Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard

Yo sigo diciendo lo mismo.
Florentino quiere presentar el nuevo bernabeu, con la presentacion de Mbappe.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo ya me ilusioné en 2017 y me rompieron el corazón.

Me espero a Comunicado Oficial.

1 respuesta
g0yu

#45655 Yo no tengo ninguna info. A mi lo que me cuentan jaja. Me contaron una cosa por un lado, y ahora me dicen otra por privado. Un periodista que os gusta, por cierto. Nada hecho pero buena pinta.

Rito_Tryhard

#45662 No te lo tomes a mal, o capaz me equivoco, pero en 2017 tu no lo querias.

2 respuestas
Bexk

Si LV quiere continuar, bajada de suelto por Covid, como todos y a mamar. Que encuentra una mejor oferta? Gracias por los servicios prestados.

Que por muy bien que nos estuviera viniendo, no deja de ser un parche. En condiciones normales LV es un jugador 15-16 de una plantilla TOP.

Jambi

#45661 El nuevo Bernabéu no lo va a presentar con Haaland y Mbappe, lo presentará con Almeida y Ayuso.

GrimMcSlam

#45664 te equivocas. Y mucho.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#45667 es posible, muchos años ya xD

Babeta

Yo prefiero mucho mas a Haaland que a Mbappé, porque me da que Mbappé le cierra las puertas a Vini y Rodrygo.

Haaland + Salah/Sancho y a campeonar fácil fácil.

1
XarevoK

#45664 A mi también me ha parecido raro el año pero antes de postear he buscado información y si, en el verano de 2017 es cuando fichó por el PSG y ahí lo queríamos TODOS.

2 respuestas
Aldarion_21

No querer a Mbappe porque le cierra las puertas a Vini y Rodrygo es no querer a Haaland porque le cierra las puertas a Reinier. A ver seamos serios eh, a parte de que existen dos bandas.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#45670 yo no solo lo quería, estaba enamorado XD

1 respuesta
TrumpWon

Estáis pensando en un 4-3-3 se puede jugar con un 4-3-1-2 y Vini - Mbappé intercambiándose, porque total banda derecha no tenemos. Y dejar las bandas a los laterales, aunque nos falta lateral derecho

Rito_Tryhard

#45670 #45672 yo recuerdo que habia gente que no.
Es mas creo que decian que no habia hecho nada y podia ser un pufo. Y gente como @aldarion_21 decir "tras la champions que ha hecho con el monaco, que mas tiene que demostrar?".

Osea que habia locos que no lo querian xD

Nirfel

#45631 Pero si Asensio es 9° en minutos jugados.

Según los defensores de renovar a la alza a LV, merece un aumento.

Babeta

#45671 Por favor tío, que tergiversador estás hoy xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#45676 Lo que quiero decir es que a día de hoy esta muy por encima de ambos, si se les tiene que cerrar la puerta se le cierra. Pero vamos que existen dos bandas y la otra esta vacia y puede ser ocupada por Mbappe también.

B

A ver es cierto que mbappe de extremo izquierdo ahora es como más esta rindiendo, mirar el golazo al barsa, o al bayern, o el del otro dia...

Pero de delantero rinde casi igual.

Sacar a vini del EI, yo creo que es un error, de extremo derecho no funcionaba igual. Aunque de delantero tampoco lo ha hecho mal cuando ha jugado

El gran reto debe ser juntar a mbappe y vinicius en el mismo 11

1 respuesta
Loki_Cat12

#45660 También dijo que Haaland estaba hecho.

Rito_Tryhard

#45678 con un entrenador de verdad, vini seria un gran ED.
De todas formas mbappe ha jugado de EI cuando no esta ney. Normalmenre va mas por la derecha o partiendo del centro y dejandose caer en las bandas.

1 respuesta
TrumpWon

#45680 Pero a quién ponéis de delantero si pones a mbappe de EI y vini de ED?

Vamos a ver si es más fácil que todo eso, Mbappé y Vini de puntas y se intercambian, se abren a banda... movilidad total. Y detrás odegaard / hazard si es que seguimos con la desgracia de tenerle

2 respuestas
Aldarion_21

#45681 Ya sabes la respuesta. Y aunque no quieras, la vas a ver.

1 respuesta
TrumpWon

#45682 No, no la sé. Mbappé tiene 22 Vini 20 benzema 33, como mucho es para que jueguen un año juntos. Y puede jugar benzema ahí de enganche como en el Madrid de Mou. De delantero ni juega ni jugará, porque cae a la izquierda todo el rato de todas formas

Todo esto contando que el año que viene sigue que es mucho suponer

1 respuesta
radius

Para mí la prioridad es Mbappe, ha demostrado muchísimo más y puede jugar en las 3 posiciones de ataque.
Haaland me genera más dudas, es muy bueno pero solo lleva temporada y media en la élite, si se va a más de 120 millones me parece una locura.

Loki_Cat12

Todos sabemos que la proxima temporada

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Modric
Asensio Karim Vinicius

Aldarion_21

#45683 Luego habrá que ver como evoluciona Rodrygo sobre todo, si también se puede firmar a Haaland...

1 respuesta
g0yu

Me da a mi que Haaland-RM es este verano o nunca. De hecho, si sigue en el BVB me parece que el año que viene termina en Barcelona aunque para ello tengan que vender los asientos.

TrumpWon

#45686 Rodrygo es un segundo punta sería más remplazo de cualquiera de esos dos que de un delantero centro en un 4-3-3

Pero con un 4-3-1-2 se soluciona todo. Incluso Odegaard puede echarse a la derecha en momentos puntuales.

Rito_Tryhard

#45681 pues benzema.
Si se ficha a haland y mbappe, yo ya he sicho varias veces que para mi, benzema no deberia jugar.

B

A benzema le queda un año en el madrid mínimo.

es difícil meter a vini,mbappe,haaland,benzema en el mismo 11

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales