Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

A ver, la renovación de Benzemá debería ser cuando cumpla contrato y por 1 año, y sólo si no ha venido Haaland o alguien similar para jugar ahí.

2 respuestas
MRajoy

Pues nada, a olvidarnos de los noruegos
Si en el fondo el viejo no está descongelado. Supongo que llevara pañal en las entrevistas

ratedx

#44399 yo lo veo más posible un fichaje por la Juve. Al menos ZZ se merece estar en la inauguracion del estadio , El 2º entrenador con mas partidos, 2º entrenador con mas titulos, 2º entrenador con mas años al frente del madrid, guste o no es una jodida leyenda.

#44401 Acaba contrato en 2022, es buena fecha para renovarle.

Loki_Cat12

Ya hubo una final de Copa Libertadores, no me extrañaria que llevasen partidos de NBA, NFL y si se da el caso un evento de UFC.

Los fichajes los paga el Nuevo Bernabéu.

ratedx

con la coña llevamos 12 partidos sin perder y 5 victorias consecutivas

Aldarion_21

#44401 Pues este verano, termina el que viene, como Varane.

1 respuesta
Babeta

#44406 No, se le debería renovar cuando se le acabe el contrato, no antes. Como a Modric por ejemplo. Principalmente porque si viene Haaland este verano para que quieres tener a Karim hasta 2023?

Al que se podría renovar por 1 añito mas es a Nacho, que acaba en 2022, a menos que venga Alaba y renueve Ramos, entonces no tiene sitio, a menos que se ceda a Militao en tal caso para que juegue algo y no tirar 50M a la basura.

1 respuesta
Aldarion_21

#44407 Porque suele ser siempre el año anterior, a Modric se le ha renovado antes de terminar, es como si me dices que renuevas a Karim en invierno, pues ok, pero es lo mismo jajajaja

1 respuesta
Babeta

#44408 Bueno, lo mismo no es porque confeccionas la plantilla en verano.

No es lo mismo renovar a Benzemá en junio, cuando no está confeccionada la plantilla, que hacerlo en enero, como se iba a hacer con Ramos o Modric.

Si viene Haaland en Agosto y has renovado a Benzemá, te lo comes 2 años cuando lo mismo tu entrenador quiere jugar 4-3-3 y no te pinta nada, en cambio si esperas a enero puedes valorar el renovarlo o que acabe contrato.

2 respuestas
Aldarion_21

#44409 Es que tu das por hecho que no pinta nada Karim en 4-3-3 con Haaland y yo creo todo lo contrario jajaja

1 respuesta
ratedx

#44409 si, pero tiene pinta que haaland o mbappe no cierras su fichaje hasta finales de agosto (espero que no, soy partidario de hacer los fichajes si puede ser antes de volver a los entrenos.)

Babeta

#44410 Tu puedes creer lo que te apetezca, pero no estamos hablando de que tenga sitio o no, si no de que para el club es mas inteligente proceder así.

2
ZaGo

Si llega alguno, o se alinean los astros y llegan los dos, esto va a ser culebrón del verano y hasta agosto andaremos dando vueltas.

1 respuesta
ratedx

#44413 pues de poder ser yo ficharia el resto de posiciones primero, por que si te fichas a haaland primero el resto te va a subir el precio.

Loki_Cat12

Pensaba que a Karim le quedaban mas años, yo no me lo pensaba, a Lyon por Cherki y te haces una delantera curiosa

Vinicius Haaland Cherki

1 1 respuesta
scrrpz

el bicho :weary:

6
B

#44415 guau, por fin haces un comentario decente

Aldarion_21
ruk0style

Jovic? otra vez?

Venga quien venga se echará a perder mientras tengamos por entrenador al calvo maceta rodilla terrorista de los cojones con la flor en el culo.

SupermaN_CK

Qué importante sería ganar mañana, además teniendo el golaverage a favor con el Atlético y el Barcelona.

morel10

A Valdano nos lo han cambiado :O

PD: Poco se habla de que si hubiera sido al revés, que alguien del RM criticase el campo, la prensa estaría poniendo el grito en el cielo porque menosprecia a los equipos pequeños, que si menuda prepotencia, que si problemas del primer mundo y que si son unos mimados ricos... Como si lo viese xD

1
TrumpWon

Renovar a Benzema con 33 años xDDD Para que extorsione al club y Haaland no venga. A venderle en su ultimo año que todavía la gente se traga la película ( No hay más que ver este hilo )

1 1 respuesta
laZAr0

Si renueva que sea el año que viene en función de cómo vaya la temporada. Que tiene 33 tacos. Renovarlo ahora por un año más sería una estupidez. Aunque si por mí fuera, si viene Haaland, le invitaría a salir ya este verano.

btoman

No os hagáis sangre, Benzema va a renovar estando Floren y si puede lo retira en el Madrid. Cuanto antes lo asumáis mejor.

Cuando no de para más se irá a Lyon a pegar los últimos coletazos y se acabo.

Doromil

Renovar a benzema puede ser de los mayores errores que cometa florentino. No puede pasar.

Babeta

mi 11 para hoy

Sería esto o meter un 4-4-2 con Modric por Marcelo, pero me gusta mas los 3 centrales.

1
ratedx

#44422 el que lo tiene extorsianado es el cateto de camas

1 respuesta
Aldarion_21

Karim, ni una vez ha sido noticia por renovar. Ni un jaleo en ese aspecto. Ya quisiera yo todos así.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
4 respuestas
Loker

Tranquilos que Florentino ya ha leido vuestras opiniones de mierda y no lo va a renovar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales