Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Pufffff qué partido más raro. La primera parte bastante bien y podría haber caido otro golito más pero la segunda...

Hemos fallado un millón de ocasiones y casi nos meten el 2-2 en un par de ocasiones. El cambio de LV por Odriozola nos ha jodido muchísimo (por favor que no se haya lesionado LV porque nos follan por ahi en Liverpool) y luego con los cambios de Mariano y Marcelo hemos podido retener un poco el acoso.

Se ha ganado merecidamente y me quedo con eso.

quickkk

#44662 el problema es que los jugadores que pone o no juegan nada o son malisimos, no tiene sentido

ratedx

pue sya van 13 partidos sin perder y 6 victorias consecutivas

1 respuesta
Portres

No se q habrá hecho Rodrygo para no jugar hoy macho.

Menudo checkpoint para el cabeza rodilla. La liga la gana el q mejores partidos saque a partir de ahora y si avanzamos en champions no hay mucho equipo para sacarlo todo adelante...

1 respuesta
Track1

Yo estoy deseando ver los lloros de Koeman en rueda de prensa. A ver que se inventa ahora.

Babeta

#44667 Hemos tenido un palo de Valverde y el remate posterior franco de Lucas, la contra con Vini que se la da mal a Benzemá, el mano a mano de Marcelo, el palo en propia de Araujo tras centro de Vini, el remate en plancha en el punto de penalti de Kroos con el portero vencido...

ElGranMou

B

Sigo sin entender como un jugador profesional de futbol que juega en el Real Madrid (Marcelo) tiene un mano a mano vs el portero y se la quita el defensa que precisamente ha estado corriendo detrás de Vinicius todo el puto partido, casi me da un infarto.

Por lo demás pintaba un partido muy cómodo de haber enchufado las otras 3 clarisimas que hemos tenido, no se puede perdonar tanto y más cuando juegas vs 12... ahora a por el Liverpool

1
cabron

si se alinean los planetas y se gana un título, o incluso se ganan los dos, los que pidan que zidane siga (que los habrá) recordad lo mal que se ha pasado en esta segunda parte por que para reservar jugadores se ha tenido que sacar a mariano, isco y marcelo, todo gracias a la gestión del mago zidane,

GrimMcSlam

A Koeman, que le pongan las imágenes del partido y que entre ya en frío porque como entre pensando q le han hecho penalty claro a BW... xD

Loki_Cat12

#44674 yo espero que se lleve a Guti, Arribas, etc para la liga

V3dd3r

Para cuando una portada de que sin Ramos se defiende mucho mejor? Que le den por culo a canelita y se vaya a estafar algún jeque.

1
Bexk

#44673 Nah, pero Zidane terrorista.

La sacada de rabo que lleva esta semana no es ni medio normal, y eso que a mi no me gusta como entrenador, pero tio, el bienqueda, el alineador se esta meando en al cara de mas de uno.

2 respuestas
ElGranMou

Hoy no apareció mbappe y por cierto a ver si nos deshacemos de marcelo y isco vaya jubilados.

TrumpWon

#44683 Un 2-1 contra este barcelona es un fracaso. Era para marcarle 8

1 1 respuesta
ratedx

#44683 por ahora estan ganando cuando hay que ganar, o sea cuando te la juegas

klm

Vengo para que veáis mi avatar de la conjura y le comáis el rabo al fardo.

1 2 respuestas
Morkar

Zizu es el mejor entrenador de la historia del Madrid!

1 respuesta
Aldarion_21

No no que es que el hijo de puta ha terminado el partido con Marcelo, Asensio, Isco, Odriozola, Militao, Nacho JAJAJAJAJAJAJA

No veia tal faltada como la de Zidane hoy al Barcelona desde el chiquilicuatre en eurovision JAJAJAJAJA

morel10

Hoy lo importante era ganar, daba igual cómo. El equipo se notaba que estaba exhausto. Ahora a intentar recuparar para el pool. Pero aún queda mucho chavales. Eso sí, a disfrutar de ello hoy. Ganarle al barsa que venía de chorrocientos partidos sin perder y encima en estas circunstancias, sublime ;D

Babeta

Gente, la próxima jornada la jugamos sin Ramos, Varane, Nacho ni Casemiro, y Lucas y Valverde parece que han salido tocados.

Nos va a tocar poner a jugar a Sanchís xD.

3 respuestas
ratedx

#44688 por numeros si.

tsukiyomi
1 respuesta
laZAr0

Vaya disrespect de Zidane sacando a Marcelo e Isco, "gg easy noobs"

Rito_Tryhard
13 1 respuesta
Bexk

#44685 Tendra culpa ahora Zidane que los jugadores sean mongolicos y no sepan meterla entre los 3 palos. Hoy Zidane les ha puesto en bandeja a los jugadores meter un par de golitos cada uno y se han cagado.

Vinicius dando mal el pase.
El palo de Valverde.
El tiro al muñeco de LV.
La de Kroos.
La del palo de Vinicius.

Esto esta en el debe de los jugadores.

1 respuesta
B

Lo de Zidane ya no sé si es flor o pacto con el Diablo, pero tal y como ha dejado la plantilla y que siga peleando por dos títulos es para estudiarlo.

5
thatsnono

El gol de Benzema le ha dolido más a algunos de este hilo que a los culés

1
S

#44687 te quedo de ptm

B

#44691 y contra el Getafe que se la está jugando

Tema cerrado

Usuarios habituales