Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

tuskas

El problema es que a ver si llegan a triunfar pero con posibilidad de jugar en el Madrid.

De poco sirve que achraf, theo y toda la generación de los que han venido después como ceballos, jovic, odegard y demás triunfen, si han sido vendidos antes de explotar y están en otro equipo cuando lo hacen.

La estrategia de fichar jóvenes esta bien, pero habría que hablar con ellos cuando se les ficha de que es MUY posible que tengan que estar unos años fuera del club para terminar de desarrollarse y hacerlos sentir que después se cuenta con ellos.

Con odegard iba bien hasta que al calvo le dio por mandarle de vuelta para dejarlo en el banquillo. Si los tratas así, pues te mandaran a tomar por culo y con razón y habrás invertido en jóvenes para luego soltar la morterada por las estrellas consolidadas.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Ultimamente las "estrellas" que fichan/se rumorean son muy meh para el Real Madrid

quickkk

#45721 toda la razón, la política de fichar jóvenes va en contra del terrorista de los banquillos que sigue empeñado en poner a sus amigos

g0yu

Fede, Rodrygo y Vinicius son jóvenes y juegan mucho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45724 todos amigos.

Marcelo e Isco ya no son amigos.

JoDeR

Supongo que lo de cambiar la foto de portada para cuando se gane la liga y la champions o vais a esperar cual cule a un tropiezo antes de quitarla? Resultadismo es poco.

Si confiais en este puto equipo y su entrenador cambiar la foto, ahora, es el momento, sino iros a cagar con los demas antimadristas a la via del tren.

3 2 respuestas
g0yu

#45726 Si muchos prefieren perder.

Temporada de transición, cerca de 60 lesiones y el peor saldo arbitral de Europa.
No valoran nada, como se nota que "han nacido ricos".

B

#45726 Pero tio, si nos abren el hilo con retraso over9000, como para pedir que lo editen a tiempo.

ZaGo

Espero que sí Mbappé se concreta, lo de Haaland sea efecto dominó. Ambos han hecho ojitos al Madrid y desde luego debe ser de lo más suculento para ellos crear una dupla de lujo en el Real Madrid.

Espero que salgan las cuentas y sobre todo haya las bajas posibles para ello.

Cualquiera de los dos va a ser un lujo tenelo en el equipo la temporada que viene.

Babeta

Que vayan rulando esas pajiplantillas con Mbappe. Con lo confiado que lo dice Pedrerol está hecho.

2 respuestas
Loki_Cat12

Pero lo de Mbappe viene de alguna fuente fiable?

Aldarion_21

#45730 La misma que ahora pero Mbappe por Asensio.

1 respuesta
sONFIL

#45730 cuanta credibilidad tiene Pedretroll??

2 respuestas
Babeta

#45733 Tiene linea directa con su florentineza, y solo se moja tanto cuando es algo seguro.

#45732 Y Hazard? Y Odegaard y Valverde? Vini por derecha?

2 respuestas
Loki_Cat12

#45733 Tiene línea directa, pero falla más que una escopeta de feria.

Aldarion_21

Ni los propios directivos saben a ciencia cierta que puede ocurrir al final en una operación. Hay cosas que cambian en nada, en horas.

#45734 Los tres que has dicho suplentes, Vini en una banda, Mbappe en la otra.

B

Florentino hagase. Si no viene haaland, odegard por la derecha y mbappe delantero. Varane si hay que venderlo lo sustituyes por alaba.

Y en un año que odeegard entre por modric

1 respuesta
MRajoy

Vinicius Benzema Mbappe
Kroos Camavinga
Casemiro
Mendy Alaba Militao Carvajal

Esta es la del Madrid. La mía es con Haaland y Ødegaard

Aldarion_21

#45737 Las ganas que tienes de quitarte a Karim jajaja

2 respuestas
B

#45739 esta haciendo una temporada decente así que seguirá seguro, y de titular si sigue zidane. Pero bueno, en mi pajiplantilla no entra. Vinisius es el futuro y tiene que jugar para desarrollarse y no vas a fichar a los otros dos para dejar a uno en el banquillo.

Pero vamos que lo mas seguro es que venga uno y entonces entraría benzema.

Phil_Rich
10 1 respuesta
Babeta

Si solo viene Mbappe, mi pajiplantilla sería

Benzemá Mbappe
Odegaard
Kroos Casemiro Valverde
Mendy Alaba Militao Carvajal
Tibú

Vini, Modric y Rodrygo principales cambios.

También os digo, si vienen los 2 bichos un tridente Mbappe Benzemá Haaland sería para que los rivales ni se presentasen.

1 respuesta
Lexor

#45741
espero que pongan esta estatua de su florentineza en el nuevo estadio

1 respuesta
B

#45742 bro que daño me haces no poniendo a vinisius junior

1 respuesta
Babeta

#45744 A mi Vini me encanta, pero Benzemá ahora mismo es mucho mejor, las cosas como son. Benzemá + Mbappé con Odegaard surtiendo balones puede ser orgásmico.

Loki_Cat12
MRajoy

Ramos manda camisetas del equipo que más le interesa

valhalex

Yo creo que Haaland es un must.. No ficharlo puede ser una leche girda eh

tripcorE

Señores, Mbappé va a jugar por la izquierda, y además debe por el gol que tiene... si hay que mandar a alguien a la derecha seria a Vini

1 respuesta
Babeta

Vamos a ver que tal hoy Mbappe.

Tema cerrado

Usuarios habituales