Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

No se la veracidad pero vamos, tampoco me extrañaria nada. Siempre que se da por ejemplo una lesion de rodilla, en la recuperacion tienes que fortalecer y trabajar mucho mas que antes, y aun asi no te asegura nada. Pues imaginate una lesion complicada en una articulacion y no tomartelo con un 120% de profesionalidad...

Phil_Rich

Por mi como si se retira con 30 años, hasta nos hacia un favor

5
B

En España debatimos sobre si Vinícius puede acabar metiendo muchos goles o no. ¿Cómo fue su proceso? ¿Se nace con el gol? ¿Se trabaja?
No creo que se deban preocupar por él. Yo no nací con el gol, pero tuve que trabajar muy fuerte. Recuerdo cuando jugaba en el Basilea que no podía meter muchos goles entonces. Luego me fui a Chelsea, Fiorentina, Roma... Allí trabajé mucho con Mister Spalleti, casi todos los días después del entrenamiento me llamaba y me iba a un campo los dos solos y solo hacíamos definición, definición, definición. Y también construí un campo en el jardín de mi casa para trabajar la definición. Él solo necesita seguir trabajando, trabajando, trabajando, y eso llegará. Teniendo las oportunidades tiene que acabar llegando, solo necesita entrenar mucho y llegará naturalmente.

Esto dice salah. Pero ojo que algun forero dice que con el gol se nace asi que habra que darle la razon.

2
g0yu

Si fuese tan sencillo como entrenarlo -ojo, que no diga que no se pueda mejorar-, no habría tan pocos goleadores ni valdrían tantísimos millones de euros.

1 respuesta
Aldarion_21

Y Vini se queda casi todos los entrenamientos después a mejorar la definición y por lo que leí algunas veces con Zidane. Si algo tiene el chaval es que es currante y profesional, eso es siempre una gran virtud, puede mejorar.

2
B

#41764 estamos hablando de talentos de alto nivel. Salah, sterling, rashford, etc.

Vinicius con la sub 17 de brasil metio 17 goles en 19 partidos.

El chaval acabara metiendo mas hasta por casualidad porque genera muchas ocasiones de gol por partido. Y cuanto mas se acostumbre mas crezca, mas peso pille en el equipo.. Lo hara naturalmente.

g0yu

Ay ay ay...

1 respuesta
Aldarion_21

#41767 Venía a ponerlo, descartamos lo de Haaland al City jajajaja

1 respuesta
g0yu

#41768 Cada vez huele más. Lástima que con ZZ vaya a ser suplente si sigue... no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aldarion_21
K3k3

Me estoy empezando a poner nervioso, Florenthanos, hágase

1 2 respuestas
B

#41771 tiene pinta de que vienen los dos.

Vaya ataque se nos va a quedar.

Odlaaw

Humo de los periodistas afines a Floren, parece que la candidatura de Enrique Riquelme le hace moverse al menos.

meeka

#41771 Halaand lo tengo 100% claro, es que le pega demasiado al Madrid ese jugador y las condiciones se cumplen todas (Excepto ZZ)

Mbappé es que será como cuando Thanos se mete la chirla verde del tiempo y se le infla hasta el pecho.

Como ocurran ambos, será una brutalidad.

Aldarion_21

Si la verdad es que tiene pinta en los sondeos que Enrique Riquelme va a ganarle unas elecciones a Flopper.

1 respuesta
Odlaaw

#41775 en qué sondeos? Si no hay y ni se sabe al final si se presenta.
Pero casualmente unos días después de que se haga público su nombre los periodistas afines a Florentino empiezan a decir que vienen los 2 este verano cuando hasta hace 2 semanas decían que: "Si venian sería primero uno y luego otro".

1 respuesta
g0yu

Los 2 el mismo verano es prácticamente imposible, no os hagáis demasiadas películas. 1 ya sería la bomba.

1 respuesta
Eslas

1 este verano y el otro al siguiente y a campeonar

B

#41777 claro porque kaka, cr, benzema y x. Alonso tb era imposible.

O para el psg neymar + mbappe.

No estas en las cuentas del Madrid viendo los numeros

1 respuesta
Aldarion_21

#41776 Que no le gana el Riquelme ese unas elecciones a Florentino ni aunque mañana salga Flopper con una camiseta del Barcelona xD

2 respuestas
danoness

mucho se tiene que tocer la cosa para que no venga al menos uno. Esperemos que se haga una buena limpia y se recuperen a los Odegaard, Kubo etc.

quickkk

No creo que sea problema de dinero, más bien de no querer pisar este Real Madrid

Aldarion_21

De los cedidos solo me interesa Ode.

Odlaaw

#41780 pero al menos le obliga a reaccionar. Algo es algo.

g0yu

#41779 Hace 12 años las cosas funcionaban de forma diferente. Los mercados y las normativas cambian. No digo que sea imposible, pero muy muy muy muy muy muy difícil.

MRajoy

#41780 no gana porque tiene 32 años, pero llevamos sin elecciones desde 2006?
Florentino tiene 74 años, con 78 años ya no se presentará e igual la opción de Riquelme es la mejor.
Con 32 años puede presentar el aval y dice que todos los puestos del club tienen que estar profesionalizados (también la directiva). Que empiece a preparar su candidatura para 2026 que igual es buen sucesor

1 respuesta
Aldarion_21

#41786 Este seguramente sea el último ciclo del mejor presidente de la historia de este club tras Santiago Bernabeu.

Veremos quién llega.

g0yu

Es bueno que haya competencia y quien sabe si en el futuro puede llegar a ser un buen presidente. La pasta desde luego parece la tiene.

Pero valorad the last dance de Tito, desde Bernabeu no se ha visto nada ni parecido, ni creo que se vuelva a ver. Ya no solo en el Madrid, sino en general.

tsukiyomi

Yo veo solo Haalando

Que me es igual vaya, ponme a Majin Boo metiéndole 5 al barsa al primer toque y no sé ni quién es Mpapé

S

Donde va un chaval prácticamente de 32 de presidente? No es muy raro eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales