Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

Hombre es que si fichamos a MAJIN BOO le pueden dar por culo a Benzema

4
laZAr0

Lo que parece seguro es que si el Dortmund se cierre en banda este año, el Madrid no va a entrar en la subasta de a ver quién le da más dinero a Raiola para pagar la cláusula. En ese caso me creo que cualquiera de los otros equipos que están interesados tendrían más posibilidades que nosotros. A no ser que los Haaland le pongan las cosas claras al pizzero si de verdad quiere ir al Madrid, pero ya veremos.

1
btoman

Si mbappe le cierra puertas a Vini y Rodrygo mala suerte, aquí tienen que jugar los mejores, y si son jugadores TOP tendrán hueco.

Esto es el PUTO MADRID.

sincahonda

El Madrid tiene como club amigo al Dormund, por lo que no hay subasta ninguna, eso si, si lo van a vender imagino que el club llamara a Flo. Y por mucho que queira el pizzero, si el Dormund dice que es A pues es A.

1 respuesta
3njoy

Ademas de los titulares top, es importante y sino mirar esta temporada, tener un banquillo bueno ke la temporada es larga y luego nos jugamos la liga con isco, marcelo y odriozola

Gassius

#45643

Jovic 63M: Tiene a Benzemá por delante, que es el delantero predilecto por excelencia de Zidane. 1 año antes vino Mariano por 21,5M, y Zidane nunca ha jugado con 2 puntas ( que yo recuerde al menos ). Todo esto indica que va a chupar banquillo y vamos a pagar 63M por un suplente que ha hecho una buena temporada en su carrera.

Entonces tampoco fichamos a Haaland? porque Benzemá sigue siendo el delantero predilecto de Zidane, 2 años antes vino Jovic por 60 millones y Zidane nunca ha jugado con dos puntas. Todo esto indica que Haaland vendría a chupar banquillo y que vamos a pagar 150 millones por un suplente?
Jovic tenía 20 o 21 años cuando llega, a esa edad tener "una temporada buena" ya es bastante. Si no lo fichas en ese momento, se lo lleva otro y al final resulta que es bueno como ha pasado con Haaland, qué? a dar gracias que se ha ido al Dortmund y no otro equipo más grande o igual ya no lo sacas de ahí en la vida. Como digo el problema no fue ficharlo, es que de momento ha salido pufo.

Hazard 115M: Te has dejado 45M en Vinicius 1 año antes y se ha marcado una temporada de debut muy buena y tienes atado a Rodrygo por otros 45M. 90M en dos EI de 18 años y te dejas 115M en otro EI. Que te mejora a los 2 brasileños? Sin duda, pero entonces para que te dejas antes 90M en estos? FIchaje totalmente innecesario.

Los jugadores pueden apuntar maneras desde jóvenes, pero lo normal es que salvo contadas excepciones con 18 o 19 años no tienes nivel para jugar en un grande, así que dejarse esa millonada en chavales de 17 años cuando el problema lo tienes AHORA es un error, por eso tras el ostiazo de esa temporada pegan un volantazo y se traen a Hazard cuando se pone a tiro, porque necesitan una estrella ahora y no dentro de 3 años, y de hecho sería totalmente lógico que Hazard estuviese aquí como titular y Vinicius o Rodrygo estuviesen jugando 50 partidos al año cedidos en otro equipo, como han hecho los Casemiro, Odegaard & cía.

Que puede resultar incoherente todo? si, yo puedo entender que fiches a Vinicius por 45 kilos porque pienses que va a ser el próximo Ronaldo Nazario igual que hubiese pagado los 180 por Mbappe, pero si fichas Vinicius y luego Rodrygo y luego Reinier por esas millonadas a mi me parece que estás matando moscas a cañonazos.

Sobre Mendy poco que decir, estoy de acuerdo, Militao poco más que añadir, yo creo que lo fichan pensando en que sea 3º central y juegue mucho, pero puedo entender que haya más dudas con ese fichaje.

1 respuesta
TrumpWon

#45690 Es que no deberían de jugar Hazard Y Benzema, hazard tiene que ser el benzema y que benzema se vaya o sea suplente. Lo que pasa que es Hazard el que está lesionado todo el rato

g0yu

#45694 Yo diría que al revés. Por mucho que el BVB prefiera vendérselo al Real Madrid, si el jugador (+ padre + representante) deciden que a otro lado, acaba en otro lado.

Como dato curioso (que puede tener o no relación con esto), el BVB llamó al RM antes de vender a Dembele al FCB

2 respuestas
B

Si el Borussia retiene un año más a Haaland le estaría haciendo un favor al Madrid. Así podría hacer este año el esfuerzo por Mbappe y tener un año más a Benzema de titular. Te ahorras los problemas del esfuerzo económico de traerte a los dos juntos y de sentar a Benzema mientras aún está a buen nivel.

Si solo fuese negociar con el equipo no habría problema, lo malo es tener al pizzero de por medio.

Aldarion_21

#45698

#45698g0yu:

Como dato curioso (que puede tener o no relación con esto), el BVB llamó al RM antes de vender a Dembele al FCB

Como dato curioso no, que el tito Flopper con una filial de ACS les dio un crédito con unas facilidades tremendas, si no el Borussia ahora mismo estaría muy jodido.

De aquí vienen las buenas relaciones entre clubes.

1 respuesta
B

Vinicius- Rodrygo - Hazard - Mbappé.

Y en el extremo derecho Luquitas. Puta mierda de planificación

-Orb-

Vini/Hazard - Haaland - Mbappé

Si viene el rubio o cualquier DC de entidad, la tortuga debería partir siempre desde el ED.

Que luego es una gilipollez y se andan cambiando de posición en el campo, pero bueno.

OviedoSergio

Pues mi preferido es el noruego, yo lo siendo por el francés, que si viene 10/10 pero va, no sé.

yooyoyo

#45671 Ojo al dato, Renier al nivel de Vini JAJAJAJA

Con ustedes el imparcial.

1 respuesta
Aldarion_21

#45704 ya quisiera Reinier xD

Era una exageración, para hacer entender que Mbappe claramente esta por encima de nuestros dos brasucas, que da igual que les cierren el progreso.

1 respuesta
yooyoyo

#45705 Mbappe mo viniendo para no perjudicar a Vini es como no traer a Haaland para no joder a Benzema.

Y así te queda una comparación sin vendas.

Si tienen que venir los dos y jugamos con Mbappe Haaland, nos va a sudar la polla que no jueguen Vini y Karim si meten 3 goles/asistencias por partido.

1 respuesta
g0yu

#45700 jajaja exactamente. Hay varias versiones sobre la relación ACS-BVB, pero que algo hay es 100% seguro.

1 respuesta
Aldarion_21

#45706 Pero esa comparación no tiene sentido porque Karim esta en el ocaso de su carrera.

#45707 Cuando se vaya Florentino... :(

1 1 respuesta
yooyoyo

#45708 Tiene sentido si miras la importancia en ataque de Vinicius y Benzema, que es capital ahora mismo y aún con eso, si tienen que sentarse o irse para que vengan los bichos pues es lo que hay.

1 respuesta
g0yu

Oye, muchas risas con Reinier pero los que le han visto aseguran que va a ser el mejor de los 3. Lo mismo luego nos llevamos una sorpresa.

1 respuesta
Aldarion_21

#45709 Ya pero que carrera van a tapar de Benzema si a Benzema le quedan dos años de carrera, a Vini le queda toda y a Rodrygo también. Karim como si se retira el año que viene ya habrá dejado legado.

sincahonda

#45698 no habiendo clausula este año, me da que no.

Babeta

#45696 Hombre, aunque lo de dos puntas es cierto ( creo que esta temporada lo probó 2 partidos ) si viene Haaland va a jugar si o si. No se va a dejar su florentineza 100 y pico millones en uno de los delanteros top del mundo para que no juegue, es como Hazard, va a jugar si o si.

Aquí el problema son los timings. Si te hubieras traído a Hazard, y 1 año después a Vini, yo no vería problema alguno, tienes a alguien top de 29/30 años y a una futura estrella por detrás con 18 años para aprender y madurar, el problema es que te traes a 2 chavales para eso puesto por 90M, y aún siendo lo único potable junto a Benzemá en ataque, te gastas 115M para traerte a otro EI. 200M en la banda izquierda y 0€ en la derecha, disfrutando de Lucas, Asensio y Bale.

Lo de ceder a Vinicius y Rodrygo no es lo mismo que hacerlo con los que comentas, que eran jugadores que vinieron a bajo coste y sin ese cartel de "estrellas".

g0yu

Todos no van a caber. A la larga llegará un momento en el que haya que elegir. En la estrategia del club ya contaban con ello en esta acumulación de talento joven.

1 respuesta
Grise

#45710 Como con Gago.

Babeta

#45714 En el momento que el club va a por Mbappe y Haaland está demostrando que la estrategia de fichar talento joven ha sido un fail, o por lo menos no lo exitosa que se esperaba.

Nos vendieron la moto de que fichaban a Vini, Rodrygo, Ceballos, Odriozola, Militao o Jovic para no tener que pagar luego millonadas por estrellas, y aquí estamos 3/4 años después perdiendo el culo por Mbappe, Haaland, Alaba y su puta madre xD.

3 respuestas
Xoid

#45716 zz ha hecho que sea un fail. La estrategia no estaba mal.

g0yu

#45716 Bueno, es que eso ahora no se puede valorar. Los Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro llegaron muy jóvenes siendo unos matados.

En unos cuantos años veremos si alguno de toda la camada de jóvenes que han traído en los últimos años ha servido. Con que salgan 2, ya es un exitazo.

Lo que sí es cierto es que cualquier estrategia llevada hasta el extremo es peligrosa. Hay que combinar eso con jugadores de rendimiento inmediato.

1 respuesta
Babeta

#45718 No digo que no puedan serlo, si no que lo que nos vendieron como la nueva estrategia mágica de adelantarnos fichando a los jóvenes cracks antes de que exploten era la única forma de competir en el mercado, choca de lleno con la intención de firmar a Mbappe y Haaland xD.

quickkk

#45716 fichar a jóvenes es un plus necesario, el Madrid sigue fichando a estrellas como Hazard, otra cosa es que sea un fichaje de mierda..

Tema cerrado

Usuarios habituales