Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

WiLoW

No van a venir ni Haaland ni Mbappe cuanto antes os hagais a la idea menor sera la decepción

Babeta

Me estoy imaginando el día de la inauguración del nuevo estadio, sale su florentineza a dar el speech habitual, y al final anuncia que se marcha del club, momento en el que aparecen Haaland y Mbappé de entre el humo con la camiseta del Madrid con el 9 y el 7 a la espalda. Entonces Florentino hace su gesto mágico y desaparece entre el humo.

4
Aldarion_21

Firmais?

5 respuestas
laZAr0

Pues no.

MRajoy

No

Babeta

Ni de coña xD

Mikess

120-140+ vini y empezamos a hablar, pero para malvenderlo me lo quedo, si quieres a vini rebájame en condiciones. Que te están dando 35 kilos por él, tampoco están sudando.

Por ponerlo en perspectiva, ese dinero es lo que costó prácticamente odriozola.

radius

En el precio no sé pero que si viene Mbappe Vinicius no va a tener sitio, está claro.
Me dolería que se fuera Vinicius pero Mbappe es mejor claramente.

Mbappe Haaland Rodrygo

MRajoy

Soltar un Haaland + Vinicus por Mbappe en el último año de contrato es una locura.

GrimMcSlam

#41823 pues claro q si.

2 respuestas
Odlaaw

Yo prefiero 200M + Isco + Marcelo

#41830 valoras la operación de mbappe en su ultimo año de contrato en 270-280M de €? La clave de meter jugadores es rebajar el precio y que deje de hacer prohibitivo.
Si las reglas de la Uefa son ciertas la operación son 275M, 160M + 50M (vinicius) + 65M (ventas adicionales para cuadrar el desfase de los 100M).

1 respuesta
Loki_Cat12

#41823 Que firmen antes de que se arrepientan.

GrimMcSlam

#41831 Vinicius y Mbappé se estorban, juegan practicamente en la misma posición.

Una vez tengamos a Mbappé, Vinicius no nos sirve para nada más q para suplente y tenemos al estorbo de Hazard por ahi también. Mbappé de DC es un desperdicio.

2 respuestas
Don_Nadal

No sé yo, pero esto cada vez pinta mejor. Parece ser que el Madrid fichará a los dos (Mbappé y Haaland) y Messi se irá al PSG (parece ser que Koeman ha descartado al Kun). Creo que el Barcelona ya se puede hacer la idea de que después de que Messi se vaya, su objetivo será meterse en la EL :sunglasses:.

Aldarion_21

Yo firmo con los ojos cerrados esa operación.

Odlaaw

#41833 da igual. La operación por un jugador en su ultimo año de contrato se acerca a los 300M, es que no es vini + dinero por mbappe, es Vini + Odegaard + Brahim + Mayoral+ 165M de euros por mbappe y aun así creo que no cuadran los números.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41836 meter a Vinicius en la operación es un win-win, realmente. Lo que intentaría reducir es la cuantía económica.

MRajoy

Yo firmaría si fuera Rodrygo, pero normal que a ese no lo quieran

3
Aldarion_21

Leonardo se ve que es un enamorado de Vinicius desde hace tiempo. Pero vamos yo meteria a cualquier jugador de la plantilla, me da igual quien si la operación es viable.

vappatixihm

Lo raro es que no quieran incluir a Varanne también

alepe

Que aburrido si ficháis a los dos ¿no? xd

El paseo en liga española será abusivo.

cipitria

Ultimo año de contrato 140 millones y vinicius o como si es lucas vazquez e isco, lo dicho los mas tontos del planeta, igual q brahim 30 y hazard 1837373 en su último año.

Odegaard 30 millones y bien vendido
James gratis, bale gratis, isco gratis, marcelo gratis,
Courtois 20? Y fichamos al siguiente que pare, estamos que lo regalamos

Diaazz

Yo metía a Varane y lo intentaba traer por 80-100

Aldarion_21

Los más tontos del planeta no se pueden plantear si quiera firmar una bota de Mbappe. Que simplemente sea viable ya es locura.

Phil_Rich

Esta claro cual es el fichaje

2 2 respuestas
Babeta

#41845 Vallejo.

11
Sinso

#41823 El que firme eso, o algo mucho más inferior tipo Vinicius y 100M es retrasado mental.

1 año de Mbappe.

Claro que pagar 145M+- por Hazard estando en una situación similar, no ayuda.

2 2 respuestas
alepe
#41830GrimMcSlam:

pues claro q si lo firmaba.

#41847Sinso:

El que firme eso es retrasado mental.

:new_moon_with_face:

11
Aldarion_21

#41847 Si no lo firmas renueva. Que haces entonces?

1 respuesta
Sinso

#41849 Que se quede allí y firmas a Haaland.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales