Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

Se le ve implicado a hazard, eliminatoria de champions en casa y pasa de ir a verlos.
Al menos Bale iba al estadio.

1 respuesta
S

#39719 pero que hablas julio? tienes un calendario de cuando posteo y cuando no? que enfermedad de comentario..

y a la camita

1 respuesta
Carcinoma

Bueno, ahora la pregunta: ¿un Porto para cuartos o vamos ya a calzón sacao a por el Dortmund para ir tomando contacto con el bueno de Erling?

B

#39721 en el estadio no le dejan meter su kebab favorito y no se lo llevan, es un coñazo levantarse en el descanso para ir a comprarlo

1 respuesta
Bexk

De lo que queda

Tier S
Bayern
City

Tier A
PSG
Liverpool
Atlético

Tier B
Dortmund
Chelsea

Tier C
Oporto

Aunque el Liverpool este en la B, por talento lo pongo en el A.

Si nos toca algo de Tier C o B hay opciones muy buenas de pasar.

Con el Tier A, seguiría habiendo opciones pero estaría la cosa jodida.

Tier S, pues eso. A marcarnos un Di Matteo o nada.

1 2 respuestas
Odlaaw

#39724 supongo que glovo no reparte en la ciudad deportiva.

Purelonie

#39722 No, pero este hilo lo sigo, ya que lo tengo en favoritos, y solo vienes a sacar pechito de Benzema.

A dormir si, que mañana hay que ir al cole.

overzeta

#39725 supongo que nosotros estamos en tier S+ teniendo en cuenta que somos el único equipo con un delantero tier S plus como KB9

aparte competimos sin tener entrenador eso tiene que dar puntos en el ranking

1 1 respuesta
Bexk

#39728 Obviamente.

Y tenemos a Pelenicius que va a Hattrick por partido.

Purelonie

#39725 Yo creo que hay opciones serias si nos toca cualquiera que no sean Bayern o City, que juegan a otro deporte.

El Liverpool no está muy fino, el PSG te mete 5 como que le metes 6, el Atleti se hace caca, y estos se motivan solo en champions.

Que vayan poniendo la estatua de Modric en el museo del Bernabéu.

B

Oporto en cuartos, dormund en semis, y en la final vinicius le quita el balon de oro a mbappe en su cara en la final con un hat trick, con gol maradoniano como el que hubiera hecho hoy, solo que entrando.

Lo leísteis aquí primero.

Yo creo que hay opciones serias si nos toca cualquiera que no sean Bayern o City, que juegan a otro deporte.

meh, podemos eliminar a cualquiera en verdad, lo que no podemos es ganar una liga con esta falta de gol, pero a eliminatorias o a un partido podemos ganar a cualquiera. Pero favoritos no seríamos claro, pero tampoco somos el barsa, no creo que nos humillaran

SupermaN_CK
40 1 respuesta
RuLi_pucela

Con otro entrenador este equipo jugaría muchísimo mejor.

Sin contar el sacrilegio de que a Vini (seguramente de los mejores) lo tuviera tan puteado la puta maceta.

Gracias estoy dando de la vuelta de Valverde, que puto rodillo.

Purelonie

#39732 Se merecía ese gol joder. Menudo golpeo de mierda xD

Juanlu1992

Qué pena que no le entrara esa, con el partidazo que ha hecho era la guinda. Es el camino a seguir vini, a tirar palante

Carcinoma

Ha vuelto a recuperar muchísima confianza el bueno de Vini, y no lo digo sólo por este partido. Ahora en cuanto pilla el balón sale escopeteado sin mirar atrás. Había pasado una temporada contagiado por el virus ASENS-19 y solo daba pases atrás.

2
B

hazard hace esa carrera de vini desde su campo y se lesiona las dos piernas por 3 sitios diferentes

1
ZaGo

Vini dan ganas de dejarlo abandonado en la primera gasolinera que pilles. Pero en días como hoy es imposible no ilusionarse por saber si hay jugador, o tiramos la toalla completamente.

Tengo ganas de verlo con otro entrenador que rumbo pilla. Hoy solo le ha faltado la guinda del gol.

XarevoK

30 1 respuesta
Carcinoma

Xddddddddddddd

No me lo esperaba.

quickkk

#39739 todo lo que tiene de feo lo tiene de bueno

1
SupermaN_CK

Si no hubiera sido futbolista podría haber sido perfectamente el que se pone en la puerta del Mercadona con 2 perros a pedir.

10
sorakabanana

Ya os gustaría llegar a los 60 así

2
Carcinoma

Yo le quiero más que a nadie. Es muy difícil encontrar en un futbolista la calidad mundial, la entrega constante durante más de una década y la indudable calidad humana. Jamás ha sido un flipado, ni un maleducado, ni ha fingido, ni siquiera se queja especialmente. No sabemos cuántas veces ha renovado, ni por cuánto.

Tiene que haber unanimidad total por que este tío se retire en el Madrid pase lo que pase, y que el Madrid si es necesario cree un puesto fijo para él.

2 1 respuesta
XarevoK

41 1 respuesta
laZAr0

#39744 Claro que si hombre, a seguir manteniendo a gente sin hacer nada because con todo lo que nos han dado. Con la pasta que tiene si quiere tocarse las pelotas que se monte una tienda de granizados, ¿qué es eso de crear puestos ficticios para las "leyendas"? A ver qué gana el Madrid teniendo a Casillas por ejemplo por ahí tocándose los cojones.

1 respuesta
S

#39745 el CM pagado desde catar

Carcinoma

#39746 Un embajador de esos de palo no creo que haga daño a nadie. xdd

cipitria

Halaand dando like hoy a Sergio Ramos y Vinicius. Me gusta.

6
Ibrahimovic9

Poco se habla de que el cojo de Vinicius hoy ha forzado penalti y amarilla pudiendo haber buscado la roja, puto niñato.

Vinicius 60min 0 goles
Asensio 15 min 1 gol

Venta clara, y grande Asensio dando tremenda torta sin manos a nuestro "seleccionador". Por cierto quien se acuerda hoy de Alaba después del partido de Nacho??

9
Tema cerrado

Usuarios habituales