Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

#41940 ¿Por qué no habla de ningún entrenador?

morel10
B

Qué tiene de exclusiva si es la venteaba vez que lo dice? XD

Loki_Cat12

Yo no se como hay gente que sigue creyendo en las "informaciones" de Pedretroll. Sabe lo mismo que Goyu

1 respuesta
B

Hablais mucho d odergard como le va en el arsenal? Algun guner pr aqi q me pueda rsponder?

rlp89

#41944 ¿Porque no hay que creer a pedrerol? Creo que es el que más ha acertado con los temas que tiene que ver con el real Madrid y más cuando lo dice tan seguro...

1 respuesta
Loki_Cat12

#41946 si tira 50 triples es normal que acierte alguno.

Aun estoy esperando el debut de Ney con el RM

MRajoy

Pedrerol tiene información pero también tiene que tener a la audiencia enganchada.
Tiene información? Si
Toda la información que dice tiene que ser real? No

Si queremos tener a los 2 van tener que salir jugadores que cobren bastante, y el gafas a Ramos le va a renovar

Sucia

#41939 Joer pero en cuanto valoras a Vini? Que es un delantero que con el Madrid, en 108 partidos, jugando de delantero, lleva 12 goles y 11 asistencias.
Como no se lo colemos a alguien ya, nos vamos a arrepentir.

g0yu

Sentido común. No hay espacio salarial suficiente para ambos este verano.

Se tendrían que alinear todos los astros y constelaciones para que eso pudiese cuadrar y ser viable.

*Opción alternativa que dudo mucho: Eso o sobrepasar el límite y ajustarse el cinturón al año siguiente (por normas Covid, lo que sobrepasas este año, te lo quitan del siguiente). Que con alguna salida como Benzema y Modric la cosa se descargaría bastante.

Gassius

A ver pero que la noticia puede ser cierta y ser un timo, quiero decir, obviamente si Florentino puede, va a ir a por los dos (como casi cualquier equipo), otra cosa es que luego te cuadre o puedas hacerlo.

Sobre lo de Mbappe, Vinicius y demás, al final todo va a depender de como te salga el jugador, Hazard lo que pagamos por él en último año de contrato fue mucho, pero si llevase dos años sacándose la chorra no nos acordaríamos ninguno. Con Mbappe igual, si damos 300 millones y Vinicius y luego se marcha de aquí con 700 goles y 4 champions nadie se acuerda de lo que costó.

1 respuesta
g0yu

#41951 Exacto. Cristiano Ronaldo es el fichaje más barato de la historia.

quickkk

igualito que el terrorista de los banquillos

1 respuesta
Carcinoma

#41953 Pero esas rajadas, ¿de verdad sirven para algo? Es que yo creo que al final pueden ser hasta contraproducentes. Sí, ya sé que desde que Koeman lloró al Barcelona le ha ido bastante bien, pero por otra parte tampoco es que necesiten llorar mucho para que les “vaya bien” en liga.

1 1 respuesta
3njoy

#41954
Yo creo que funcionan, mira Koeman como les va desde la llorera ( en verdad a llorado todos los partidos que a empatado/perdido pero eso va en el gen cule)
y mira nosotros que no decimos nada aunque sea un robo clamoroso como llevamos unos cuantos últimamente, quizás es para pensárselo.

g0yu

Mi apuesta es que viene Haaland y que Mbappé renueva hasta 2022-2023 con cláusula de salida.

La pregunta es la siguiente:

¿Seguiría queriendo venir al RM cuando llegue el momento, o se dejará engatusar por la Premier o incluso por Laporta, ya sin el salario de Messi? (aunque igualmente con la economía destrozada)

1 respuesta
Aldarion_21

#41956 Mbappe si renueva es para larga duración, ya lo dijo él. Esta esperando al Madrid en verano si no bye.

1 respuesta
g0yu

#41957 Sí? Me creo que lo dijera, pero no me creo que sea cierto y que aguante mucho más jugando contra el Lorient y el Amiens ehh.

Si renueva será porque el Madrid ahora no puede cuadrar su fichaje, pero estoy seguro de que será para estar 1 o 2 temporadas más allí y pirarse. Y dudo si sería al Madrid de supuestamente Haaland. Ojo al Barça en un par de años, yo no lo descartaría.

Aldarion_21
5
MRajoy

Un par de años sin Messi y son peores que el Sevilla.
No se que interés puede tener Mbappe en jugar la Europa League contra el Lille.
Me preocuparia mas que se fuera a un Atleti sin el cagon del cholo

3njoy

Os veo muy optimistas con que van a venir los dos, yo creo que viene Haaland y gracias y conociendo a ZZ , si no mete 5 goles en los primeros 2 partidos, lo va a sentar.
También es verdad que una parte de mi confía en que Florentino se la saque y traiga a los 2 y ver como echan bilis algunos, seria genial pero...
Y el noruego se pone dificil :
https://as.com/futbol/2021/03/31/internacional/1617177707_616712.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D
Creo que el sobre valorado de pep tirando de billetes nos lo puede quitar EZ

g0yu

Alaba, Miguel Gutierrez, Cagón Noruego, Mostrenco Noruego.

Y quizás alguna sorpresita del filial o incluso Kubo.

B

#41896 ¿Que el techo de di Maria era más bajo? Si yo llevaba años pidiéndolo para el Madrid porque lo vi jugar de pequeño y era un absoluto fuera de serie. Necesita Vinicius nacer tres o cuatro veces más antes de tener el control, la conducción, el golpeo, la visión de juego, el último pase, la definición de cara a portería, la habilidad motriz y la colocación táctica de di María.

https://www.youtube.com/watch?v=4qvl4AlDYVE&ab_channel=ASComps-MatchCompilations

Con un año y poco más que Vinicius ahora, recién llegado del Benfica, hizo 26 asistencias y 9 goles en su primera temporada con el Madrid. Costó la mitad que Vinicius. Jugó 190 partidos con el Real Madrid y dejó 86 asistencias y 36 goles. En el PSG lleva 104 asistencias y 88 goles. Vinicius lleva 26 goles y 26 asistencias en TODA su carrera, que incluye 104 partidos con el Real Madrid.

1 respuesta
Rojosier

No va a venir ninguno, haceos a la idea.

Y cabezarrodilla sigue.

1 respuesta
B

#41963 no pienso lo mismo.

No era el mismo real Madrid tampoco, vini en ese Madrid de mou se hincharia.

Di Maria asistia a cr vini a benzema. Con cr vini se hincharia.

Meiven

Para mí la fórmula para fichar a ambos y pagar sus salarios es que cedan el 50% de sus derechos de imagen porque con esos dos, el nuevo estadio, Sony detrás...puede ser mucha pasta en marketing. Además, Floren seguro que cuenta ya con los ingresos del futuro estadio en sus números

#41964

Zidane no va a seguir porque no está preparado para cambiar el equipo y está haciendo aguas. Su juego es una mierda porque básicamente no existe y aburre a las cabras.

Y ese aburrimiento se traduce en menos espectadores al estadio y menos ingresos (que si todo sale bien, irán entrenando para la siguiente temporada).

Necesitamos un fútbol mucho más directo para acoplar a Mbappe y Bale (que para mí se quedará la siguiente temporada si viene con ganas) y eso con Zidane no va a ocurrir porque no sale de su esquema

Jambi

Ningún fichaje me genera más ilusión que Zidane se vaya a tomar por culo. Y lo digo de verdad.

17 1 respuesta
Xoid

#41967 este es el tema.... Y me empieza a preocupar lo poco que se comenta...

Babeta
42 3 respuestas
B

#41969 vinicius titular xd fake

Para entonces hazard estara recuperado

Tema cerrado

Usuarios habituales