Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

No veo a Florentino pidiendo rebajas de salario a todos los jugadores y luego marcándose un Mbappé + Haaland a la misma vez.

Q el PSG quiere a Vini?? Perfecto, pero el dinero debe ser mucho menor.

-S17-

Haaland: Reinier + Jovic + cesión de Kubo + cash + sobrecito al pizzero + sobrecito al padre.

Mbappe: Vinicius + Varane + cash + invitación partido innaguración nuevo estadio.

Dónde está el problema.

1
OviedoSergio

Creo que os estáis viniendo arriba con los fichajes, después os decepcionará demasiado lo que pase, yo prefiero ser más conservador.

Shugathz

Luego los fichajes serán: Vallejo, la vuelta de Bale, Chavalito random niggro y Asensio 2026.

2
B

Acabo de ver esto en marca y me ha recordado a nuestra situación:

A los Lakers no los ve ni Perry desde que se lesionaron LeBron James y Anthony Davis
Drástica bajada de las audiencias televisivas de sus partidos sin ellos

Que mejor manera de poner los ojos del mundo en nuestro nuevo estadio que con la llegada de un crack. Uno de los dos tiene que venir seguro.

La verdad que el que mejor entra es haaland, pero mbappe.. Como por un casual acabara en el barsa nos arrepentiriamos

cipitria

No dijo alguien que Modric no íva a jugar contra Malta?

1
Carcinoma

Yo no quiero desprenderme de Vini. :(

Antes me quito de encima a Hazard.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Quién, en su sano juicio, iba a querer a Hazard??

Aldarion_21

#41887 Lo que pasa es que a Vini lo puede querer alguien, a Hazard no lo queremos ni nosotros ahora mismo.

Jambi

#41887 Quitarse de encima a Hazard no es tarea facil.

9
radius

A Hazard hay que colarselo a algun equipo inglés

1 respuesta
PaPi

Os imagináis que el PSG en represalia por Mbappe nos ficha a Isco, Ramos, Asensio y Bale?

1
Aldarion_21

#41891 Es imposible, quedará por pagar muchísimo, dinero que no te van a dar, a Hazard nos lo comemos mínimo un par de años salvo que en dos ya lo cedamos ahorrando ficha.

Carcinoma

La verdad es que yo tampoco veo ningún escenario plausible en el que Hazard no pase un par de años más en el equipo. Pero no quiero quitar a Vini, sería doloroso ver cómo acaba triunfando en otro equipo cuando nosotros nos hemos comido sus calamidades. Y parece un tipo profesional, así que duraría bastante el agravio.

1 respuesta
Aldarion_21

#41894 Si el precio a pagar es Mbappe...

1 respuesta
B

#41895 este vini vale, pero como luego se convierta en jugador de +20 goles por temporada en el psg te estas tirando de los pelos años.

el techo de vini no es fácil de ver, puede ser fracaso o crack. No es como ozil o di maria que son grandísimos jugadores pero se veía que su techo era más bajo

Además brasileño que puede parecer una tontería pero va a liderar a la selección más histórica del mundo en las próximas competiciones, yo le veo llamando la atención en los mundiales la verdad, encima con los suyos... vini con confianza es cuando más rinde, se viene arriba, típico jugador brasileño

2 respuestas
Aldarion_21

#41896 Pero Mbappe es una realidad, ya ha ganado un mundial y es que tienen la misma edad prácticamente. Uno es una incógnita, el otro es una de las estrellas del futbol mundial con sus mejores años de carrera por delante.

1 respuesta
B

#41897 el psg es el que tiene el problema con mbappe, nosotros tenemos a vini bien atado. A flo se la va a soplar las sugerencias del psg, el madrid ha apostado muy fuerte por vini y no le va a dejar salir con 20 años.

el jugador con más partidos en el madrid es raul con 740, vini ya lleva 104 con 20 años. Dice mucho ese dato, es muy joven todavía.

Odeegard tiene 22 y no ha tenido aqui las oportunidades de vini, por algo será. A los expertos del madrid les da igual que vini falle ocasiones claras y cuñados en el bar o 4 nerds en los foros le llamen paquete por ello. Ven sus otras cualidades, que son únicas, ven su camino desde que tiene 11 años hasta ahora, han visto muchos jugadores.

Vini con la sub 17 de brasil metió 17 goles en 19 partidos. Ahora todavía esta acostumbrándose al fútbol de elite europeo, cuando este totalmente formado, probablemente sea una maquina, porque ya es bastante bueno. Yo de momento ya veo que toma mejores decisiones, que no es tan individualista, todavía le falla la definición, pero los goles son como el ketchup como decia rud, cuando le entren unos cuantos y se quite esa presión todo será más fácil.

1 respuesta
MRajoy

Lo de Modric telita este paron de selecciones, luego nos quejamos de Ramos

Aldarion_21

#41898 A ver un problema con Mbappe...si que no quiere renovar porque esta esperando al Madrid, si este verano decimos que no, renovará y listo. Nosotros a esperar a que un chaval que no la mete en una piscina empiece a hacerlo porque si no, no metemos un gol.

Tener a Mbappe en tu equipo no suele ser un problema, el problema es tenerlo en frente. Y todos vemos cosas en Vinicius pero si es una condición si o si del PSG por Mbappe no podemos dejar pasar la oportunidad.

2 respuestas
Sinso

#41900 Muy bien.

Vinicius y 20-25M.

1 respuesta
MRajoy

Lo de Mbappe x Vinicius y dinero no tiene mucha ciencia.
TODO depende del dinero que haya que meter. Si son 100M + Vinicius? Pues adios. Si es 160+Vinicius? Nos están estafando.

Mbappe es año y medio mayor que Vinicius, que hablamos del techo del brasileño pero Mbappe tiene 22 años.

Mbappe Haaland
Odegaard
Kroos Fede
Casemiro

B

#41900

si este verano decimos que no, renovará y listo

No veo porque, si no renueva podría convertirse en el jugador mejor pagado del mundo porque ningún equipo tendría que pagar precio de traspaso y cualquier equipo podría firmarlo gratis, en vez de ganar 30 netos igual le dan 45.

Y aparte el psg no le dejaría en la grada por dos razones:

  1. Porque deportivamente no le beneficiaría, quieren conseguir la champions y obviamente no harían esto.
  2. Sería mandar un mensaje al mundo de que son basura pura. Recibirian hate de francia y del mundo en general, además de ahuyentar a futuros posibles cracks que quieran fichar.

Por eso lo más probable es que salga este año, lo de vini es un farol, lo venderán les demos a vini o no. Están haciendo un si cuela, cuela.

1 respuesta
Doromil

#41823 si es la única opción si. Pero como no lo es, no

Aldarion_21

#41901 Las condiciones se ponen entre los dos equipos, no uno solo. Habrá que llegar a un acuerdo.

#41903 Pero hay rumores de que Mbappe sale o renueva, porque no se la va a jugar a romperse en ultimo año de contrato, esta esperando al Madrid y si el Madrid no puede acometer el fichaje tiene toda la pinta que renovara por larga duración con el PSG y hará carrera allí.

1 respuesta
laZAr0

Si yo fuese el Madrid le diría al PSG que se olvide de Vinicius. Total, para el dinero que te vas a ahorrar merece la pena quedartelo. El PSG no está en posición de exigir por una jugador al qué me queda un año de contrato, ni que fuésemos retrasados.

¿Qué vas a conseguir, descontar del fichaje de Mbappé lo mismo que te costó? Vamos, está el Madrid pensando en gastar 300 kilos y la solución es descontar 40 millones del único jugador de ataque de la plantilla que medio ilusiona y que puede tener un futuro en el Madrid.

Operación absurda, para que luego te salga un pepino de futbolista y a parte de darle al PSG una barbaridad de millones le das a un futbolista de época.

Prefiero comérmelo, aunque sea un mojón, todo lo demás es arriesgarse a quedar de pardillo.

Aldarion_21
1 3 respuestas
B

#41905 Tampoco se la va a jugar el psg en perder 200 kilos por tenerlo un año más sin garantías de que vaya a renovar.

mbappe no es valdes aunque se rompiera tendría equipos dándole la morterada por firmar gratis.

Además que son unos listos valoran a mbappe en 225 y a vinicius en 60.

1 respuesta
Aldarion_21

#41908 Cuanto te crees que es el valor de Vinicius ahora mismo?

1 respuesta
radius

#41907 ahi está el fichaje de Haalando

Tema cerrado

Usuarios habituales