Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

#44752 Nadie pensaba a principio de año que el Madrid no aspiraba a ganar nada, seamos sinceros. Teníamos un plantillón para competir al menos cómodamente en Liga y Copa.

Que cierto entrenador al que le da alergia rotar haya destruido parte de los mimbres sin necesidad y que haya puesto las cosas mucho más difíciles de lo que deberían no cambia que la plantilla a principio de temporada fuese buena. Y no mencionemos el atentado del Alcoyano.

Llegamos a estar no sé si a 10 o 12 puntos del Atlético because reasons.

Ryben

Me estoy imaginando la escena de Ramos yendo ahora al despacho de Florentino a exigir más dinero para la renovación jajajaja.

13 1 respuesta
GrimMcSlam

El RM está disputando las competiciones importantes con una plaga de lesiones del COPÓN bendito.

Mucho mérito.

Bexk

A ver si cascan GIF del golazo de Benzema y se pone en el post inicial.
https://streamvi.com/watch/1618080445

1 respuesta
JoDeR

Zidane el entrenador más malo del mundo que puede ganar Champions y Liga con una delantera peor que el Sassuolo y una defensa un poco mejor que la del Albacete.

Eso sí mérito, cero.

Aldarion_21

#44760 No, Zidane tiene muchísima culpa de esto aunque no se la quieras dar, de que los jugadores crean y quieran seguir compitiendo cuando han ganado todo, de respetar a la pieza que esta por encima, que es él, y si te quita a Benzema con 2-1 porque tiene que descansar para la vuelta del Liverpool te lo quita, Zidane es amo y señor de ese vestuario y hace lo que le sale de la polla y todo el mundo acata como tiene que ser, ni dios manda por encima de él y lo siguen porque todos creen en su mensaje.

Eso no lo va a conseguir nadie en el Real Madrid o muy difícil volver a verlo.

g0yu

Joder con Zizou, vaya potra tiene. Con plaga de lesiones y el peor saldo arbitral de Europa, y ahí sigue el tipo.

A ver si le echan y viene ""Nuggetman""

1
yooyoyo

Sensación agridulce...hoy con acierto en las contras se tenían que haber llevado 5 goles.

Vinicius tiene que aprender que debe finalizar las cabalgadas cuando se queda solo delante del portero, tanto pasarsela a Benzema hostia.

1 respuesta
Purelonie

#44762 Tal que así:

Que alguien se marque unos chops con las caras de Floper y Ramos xD

ratedx

#44768 en esa jugada se notaba que benzema se movio hacia fuera para darle hueco a vinicius

1 respuesta
S

#44764 no va a pasar nunca, el que lleva el hilo es del team haters del gato... que como siempre calladitos se quedan cuando benzema juega bien

2 respuestas
-S17-

Lucas Nacho Militao Mendy

Mis soldados.

1
tsukiyomi

Como ya dije ante el Pool, soldado de Militao

Btw, entre el de Modric y el de Benzema, los culés ya se llevan un par de clases de cómo hacer gol

1 respuesta
TrumpWon

#44770 Benzema siempre se mueve hacia fuera es difícil saber. También el césped estaba complicado para dar un pase en condiciones había que darla fuerte.

#44771

Es golazo de Benzema se le da genial el Barcelona y hoy ha hecho más de lo que se podía esperar de él ( aunque las faltas no las debe tirar por muy amigo de ZZ que sea)

Pero sigue siendo Benzema un partido no borra 10 años de carrera.

1 respuesta
WiLoW

es una pena que todos los años les tengamos para meterles 8 y les perdonemos pero bueno al menos hemos ganado, ahora por el liverpool y tranquilidad que no hemos ganado nada y tenemos un calendario jodido

1
sraam
24 1 respuesta
ratedx

#44773 modric????

2 respuestas
yooyoyo

#44776 Y yo te quiero a ti Vini.

GrimMcSlam

Que alguien me diga q LV está bien. Odriozola es un peligro.

1
ratedx

#44774 digo que en esa tenia que arriesgarse y tirarla

1 respuesta
xa3ro

Lo de Quim.... Xdddd

4 4 respuestas
sraam

#44777 Se refiere al golazo de la primera vuelta.

1 respuesta
WiLoW

la pena va a ser el miércoles contra el liverpool que llegamos reventados y ellos van a salir a morir

1 respuesta
TrumpWon

#44780 Yaya pero también estaba reventado desde hace 10 min. Que parece que uso este argumento siempre pero es que vinicius defiende como un lateral y ataca más que dembelé que estaba en modo isla... Es que hay que valorarlo

1 respuesta
Aldarion_21

#44781 No puedo JAJAJAJAJA los hacemos llorar

TrumpWon

#44781 Madre mía el Quim, el ¨objetivo ¨y lo único que quiere es ganar al Madrid, se la suda ganar la liga

Lo dice todo

Phil_Rich

#44781 Como un niño pequeño xddddd

ratedx

#44784 no digo lo contrario, solo estoy exponiendo lo que habria que hacer en situaciones normales #44782 ah vale xd

1 respuesta
S

#44781 van a jugar la copa mas inutil de España, meritazoooo

1 respuesta
Bexk

#44771 Si, lo se. Pero bueno opor intentarlo no pierdo nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales