Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

#39629 en defensa de Asensio diré que no lo celebró porque no sabe que es el gol.

9
Bexk

#39629 Por lo menos es consistente, no hace nada en el campo... y tampoco fuera de el.

4
Babeta

#39630 El sábado salimos con el mismo 11 quitando a Kroos y Modric que descansaron para hoy, por eso me da que es 5-3-2. Además que para protegernos atrás y jugar a la contra es bastante más efectivo, y más si no tenemos a Case.

1
Aldarion_21

A mi no me gustó el esquema el otro día y no es por norma como solemos jugar este tipo de partidos, tranquilidad no me da.

2 respuestas
Odlaaw

#39634 el problema hoy es que el Atalanta juega 3-5-2 y tácticamente sabran jugar antes defensa de 3 centrales (en Italia se juega mucho asi) y nosotros con 3 centrales no hemos jugado ni 200 minutos y dudo que se haya trabajado esta táctica mucho. Así que va a depender mas de la calidad de los jugadores que de la táctica.
De momento para mi el Atalanta empieza con un minipunto.

B

#39619 0,28 G+A por 90 minutos tras más de 100 partidos en el Madrid, números peores que los de Granero y Canales. Basura de jugador.

1 respuesta
B

#39634 en champions los funcionarios estos se lo toman mas enserio.

Estoy seguro que pasamos fácil. Aunque el atalanta sea fuerte ofensivamente el juego del Madrid es tan empalagoso que es capaz de aburrir hasta a los muertos. El atalanta empezara fuerte 10-15 min y luego simplemente sera engullido por el poder del pase a atras.

El problema del Madrid sería que tuvieramos que remontar, con nuestra nula capacidad ofensiva. Pero con un resultado a favor esto esta de cara.

2 2 respuestas
Sucia

Hoy nos salimos chicos. Benzema vini, a ver si marcamos mas de un gol

Grise

No jugábamos regularmente con alineaciones tan defensivas ni en la época de Capello.

3 respuestas
ratedx

#39639 bueno....

B

#39636 pues no son números tan malos para un extremo tan joven.

De hecho son superiores a los de jugadores como Douglas Costa, por ejemplo, siendo este ya un jugador hecho, pero similar en cuanto a lo que aporta es desborde y siendo este un jugador titular en equipos de primer nivel europeo.

Asi que la conclusión que saco ( y que tu tb deberías sacar) es que vini es una de las mayores promesas del mundo

1 respuesta
Carcinoma

Por cierto, el de Marca se ha ganado un ascenso con esta foto de Laporta:

😂

2
Rito_Tryhard

Pues yo veo claro que nacho lateral y LV extremo.

#39613MRajoy:

entonces no juega Rodrygo porque Zidane es subnormal?

ah....pero que lo dudabas?

B

#39639 Tampoco hay más de dónde rascar. Al final se gana por alguna jugada random o de pelotazo.

Odlaaw

#39637 pues a mi me huele mal. El Atalanta es un equipo, como el Ajax hace 2 años, que no tienen nada que perder y mucho que ganar. Y si ya juegan de esa manera siempre, ahora jugando contra el Madrid, y además habiendo jugado la ida con 1 menos 80 minutos van a salir a atacar y les dara igual. No van a tener que dar explicaciones si les eliminan o si pierden 7-0.

1 respuesta
Aldarion_21

#39637 El poder del pase atrás tu lo has dicho, por eso por norma Zidane en este tipo de partido apuesta por jugar con 4 medios y bajar el ritmo del partido, entrar en un corre calle me da que no nos favorece para nada.

1 respuesta
WiLoW

madre mía sacamos el autobús contra el jodido atalanta de muriel y malinovski, pues como nos toque el liverpool el bayern o el city ni nos presentamos directamente

1 respuesta
S

LV titular, jugamos contra 13

Rito_Tryhard

Si te descuidas, el atalanta te mete 7 xD.

Aldarion_21

Yo ahora mismo solo visualizo jugadores del Atalanta volando por encima de los nuestros, con tres veces más de ritmo y Curtua intentando hacer el milagro.

1 1 respuesta
V3dd3r

#39639 jugar con 3 centrales no significa salir a la defensiva; si tus laterales dan profundidad por ejemplo, como lo está haciendo el Barça, es bastante ofensivo. El problema es que el subnormal de la flor dudo que tenga capacidad para interpretar el jugar con 3 centrales como se vio el otro día en la primera parte.

1 respuesta
XarevoK

A mi los 3 centrales no me disgusta, si lo juegan bien, claro.

Aldarion_21

#39651 Ya, es darle importancia a Mendy y Lucas ofensivamente, no se yo si es una genial idea jajajaja

ratedx

#39647 es el 5º maximo goleador de todo europa, con numeros iguales al city y muy superior al liverpool

Carcinoma

#39650 Yo creo que va a ser parecido a esto.

Esperemos que a los 5 minutos de partido Ramos ya haya dejado un par de recados de los que escuecen para que no se vengan tan arriba.

WiLoW

hombre si tuvieras a achraf y un marcelo en forma por la otra banda entendería el planteamiento pero si tus carrileros son mendy y lucas vazquez pues madre mía

B

#39641 qué disparate, si tiene peores números de goles y asistencias por 90 minutos que Robinho, Asensio, Lucas Uveyhache, Rodrygo, Isco, Guti, Kroos, etc. Y casi idénticos a Ceballos, Modric y Ramos. Después de 102 partidos con el Madrid. Yo apuesto porque este jugador no triunfará en un equipo de primer nivel. Es demasiado poco inteligente.

V3dd3r

A los que menosprecian al Atalanta, cuidado. Que no tenga nombres top no significa que no sea un equipo que atacan muy muy bien y que por ejemplo consigue que sus laterales/carrileros aporten ciertos goles. No tienen nada que perder y sumado al peor Madrid de cara a portería en décadas, ojo...

1 respuesta
ratedx

#39658 esperas que alguien sepa algo de alguna cosa?

GrimMcSlam

Vamos coño, se gana.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales