Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

TrumpWon

#44788 No iba necesariamente a ti sino a la idea de l comentario inicial aunque te quoteo a ti para seguir la conversación . Hoy es un día para celebrar. Vinicius con que de 70min buenos contra el Liverpool y luego entre Rodrygo me vale

#44789

Y no van a poder ni pitar el himno. Ni ganar al Madrid ni pitar el himno, las dos cosas que les quedaban. En el fondo me da pena Quim

Perni

Espero que a este desgraciado le caiga una buena sanción, ya basta.

21 3 respuestas
Carcinoma

#44792 Vaya escoria, el Piqué. Hoy se vuelve calentito a casa. Que disfrute del viaje de vuelta.

Ya veréis como tanto este soplapollas como el trisómico de Koeman se quedan sin sanción.

ratedx

bueno, me piro que hoy es noche de Wrestlemania

oterox

He de decir que LV ha estado bastante bien joder al final lo vamos a tener que renovar? OMG

tsukiyomi

#44777 yep, el de la primera vuelta, el que hace con el exterior con De Tronc mirando

xa3ro
57 3 respuestas
__SiC0__

Que rápido se les ha olvidado a los del Barça lo de la semana pasada.

Piqué escoria

ratedx

#44797 joder lo que me e reido xdxdxd

S

#44797 xdd

MRajoy

#44797 me estoy muriendo jajajajaja

Aldarion_21

Preocupado por esto la verdad

3 2 respuestas
Carcinoma

Xddddddddddd

tsukiyomi

#44802 miedito para el miércoles

Casimirott

#44783 que hoy ganaron rezando, tampoco es que vayan muy frescos

Xoid

Lo mejor es que se creen que ha sido un robo, y se piensan que han perdido por el arbitro.

¿Pero como pretenden ganar con Lenglet, Araujo, Mingueza, Dest, Pedri....? Parece el 11 del Huesca no me jodas

2 2 respuestas
Retourned

#44806 Ya le gustaría al Barça tener a David Ferreiro, Seoane y Rafa Mir.

3 1 respuesta
WiLoW

os podéis preparar de los arbitrajes que nos esperan, la pena es que no metan a koeman 20 partidos de sanción y a pique otros 20 que ya esta bien

ratedx

#44807 gran leyenda de mi ciudad ferreiro

1 1 respuesta
S

#44792 el dueño de mediapro es cule, asi que buena suerte en que salgan a la luz imagenes como esa en prensa

1 respuesta
TrumpWon

#44806 Lo peor es que el robo nos lo comemos nosotros. Pero es que ya no les vale con faltas y córneres inventados, y sacar amarilla a Casemiro y Nacho por lo que no han sacado a Busquets y Lenglet ( palazo a Casemiro solo ). Ahora hace falta un robo semanal de la escala del Valladolid para ganar y ni aún así

Se han estado tirando todo el partido, Messi Dembelé Braithwaite, saben uqe no les llega y se tiran a ver si pica el árbitro

#44810

Decir que es culé se queda corto. Es socio del Barcelona

__SiC0__

#44809

Rocher

1
danoness

espero que pueda jugar carva vs liverpool sino..

1 respuesta
Carcinoma

Escoria llorona vs calidad señorial.

22 1 respuesta
TrumpWon

#44813 La roja afecta a competiciones nacionales, el siguiente partido de la misma excepto si es copa o supercopa que suele pasar a la liga para que no se dilate demasiado en el tiempo.

1 respuesta
ratedx

#44815 te estas liando, pregunta por carvajal no casemiro

1 respuesta
S

pues al parecer salieron a prensa, loco me quedo con la parcialidad

xa3ro

#44814

57 8 respuestas
ratedx

#44818 que grande, y algunos lo querian fuera

1
Carcinoma

#44818 Le como toda su yugoslávica polla. O se retira aquí, o que no se vuelva a retirar nadie.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales