Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard
31
Phil_Rich

se hacen querer los cabrones

oterox

Maldito Modric como le quiero

radius

Haalando dando likes a todos los Instagrams de jugadores de mi Madrid.

Hagalo Floren

1
Phil_Rich

Haaland poniendolo en bandeja...
Fichenlo antes de que nos meta 4 en Champions y le entren dudas

benjaZUx

Yo no se vosotros, pero para un Madrid donde suena la vuelta de CR7, meto a haaland arriba y a benzema de media punta a meterle todos los balones que necesite. 15 goles hoy? 15 pases. Mbappe gusta, es vistoso, pero Haaland es mi tipo de delantero favorito. Fuerte, habilidoso, no le tiemblan las piernas dentro del area y en arrancada, sus primeros 10 metros son como una estampida. PAra mi es como un mezcla entre ibra y van nistelrooy.

SupermaN_CK

Vinicius sin definición.

Me voy a dormir.

29
morel10

Los que decís, alguno hay, que es el mejor partido de Vini desde que está en el Madrid una de dos: o tenéis una memoria de mierda o sois unos jeiters de cuidado. Algunos os pensáis que los que seguimos defendiendo al negro pese a que haya hecho partidos de mierda lo debemos hacer porque nos gustan las pollas de 30cm. No sólo es eso, es que tenemos memoria y recordamos como iba haciendo partidos así casi desde que llegó. Lo peor es que se dice de él que destacaba porque los demás daban pena. Sin embargo decís que Benzema ahora es el mejor del equipo... Pues no amigos, hoy el mejor ha sido el negro pero con una diferencia, con permiso de Luka y Valverde, enorme.

Ay como le dé al negro por mantener ese nivel a partir de ahora mucha lefa de ébano os va a tocar tragar. No váis a tener oxígeno (ni espacio para la lefa en el estómago) suficiente para respirar dentro de la cueva junto a los antimadridistas que están deseando verle fracasar.

Avanti negro.

Id haciendo fila para colocaros de rodillas ahí delante suyo.

6 1 respuesta
btoman

Modric eres Dios, ojalá no la caguen contigo y te puedas retirar aquí.

Menuda bestialidad de jugador, tirando de un carro de autenticos muertos con 35 palos.

Babeta

Ya os dije que les pasábamos por encima con este sistema y nadie confió. Y eso pese a que el equipo claramente no está trabajado, que Valverde tendría que estar al lado de Kroos y Modric por delante, que no hay idea alguna de como jugar en largo...

Me acuerdo del pesimismo de muchos porque sin Casemiro nos iban a meter un saco. Pero es que con un 5-3-2 bien trabajado no necesitas un MCD, te puedes plantar con un doble pivote Kroos + Valverde y Odegaard por delante y te funciona perfectamente.

2 respuestas
Gassius

Nos guste más o menos creo que todos los madridistas tenemos cariño a Vini y qué gustito da verle hacer un partido como el de ayer y ser importante.

Me jodió que lo cambiase porque ayer se veía que estaba suelto y me hubiera gustado dejarle en el campo a ver si acababa consiguiendo un golito que le diese confianza.

1
B

#39758 excelente mensaje.

Al final todos se montaran en el barco.

#39760 de hecho dije bastante que se ganaba facil, incluso en el hilo de la jornada despues de los primeros minutos.

1
Scavenger19

#39760 la cosa no es solo que no este trabajado, es que es un desastre xD Como siempre digo, son 11 tios puestos en el campo y ya. El LI ejerciendo de carrilero, mediapunta, DC, a ratos por la banda derecha... Centrales constantemente yendo al ataque, como interiores, como DC... Los 3 centrocampistas pisandose unos a otros, a ratos por un lado, a ratos por otro... en fin, un puto caos xD

Pero bueno, para lo que hay en el equipo quizas es la mejor opcion. Siempre con Vinicius acompañando a la columna vertebral, claro, el unico jugador capaz de aportar algo distinto.

Eikasia

Ayer al Madrid le quitas a Vini y habría sido el típico partido soporífero más. Este equipo no juega a absolutamente nada, 0 trabajo y 0 organización. Es vital cambiar a la maceta que tenemos a parte de fichar a un élite mínimo arriba. Luego traería a Odegaard de vuelta y buscaría un LD.

1 respuesta
V3dd3r

Lo mejor del partido fue como nuestro sabio entrenador sacó al mejor jugador que había en el campo que estaba con una confianza tremenda y con espacios que es donde realmente hace daño para... Para qué? Por nada, lo tiene enfilado sin más, le da igual que juegue mejor o peor; en cuánto se recupere Carvajal, LV al ED y Ausonia al EI. Es adorable ZZ!!

Odlaaw

Es que ayer si en vez de vini juega cualquier otro delantero del equipo ni de coña se gana tan facil. Que vez a vini en el minuto 60 empezando una jugada en nuestro corner y finalizandola y lo comparas con los 30 minutos de Rodrygo y Asensio y no hay color.
No me extrañaría que su titularidad haya sido pedida por pesos pesados de la plantilla que ya se olían esto.

En partidos de liga contra medianías como elche o Atlético pues Rodrygo y Asensio desentonan menos porque al arriesgar 0 no la pierden, pero en partidos de verdad, donde se demuestra la personalidad vini es el mejor extremo del equipo con muchísima diferencia al resto. Prefiero un tipo que falle 10 pero genere 15 que a dos que generen 0.

1 1 respuesta
Sinso

Qué dolor la ocasión que falla Vinicius después del jugadon de la segunda parte dios. Pobre muchacho.

Estaba tocado o algo? Porque le ha quitado cuando estaba con la confianza por las nubes y a tope de momentum. Y pegándose unos apoyos en defensa brutales. Ha sido irse Vinicius y nos han empezado a comer.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39764 Hombre ayer trabajo e intensidad hubo, las cosas como son. El resto de lo que dices es todo verdad

1 respuesta
NiBeLHe1M

El Vinicius de ayer, es el Vinicius de hace 2 años que tanta esperanza dio al madridismo con aquel partido contra el Barsa, etc. Asi que ahora podriamos volver al mismo debate y a la misma pregunta de entonces:

Sera capaz de aprender y mejorar en los metros finales? Porque muchos daban por hecho que esa era la parte facil y en este tiempo no solo no lo ha conseguido, sino que ha tenido baches terribles en su juego. A mi me gustaria creer, pero sigo teniendo dudas.

1 respuesta
Eikasia

#39768 Con "trabajo" me refiero a trabajo táctico y automatismos en el 11, no a trabajo a nivel físico (que creo que estamos en la media, sin más).

Carcinoma

#39767 Hace poco pusieron aquí una entrevista donde Vini hablaba sobre los meses jodidos que ha pasado después de su lesión, con dolores diarios y miedo a volverse a lastimar.

Desde fuera vemos el fútbol muy fácil, pero ahí dentro cualquier molestia que sufras te puede condicionar un partido.

Lo que parece claro es que ya no queda rastro de ese miedo en Vinicius y está haciendo lo que mejor sabe hacer, que es encarar. Solo eso ya es capaz de cambiar la cara al equipo.

1
RuLi_pucela

Haaland dando likes en IG a las fotos de Ramos y Vinicius por separado. Todo esto estando él en cuartos.

Chochentino espabila, que hubo una época que te gustaba tanto guiño.

Odlaaw

#39769 es que eso es mentira. Estáis con lo de de "Vinicius tiene muchos problemas de definición " y no es que tenga muchos mas que cualquier extremo top.
Ayer Rodrygo, fresco, falla una mucho más fácil, él no tiene problemas de definición?

Os creéis que todos los extremos tienen que ser Cristiano y meter 60 goles por temporada.
Fijate en extremos top de cualquier equipo, riyad mahrez 9 goles en el city que es mucho mas ofensivo, leroy sane 7 goles en el bayern, sancho 8 goles y con penaltis, sadio mane 10 goles.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#39773 Debes ser la unica persona en el mundo que no ve los problemas que tiene Vinicius en los metros finales. Ya no solo en la definicion, sino en la toma de decisiones.

2 respuestas
Bexk

Yo no es por romper la burbuja... Pero ayer era el contexto perfecto para lo que es Vinicius.

Lo que debe de aprender es, aparte de definir, a sacar provecho de sus cualidades en contextos poco favorables.

Ayer hasta Lucas Vázquez parecía Maradona, para muestra la jugada del 3 gol que una vez se pasó la presión encarando a defensas en carrera que es la mayor pesadilla de cualquier defensa.

Odlaaw

#39774 tiene problemas, pero no como decís muchos que parece que tendria que llevar 30 goles ya.
Es un jugador que no tiene peores números que extremos top de equipos muy ofensivos.

1 respuesta
Juanlu1992

Jajajaja sí Lucas Vazquez ayer hizo el mismo partido que Vini sí, jajajaja ostia tú las cabezas

1 respuesta
JaNDeR

Meh, ya me conozco yo esta historia de otros años.

Felicidades por la 14ª, que esto ya lo hemos vivido todos.

1 1 respuesta
B

Mira los brazucas si están así los dos tienen que ser titulares o titular y primer cambio en caso de seguir con 5 defensas. No hay más.

La recuperación de Valverde y Rodrygo nos ha dado dos suplentes de lujo

Bexk

#39777 Quédate sólo con el chascarrillo, obviamente Lucas no hizo un partido como el de Vinicius que hay que explicarlo todo y no me digas nada del resto del mensaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales