Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ZaGo
1 2 respuestas
3njoy

#41969
Ese tío postea en MV seguro, venga va que salga!!

B

#41971 vaya bajon

Que hubieran puesto un hotel al menos..

1 1 respuesta
radius

"dentro"

MRajoy

Visto que están en quiebra y necesitamos también fichajes en la seccion de baloncesto.
Intentaríais traer al judas de Mirotic este verano?
Yo solo si se baja el sueldo y se humilla publicamente

2 respuestas
Aldarion_21

#41975 El Madrid no va a poner un duro en la sección de baloncesto. A tirar con lo que hay.

Loki_Cat12

#41975 Pechosfríos fuera de la seccion de basket, yo aun sueño con el fichaje de Bobby Portis

g0yu

Qué dorsal llevará el bueno de Erling?

radius

El 7

-Orb-

#41971
@grimmcslam ya puede dormir tranquilo.

4
Meiven

#41973

Del hotel se habla pero en pequeñas proporciones, nada de lo que se tenía en mente pero si unas cuantas habitaciones con vistas al campo.

Esas 10 plantas del edificio se tienen que exprimir

Loki_Cat12

Vaya sorpresa, a ver que dice Pedrerol que tiene mejor información.

3 respuestas
Meiven

#41982

Nos los paga Sony

1
CrS-

#41982 En mi opinión eso es una gilipollez y me explico. El RM en ningún caso va a pagar todo el importe del tirón. Pagaría en varios años.

La operación es posible, pero claro tienes que tener bajas en la plantilla y liberar espacio salarial, cosa que me parece mas importante y clave que el traspaso en si.

Por eso hay que dar salida a Isco, Marcelo, Lucas, Asensio, Jovic y compañia.

2 respuestas
MRajoy

El juicio de Benzema es el 20-22 de Octubre.
Lo pongo aunque solo se pongan noticias de la vieja esa

#41984 es importante la bajas de los veteranos. Ramos se lleva un buen % de la masa salarial, pero si renueva...

1 respuesta
GrimMcSlam

#41984 es MUY difícil q salgan todos esos salvo Lucas.

Nadie va a pagar por Isco o Marcelo (y ellos probablemente no quieran salir si no les igualan el sueldo al menos) y Asensio o Jovic deben tener un mercado limitadísimo.

Luego hay q rellenar todos esos huecos y puedes tirar de la cantera para algunos de ellos pero no hay tantos jugadores jóvenes de nivel en el Castilla para completar el equipo si salen todos esos.

Este verano va a estar entretenido.

2 respuestas
LiuM

El mayor problema de la mayoría de clubes van a ser las ventas. Y es el tema que casi todos pasamos de puntillas cuando nos ponemos con pajiplantillas

Phil_Rich

#41969 La verdadera revolucion de Zidane, quitarle a nuestros rivales sus mejores jugadores y mandarlos al Castilla

Al final resulta que no estaba tan loco

3
Carcinoma

#41985 Si resulta que sale inocente del juicio, pasará de ser un fardo extorsionador argelino a solo un fardo argelino.

2
MrAble
9
B

Es ver las fotos que se gastan estás cuentas de Twitter que spamean y directo al bloq.

El Roldán ese otra cuenta sida

1
CrS-

#41986

Dando salida a los que comento sacas entre traspasos y ahorro de salario, cercano a 200M.

MRajoy

Pero veis a Haaland y Mbappe compartiendo equipo?
El ego en los futbolistas es muy grande, y la gloria se la llevaría siempre uno.
Yo creo que si viene X no viene Y
Ojalá fichar a Sancho para completar ataque

1 respuesta
cabron

yo creo que solo con haaland + entrenador de verdad, nos vale como mínimo para pasearnos por la liga y llegar a cuartos de champions sin hacer el ridículo

si solo se puede fichar a uno que sea a este, que lo que más nos falta es meter goles como churros joder, y este tío lo tiene

Crus

#41993

Vaya soplapollez

Como si no hubieramos tenido 312308 cracks a la vez toda la vida.

g0yu

Compro ambas teorías.

La primera ya la dejé caer hace un tiempo. No me extrañaría que no quisiesen compartir equipo y ser cada uno el líder absoluto de un proyecto.

Por otro lado, si algún club puede reunirles, ese es sin duda el Real Madrid. Al lado de la inmensidad del Real Madrid, esos 2 se reducen a la nada más absoluta.

Nirfel

#41982 Eso se decía de Neymar y Mbappe.

Al final podés que te cedan a uno con compra obligatoria al año que viene y solucionado.

El Fair play es de risa

Rito_Tryhard

Grande el capitan

Odlaaw

Ni en la selección le quieren ya.

-S17-

Pienso que Haaland vendrá o no vendrá. Y lo mismo con Mbappe. Todo apunta a estas 2 opciones, espero no equivocarme.

Saludos g0yu

10
Tema cerrado

Usuarios habituales