Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

Yo he puedo valores de transfermarkt, está claro que se palma dinero de las amortizaciones, pero por otra parte se libera un huevazo de masa salarial. El problema es la dificultad o imposibilidad de vender a jugadores que no quieren irse, como siempre.

B

#44183 se puede hacer una cosa, que es lo mismo que hizo el barsa y la juve cuando cambiaron a pjanic y Arthur.

Puedes inflar el valor de hazard en la operacion a costa de inflar el de mbappe (si el psg se tira el rollo)

Si mbappe a pelo son 150 y hazard 50, pues valuas a hazard en 80 y a mbappe en 180.

#44184 ya pero es burocracia, la cosa que la Liga española es de las pocas que controlan esto y si tienes perdidas te lo restan del margen salarial

No me extraña que flo se quiera pirar

g0yu

Súbanse.

8
B

#44188 Vendiéndolos al peso sí. A millón el kilo.

Carcinoma

Xdddddddddd no me lo esperaba.

Babeta

Creo que ya entiendo mejor lo del limite salarial.

Básicamente el limite salarial te lo fija la Liga, y va en relación al presupuesto anual del club. Luego, el limite salarial está compuesto principalmente por 2 conceptos, sueldos y amortización.

Lo que yo creo entender, es que es justo al contrario de lo que se comenta. Si con Hazard por ejemplo, son 20M anuales de amortización ( 100M de fichaje con 5 años de contrato ), y cobra 30 brutos, estamos hablando de que nos sube los gastos anuales 50M para el limite salarial. Deshacernos de el nos daría un margen de 50M de cara al limite salarial, que podría ocupar Haaland por ejemplo con un contrato a 6 años por 120M y 30M brutos.

Eso en cuanto al limite salarial. Luego está el balance de perdidas y ganancias, en dónde obviamente si por Hazard pagaste 100M y te dan 40M 2 años después, mas los 60M que se ha llevado en 2 temporadas sin haber hecho una mierda, pues al balance te genera perdidas ( que ya las lleva generando 2 años ), pero eso no tiene nada que ver con el limite salarial.

1 respuesta
g0yu

#44196 Lo que dices es cierto, pero cuando hay pérdida en las cuentas financieras, se reduce el margen salarial. No sé decirte exactamente el motivo, pero es así, aunque también cierto que liberas ese salario. Lo intentaré averiguar y si lo consigo te digo. El caso es que a Hazard no le puedes vender por un precio demasiado inferior a 80.

1 respuesta
Babeta

#44197 Si encuentras algo a ese respecto te agradecería que lo traigas, porque es me lleva explotando la cabeza con lo de la amortización un buen tiempo y no logro comprender concretamente eso que comentas de que si a un jugador le faltan 60M por amortizar, no puedes venderlo por debajo de ese precio.

Es que por poner un ejemplo claro, Mariano firmó por 20M y 5 años, y cobra 10M brutos. Estamos hablando de que genera unos gastos 14M anuales para el limite salarial. Pero que es lo que le aporta al Madrid? Nada porque no juega, en tal caso, ¿ como va a ser mas rentable dejarse 14M anuales en un tío que no juega, que regalarlo? Es que no consigo entenderlo xD

1 respuesta
B

La cosa es que tiene más pinta de que hazard sea 160, de que sea 100, más que nada porque no hay cifras oficiales y por las informaciones de periodicos belgas en base a clubes locales que se llevaron primas en derechos de información y no se porque les interesaría mentir.

160 / 5 = 32

con hazard liberas 30 brutos al año si le vendes, más lo que generas con una posible venta, pero pierdes 32 al año de amortización, entonces si el presupuesto del madrid es de 467, vendiendolo sería de 435, pero en vez de gastar 500 (por poner un ejemplo), gastarías 470 menos el precio del fichaje de ese año, y al año siguiente volverían a ser 470( a no ser que te paguen a plazos, que sería lo más seguro)

al menos yo lo entiendo así, vamos que es mucho trabajo para lo poco que renta. La mejor solución sería meterlo en una operación inflandole el precio

1 respuesta
Babeta

#44199 No no. El limite salarial no se fija por los salarios y amortizaciones del club, si no por el presupuesto. En todo caso, si te quitas de encima a Hazard, el gasto del club en sueldo y amortización bajaría ( en el supuesto que comentas ) en 62M anuales, pero el límite sería el mismo.

1 respuesta
ragnok666

Segun Telemadrid (no se si será cierto) Zidane medita dejar el Madrid a final de la temporada.

En caso de que sea asi, a quien os molaría para que entrenase?

1 respuesta
g0yu

#44198 En el caso de Mariano sí creo que le dejarían irse gratis porque la pérdida es mínima en relación a su salario y lo que cuenta para el club. Lo otro en cuanto lo sepa te digo.

B

#44200 según lo que pone en este link si :

https://www.lagalerna.com/el-fichaje-de-haaland-por-el-real-madrid/?amp=1

Repasada la capacidad de financiarse del club hemos de detenernos en el que es el mayor obstáculo para realizar fichajes, el límite salarial de LaLiga (también el Fair Play Financiero de UEFA) que es el importe máximo que cada club puede consumir durante cada temporada, incluye el gasto en jugadores (salarios y amortizaciones), primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo además del gasto en filiales, cantera y otras secciones. Este límite se calcula en base a los ingresos relevantes (ordinarios y casi todos los extraordinarios, traspasos) de cada club.

edit : vale creo que entiendo lo que quieres decir, pero aunque no bajara el limite salarial, subiria el tema de gastos

1 respuesta
Babeta

#44203 Leete la última frase.

#44203sanchez1994:

Este límite se calcula en base a los ingresos relevantes (ordinarios y casi todos los extraordinarios, traspasos) de cada club

En base a ingresos ordinarios y extraordinarios, básicamente el presupuesto anual.

De hecho, en el propio articulo si te fijas verás como hablan de soltar lastre con Bale por ejemplo ( 30M anuales ) para hacer hueco en el limite salarial, ya que según ellos estamos excediéndolo por unos 20M ahora mismo

1 respuesta
radius

#44201 Raúl Gonzalez Blanco

B

#44204 cierto pero bale esta amortizado, la cosa es que con fichajes sin amortizar tiene que subir en alguna cuenta... (o igual no).

si amortizas 32 al año y sacas al jugador dejando por ejemplo 30 sin amortizar eso se debería considerar como perdidas y entiendo que se debería de descontar de los ingresos, igual que las ventas ayudan a subir el limite.

Vamos, creo, es confusa esta mierda

g0yu

@Babeta Respecto a tu duda (bueno, y mía también):

A pesar de que lo lógico es pensar que si te quitas a un jugador de en medio, el margen debe aumentar y no reducirse, eso no es así porque se genera una minusvalía en las amortizaciones. Es decir, si por ejemplo de un jugador quedan por amortizar 50M y le vendes por 40, habría una minusvalía (pérdida) de 10M.

A esa pérdida hay que restarle el salario del jugador, que si fuese por ejemplo de 10M brutos, esa operación finalmente reduce 0 de masa salarial.

Por tanto, para poder permitirte una pérdida sin que afecte al margen salarial, debe ir perfectamente cuadrado con el ahorro del salario.

1 respuesta
Aldarion_21

Por eso por ejemplo el traspaso de Hakimi y de Reguilon fueron tan buenos a nivel económico, dos canteranos, la cifra directamente era beneficio neto, fueron 70M o así que restabas de las pérdidas que sufrió por covid y te situaban en superávit, creo que fuimos el único equipo que no tuvo pérdidas el año pasado o uno de los pocos.

El Madrid si consigue sacarse los contratos de Bale, Ramos, Mariano, Isco, Lucas y Marcelo, es una barbaridad. Putada lo del puto Hazard que es una losa que nos va a durar hasta 2024.

Y luego está el tema Varane, que puede ser un ingreso grande pero claro sería quedarte sin tus dos centrales titulares el mismo año...un disparate.

2 1 respuesta
Babeta

#44207 Pero el limite salarial está fijado en relación al presupuesto, por lo que no llego a entender porque va a verse modificado este límite por la salida de un jugador

1 respuesta
B

#44208 yo hasta hace poco veia una locura lo de varane pero nacho, militao y alaba..

No es poca cosa.

Quizas pierdes en defensa pero ganas mucho en margen porque podrías ingresar mucho por el, es el mismo ejemplo que pones con achraf.

Nacho y militao de tercer y cuartos centrales? Me parece una sobrada teniendo el ataque a un nivel mucho más bajo. Uno de los dos puede ser titular

1 respuesta
Aldarion_21

#44210 Si pero piensa que se te lesiona alguno y estás tiradisimo eh. Si sale Ramos no podemos vender a Varane.

#44209 Porque tendrá que ver beneficio al final de año.

Babeta

Yo veo bien contar con Alaba, Militao y Nacho de cara la próxima temporada, y de 4º central un canterano. Te quitas de encima el sueldo de Varane e ingresas una buena cantidad que aumenta el presupuesto, ergo aumenta el limite salarial para poder hacer frente a Haaland y quizá algo mas. ( La salida de Ramos = la entrada de Alaba )

B

Pero qué fumais de vender a Varane xdddd, de que pueblo sois???

MRajoy

Pues yo vendía a Varane si así viene Haaland y Mbappr

Carcinoma

Hombre, es que para que vengan los dos a la vez vendo al 70% de la plantilla. xd

Aldarion_21

Pero como vamos afrontar una temporada entera con Alaba, Militao, Nacho y Chust? Que nos hemos fumao jajajaja

Si sale Varane se queda Ramos, si se va Ramos hay que renovar a Varane.

2 respuestas
MRajoy

#44216 como si tiene que ser con Chust y Marvel
Fichas a los 2 bichos y ya renovaras defensa

2 respuestas
GrimMcSlam

El caso es que se rumorea que Varane no quiere renovar aunque a saber lo q hay detrás de eso.

Carcinoma

#44217 Ojo, que eso es lo que pensarían en el Barcelona desde hace más de un lustro y llevan comiendo mierda a espuertas desde entonces. Encontrar defensas buenos no es tan fácil luego.

Nacho es un jugador de puta madre, pero no se puede comparar a Varane como central titular. Para mí la salida es Ramos si sigue con esta tontería, y a ver si Militao le crecen los dos cojones que a Varane le faltan a veces.

2 respuestas
Babeta

#44216 En la 18/19 teníamos a Ramos, Varane, Nacho y Vallejo atrás y nadie se escandalizó. Hablamos de reducir salarios atrás y hacer caja para tener arriba mucha polvora.

#44219 Es que los titulares deberían ser en tal caso Alaba y Militao, Nacho 3º central y un canterano que despunte por si hace falta. En caso de necesidad puedes poner a Mendy de central o a Casemiro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales