Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Perni

Me importa más ahora mismo saber si el terrorista va a estar o no la temporada que viene, creo que esto es lo más prioritario.

4 1 respuesta
radius

Estoy convencido de que florentanos va a dar un ultimo golpe sobre la mesa con Haalando y Bappe.
Seguramente sea su ultima legislatura y nos va a dejar con el futuro resuelto, con estadio nuevo y los 2 cracks de futuro, cual padre arreglando la herencia de sus hijos.

Prepárense para la sumeriana.

1
B

#41791 hombre, piensa que Theo zidane todavia tiene que debutar con el primer equipo.

1 respuesta
g0yu

Quien no crea en ‘The last dance’ , que luego no se suba.

1 respuesta
sorakabanana

#41793 Es el fichaje para la 21/22 junto con Bale y la madurez de Asensio.

Mientras Haaland al Barça por Dembele.

Jambi

#41794 A mi con que sea "The last prank" ya me vale.

JoDeR

Florentino sabe que nuestro ataque es peor que cualquier de los clasificados en la Europa League, no digamos ya nivel Champions.

Que hagan caja con los Vinicius, Isco, Asensio, Ceballos, Brahim, Militao, Kubo, Marcelo gratis, Bale gratis e incluso si me apuras hasta Rodrigo y Odegaard si su plan es gastarse 300 millones en Haaland y Bape.

Y a lo mejor aunque no confie demasiado si se recupera Hazard, tendriamos a Benzema, Haaland y Bape y Hazard para los segundo tiempos. Incluso Hazard Haaland y Bape que por edad es lo que terminaria pasando si el belga recupera su nivel.

LiuM

Luego nos llamáis ilusos por querer fichar a uno y habláis, incluso convencidos, de fichar a los dos jaja

Veo más posible que los fichajes del Madrid sean bale y hazard

3 6 respuestas
SergioLS

Cuando se decide presentarse Carlos Sainz?? Es mi única esperanza para sustituir a Floren

JoDeR

#41798 No te pongas nerivoso Lium que ya encontreis argumentos para cuando los fiche el Madrid: que no son para tanto y que Jorge Molina es mejor delantero que Haaland.

SupermaN_CK

“Quizá fui demasiado cuidadoso con Haaland cuando dije, 'oh, no, vamos primero a Dortmund en lugar de a no sé dónde’, dice con franqueza el super agente sobre el noruego”. Cuando lo firmó el Borussia los mejores equipos del mundo, incluido el Real Madrid, habían presentado propuestas. Pero Raiola entendió que el Dortmund era el mejor sitio para que su jugador creciera y que tuviera una mayor proyección. Y por ese motivo ideó una operación muy ventajosa para los alemanes, que sólo tuvieron que pagar 20 millones de euros más 23 en comisione: 8 al padre y 15 al propio Raiola. A cambio, el Dortmund debería de facilitar la salida de Haaland en 2022 por un precio razonable (no hay nada firmado pero se habló de 75 millones de euros.

Más caras las comisiones que el propio fichaje, qué asco.

1
Eslas

#41798 claro por que madrid y barça estan en la misma situacion economica anda que..

Ibrahimovic9

#41798 Si fichamos a uno de los dos volverán a salir el arzobispo de Barcelona, Sor Lucía y toda esa patulea infecta a criticar los fichajes caros??

Xoid

#41798 como que la situacion de ambos clubes es la misma campeon.

B

Expectativas 2022:

Vinicius-Haaland-Mbappe

Realidad 2022:

Asensio-Benzema-Lucas

9
LiuM

La situación financiera no es la misma, pero hablamos de mbappe y halaand, cuyos traspasos no serán baratos y su sueldo tampoco. Ambos con una tributacion mucho más favorable y con el 100% de los derechos ahora mismo.

Si fichais a ambos es una sacada, pero me juego lo que queráis que no va a pasar xD

1 respuesta
MRajoy

Ojalá ganar la 14 robando y fichar a ambos.
Confío en la flor de calva floreada y que al viejo al presentarse Enrique se le ponga morcillona y quiera marcar paquete

B

#41806 quien crees que es mas probable que se lleve a haaland, el barsa o el Madrid?

1 respuesta
LiuM

#41808 si solo van a por Halaand el Madrid por pasta. Si también quieren a camavinga, mbappe, halaand y el espíritu santo...jodido abarcar todo, más con bale hazard y cía con difícil salida.

2 respuestas
JoDeR

#41809 El Madrid puede fichar a los 2, ahi tienes las cuentas que son publicas con 125 millones en tesoreria, con la remodelacion del Bernabeu donde Florentino ya habra proyectado una seria de ingresos, ten por seguro que si el Madrid los ficha es porque puede, no va a cometer ningun locura que no se pueda permitir el Madrid.

Y ahi esta la diferencia de los 2 clubes, donde el Madrid tiene 125 millones en tesoreria el Barsa aparte de telarañas tiene un bocadillo de choped y un autografo de Messi pidiendo lo suyo de cada año.

yooyoyo

El fichaje más importante es la salida de Zidane. A partir de ahí como si traen a Gerard moreno pero la limpia lo primero.

Loki_Cat12

#41798 No te creas los fichajes de Bryan Gil y Pedraza tambien intimidan.

c4nn4b1n0l

Yo lo sigo diciendo, en maximo 2 años vamos a tener...

Señorito Haaland - Mister CR - Don Mbappe

S

#41798 Este mensaje va a envejecer muy mal, espero que no lo borres o pongas excusas cutres eh, yo solo digo. Luego no vale no contaba con esto, que si lo otro etc...

#41809 Bale tiene 1 año mas de contrato solo, eso no es problema. Hazard se va quedar y no cobra tantísimo, en vuestro equipo sería el 5º mejor pagado o el 6º...

1 respuesta
LiuM

#41814 bueno, tu no les das importancia, pero 14,5 de cada uno los situarían solo por detrás de Griezmann y Messi si te empeñas en comparar.

1 respuesta
Xoid

El fichaje mas importantes de de este verano es el de un entrenador.

Lo que venga después de eso bienvenido sea.

B

#41815 pero coutinho por ahi estara, y luego busquets, pique..

En el Madrid solo hazard, bale y Ramos pasan de 10 creo. Estamos mucho más saneados, de hecho el unico jugador que le ha podido quitar el barsa al madrid en los ultimos años es neymar y ya sabemos como acabo y porque.

1 respuesta
Perni

Necesitan autoconvencerse de que el Madrid está en una situación parecida a la suya, para luego acabar llorando con los fichajes de despojos como Slakun10 o Wijnaldum.

No les culpo, son muchos años sufriendo humillaciones, y la campaña de lobotomización del presi tampoco ayuda a ver la realidad.

Y si no me creéis podéis ir a su hilo a ver como el de avatar de Son Gohanda y demás niegan la mayor.

LiuM

#41817 pagamos más, es tu compi quien compara, no hay debate ahí. Yo hablaba de la confianza en fichar a los dos, como si pagar menos significara no tener que hacer cuentas, más con casos como los comentados.

Con los últimos fichajes flo dinamitó un poco la buena escala salarial que llevaba, la verdad. Como falle un par de tiros más no estaréis muy allá.

1 respuesta
Aldarion_21

#41819 Pero piensa que nos vamos a quitar a Bale, Isco, Marcelo, Lucas, Mariano, Modric, incluso puede que Ramos, en como muchísimo un par de años.

Tema cerrado

Usuarios habituales