Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#45420 Varane este verano...
A ver si hay suerte y no vemos un Alaba Ramos y vemos un Alaba Militao

1 respuesta
Loki_Cat12

#45421 Varane todos los veranos se va pero luego se queda. Yo prefiero que renueven a Varane antes que a Ramos.

Alaba no me parece que tenga nivel de titular para este equipo, y viendo lo flojo que es en defensa tampoco creo que sea el central que necesita el Real Madrid.

B

#45415 Que bueno verte Lexy, vi que te habían metido ban y me dio un vuelco el corazón.

3
Babeta

#45419 Varane + Militao, Nacho 3º central y un canterano de 4º? No me parece mal, luego está la opción mas arriesgada de vender a Varane y traer a Alaba, con la que haces caja y puedes acometer mas fichajes que también me gusta.

S

Iago Aspas hubiera sido un fichaje top que juega en cualquier lado del ataque, y con mas nivel de los que hemos puesto salvo Benzemá, en según que cosas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#45425 El Madrid necesita un 9 puro uno de verdad.

MRajoy

Aspas y Hugo Mallo jugarian en el Real Madrid

GrimMcSlam

Hugo Mallo no jugaría en el RM no 5 minutos en todo el año.

SLiM

Iago Aspas dejaría en ridiculo al saco de mierda, al igual que hizo Chicharito por ejemplo.

2
Exxel

Claro que sí, que comience el bucle.

Loki_Cat12

2
Sucia

Me ha parecido leer que Alaba esta viejo y que viene para una retiro dorado y que no seria titular aqui? :man_facepalming:

2 respuestas
tsukiyomi

Será Alaba Varane

Militao a seguir creciendo de tercer central hasta que se vaya uno de los dos anteriores

De cuarto central, Pistacho o random del castilla que sepa lo que es un balón

1 respuesta
Loki_Cat12

#45432 Por lo visto hasta ahora Militao y Nacho tienen bastante mas nivel.

Yo no me la jugaba, tampoco es que sea un central elite como Ramos.

SlowMurderer

#45433 Yo creo que como central Militao podría dar mejor rendimiento que Alaba. Obviamente si viene será el titular por decreto pero yo veo más capacitado al brasileño.

1 respuesta
sorakabanana

La defensa del Bayern es muy floja, Boateng y Alaba son mediocres y tienen suerte de Neuer... luego su mc y su delantera es top pero top y por eso le meten 8 al Barça.

Pero de los 4 centrales que tenemos Alaba, siendo generosos, solo mejora a Nacho y ni siquiera lo tengo claro.

Sucia

#45435 Y tambien Marvin podría mas rendimiento que el lagarto, esta mas capacitado..

Loki_Cat12

Si el Bayern no lo renueva será por algo, pero mejor lo vendemos como un fichaje estrella(do).

Si el salario de Hazard está pesando, ya me contareis el de Alaba, teniendo a un central 7 años mas joven y que cobra bastante menos.

1 respuesta
tripcorE

En serio me estais comparando a Alaba con Nacho?

Pero que cojones pasa en este foro?

3 1 respuesta
cabron

#45438

El Bayern le hizo una oferta y la rechazó por que se quiere ir, esto lo ha dicho el propio rumenige como cojones se escriba así que no es ningún rumor

MRajoy

#45432 No sirve ningun jugador +27 años ni ninguno inferior de 27.
Supongo que sirven los que estaban en las champions y ya.

sorakabanana

#45439 Según sofascore en la champions:

David Alaba 6,95 media. Mediocre.

Nacho 7,2 media. Notable.

Tienes toda la razón, comparar al mediocre de Alaba con Nacho, tela.

PD: En ligas domésticas Pistacho 6,94 media Alaba 6,97 media con dos goles más y en una Liga muy inferior.

1 1 respuesta
cipitria

Pues ami el que mas miedo me da es Varane de jefe de la zaga madridista, no me convence del todo

1
B

alaba lateral izquierdo y mendyngo central

LiuM

#45442 podemos decir entonces que Braith > Vinicius?

Lupio

#45420 Ramos Militao varane venderlo

Sucia

Para los que lleguen ahora os resumo el día de hoy aquí en nuestro foro R.Madrid

  • Alaba esta viejo y no mejora a Nacho.
  • Iago Aspas y Hugo Mallo serian titulares en el Madrid.

Así esta el nivel, de los mejores baits en mucho tiempo

SupermaN_CK
MRajoy

Pues a ver si nos trae juguetes nuevos

B

"Confía en que el PSG ponga un precio lógico"

Ya, claro y yo confío en ganar el Euromillón, abrir una multinacional y comprarme una isla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales