Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

#41516 El dinero para fichar no es problema porque el RM tiene fácil acceso a financiación. Haaland sí tiene cabida en el espacio salarial, por Mbappé habría que hacer unos cuantos ajustes, y para poder inscribir a los dos se tendrían que dar una serie de carambolas prácticamente imposibles.

Al FCB le han permitido todos estos años saltarse todo tipo de controles financieros. En otras palabras, la Liga les ha permitido competir financieramente dopados. Ahora toca pagar las consecuencias.

2 respuestas
B

#41521

y para poder inscribir a los dos se tendrían que dar una serie de carambolas prácticamente imposibles.

con esto te refieres a que salgan bale y hazard¿

piensa que ramos casi seguro que sale, y bale tb. Lo único que veo complicado es hazard, pero no me extrañaría hasta una cesión tipo coutinho o james

1 respuesta
Aldarion_21

Bale no se si sale, como mucho nos ahorramos una parte de la ficha yo creo. Ramos tengo dudas de que no acepte al final la renovación a la baja y a Hazard nos lo comemos con patatas.

g0yu

#41522 Hazard es imposible que salga, Ramos no va a salir, y Bale saldrá pero pasando por caja.

Carambolas en plan llegar MUY lejos en UCL, conseguir todas las salidas que se tienen en mente, que te vendan a ti a los 2 bichos, y que quieran compartir equipo.

Quitaos de la cabeza fichar a los 2 de golpe. Si viene 1 será un exitazo.

Loki_Cat12

Hazard dudo que salga, si cuesta quitarse de encima a Bale que ha sido mas importante para el Real Madrid no me quiero imaginar con Hazard

1 respuesta
Cruzer

#41521 Qué controles financieros se ha saltado el FCB??

1 respuesta
B

#41525 Hay una opción, su anterior equipo que guarda buen recuerdo de el, como bale con el totenham.

No vería descabellado una cesión al chelsea si le pagaran el sueldo

No deja de ser un jugador con buen nombre y que algunas camisetas vende

1 respuesta
g0yu

#41526 La liga establece unos rigurosos controles financieros que, viendo los datos públicos de las cuentas del FCB, tanto en masa salarial, como en ratios de endeudamiento a corto plazo, como en fondo de maniobra, es absolutamente imposible que los hayan podido ir pasando.

#41527 Nah. Hazard cobra mucho y para no incurrir en pérdidas habría que venderle entorno a 80M. Nadie va a apostar por él, ni en forma de cesión. Ha habido mala suerte y toca comérselo y rezar bien fuerte para que pueda aportar algo al equipo algún día.

1 respuesta
B

#41528 que va a aportar si juega en la posicion de mbappe y vinicius..

Es un estorbo mas que nada, y después de la lesion y las complicaciones no va a ser el mismo

S

#41512 Bajón Kroos, tu debes estar mirando la 2018-2019 y no te estás dando cuenta.

Por otro lado, Hazard se va a quedar, asumidlo, y con 30 recién cumplidos recemos porque nos de 3 años buenos y competentes, por mucho que los amigos culés se rían de las amortizaciones, esto es una verdad.

Lo mejor es quedárselo.

SupermaN_CK

Nuestro capitán fue a la selección para jugar 45 minutos en 2 partidos, ¿alguien me lo explica?

1 1 respuesta
laZAr0

#41531 Está como a 6 o 7 partidos de batir un récord de participaciones. Es que es muy profesional.

1 respuesta
SupermaN_CK

#41532 Está claro que el ego es lo que lo mantiene en la selección. Ojo, que de Modric pienso lo mismo, jugadores con su edad que siguen en la selección cuando ya han conseguido todo lo que podían dentro de sus niveles de selección.

1 respuesta
4 comentarios moderados
sorakabanana

Ah vale es subcampeón del mundo, entonces que se retire y no intente ganar la Eurocopa.

Ya que estamos que se retire del Real Madrid si total lo ha ganado todo, que se quede en casita a cuidar de sus hijos.

1 respuesta
3 comentarios moderados
krm

*Habría que veros a vosotros diciendo que no a jugar con la camiseta de vuestro país.

Tenéis unos cojones como balones cuando habláis de lo que otras personas deben o no hacer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

#41542 En lo que respecta a Ramos, le está diciendo que no a jugar con la camiseta del equipo que le paga cuando no le sale de los cojones y ahora se va con la selección para jugar minutos pactados sin estar en forma. Sólo faltaría comerle la polla.

Como respecto a lo de Modric a mi personalmente me da igual porque demuestra ser un tío profesional y comprometido con su club, si está en forma y le toca y puede ir con la selección pues muy bien qué hace.

Aegar

Ah pero que no tenéis en ignorados a éste xddd

3
RuLi_pucela

Traigo oro del pasado.

Un equipo malo, que comparado con el de ahora parece la naranja mecánica del ataque.

A destacar:

  • las 2 topadas en el 2º y 3er gol del Valencia en el primer partido
  • lo jodidamente bueno que era Van The Man
  • el intento de atraco en la vuelta con 2 expulsados (Van Der Vaart y Van The Man)
  • el nuevo intento de atraco en el 2-1 de Ramos en al vuelta
  • Robben on fire
  • Don Pepe
  • remontadas por cojones
  • comentaristas penosos confundiendo a Miguel Torres con Van The Man
4 2 respuestas
SupermaN_CK

#41546 Ese partido lo recuerdo como si fuese ayer, lo de Robben fue una locura. Lo peor, el cojo de JJ Santos.

yooyoyo

#41546 Se han dejado el chicharro que marcó De la Red.

1 respuesta
SupermaN_CK

#41548 15:44

Babeta

Le está cayendo un montón de mierda por saltarse el confinamiento. Ojalá y que haya hecho escala en Paris o alguna mierda similar para dejar retratados a todos, y no sea tan subnormal como para ir directo y encima colgarlo xD.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales