarion_21

Pongamos 45 partes medicos, pero en el 46 decimos que nos hackean, es que me cago en dios xD

1 1 respuesta
MRajoy

#39610 entonces no juega Rodrygo porque Zidane es subnormal?

Porque el club miente con lo de James y Hazard?
Si tu cobras por defender todo pues felicidades macho. sigue así que lo haces muy bien

4 respuestas
XarevoK

Habrá habido bronca entre ZZ y Asensio? Al no jugar el otro día todos dabamos por hecho que jugaba hoy y el otro día en el banquillo fue el único que no celebró el golazo de Benzemá, por fin Zidane, por fin.

ratedx

#39613 juega vinicius en lugar de rodrygo para aprovechar su velocidad al contragolpe

scrrpz

No juega Asensio no me lo creo, igual hasta marcamos.

Lo único que cambiaría como mucho es LV por Rodrygo pero a saber si lo de la lesión es cierto o no.

1 respuesta
Phil_Rich

Porque no juega Asesio? Se ha depilado?

2
Bexk

#39612 Si no esta troleando....

B

No entiendo el criterio de zidane para cambiar entre vini y rodrygo en base a no se sabe que.

Pero bueno, parece que vini cada vez juega mas (obviamente por la lesion de hazard)

Cada temporada juega mas, y ahora aunque parezca que no haga tantos regates, lo que en realidad pasa es que es menos anarquico, ya se le critica por el meme mas que por otra cosa porque no pierde tantos balones.

Y esto en un sistema de juego ultra defensivo que no le beneficia para nada. El gamo brasileño sigue creciendo lentamente

1 respuesta
Nfst

#39613 y parece que tu cobras por hatear todo. Dudo de que seas hasta del Madrid 🤣

Aldarion_21

#39613 No juega Rodrygo porque Zidane no lo pone, como en muchas otras ocasiones, que te sorprende?

1 respuesta
Babeta

#39616 Seguramente salgamos con defensa de 3, por lo que Lucas será carrilero, y ahí Rodrygo no pinta nada, a menos que metas a Vini de carrilero en derecha y Rodrygo junto a Benzemá en punta, lo cual seria top!

1 respuesta
MRajoy

#39621 Veremos si juega este finde de titular.
Pero bueno, el club tiene que tener mas cuidado con el becario que tiene borradores con las lesiones de los jugadores

1 respuesta
quickkk

no se puede jugar con Rodrygo y Vini juntos? Claro que Lucas Vázquez es íntimo del terrorista de los banquillos..

1 respuesta
Aldarion_21

#39623 Es que si no juega el finde de titular tampoco querrá decir que esta lesionado :joy:

1
Odlaaw

Lo gracioso es que zidane pensará:
"Me dejo a Asensio en el banquillo, por si las cosas van mal que sea un revulsivo"

2 1 respuesta
ratedx

#39624 si, ponemos a rdrygo de carrilero

1 respuesta
quickkk

#39627 es verdad, el terrorista tiene lo justo para respirar como para ponerse a modificar la formación

MRajoy

#39626 Asensio de revulsivo celebra los goles o solo si es titular?

2 respuestas
scrrpz

#39622 Yo en principio veo más el 4-3-3, lo malo de salir con 5-3-2 es volver a darle todo el peso del ataque en la banda izquierda a Mendy, ojalá tener a Marcelo en unos mínimos para alineaciones así.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales