Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Nirfel

¿No habéis jugado nunca a ningún deporte a nivel medianamente serio? Si no juegas partidos no vas a mejorar. Sentarte en el banquillo solo hace que tu nivel se estanque, por muy bien que entrenes.

Entrenamiento y partido no son lo mismo. Hay cosas que no se aprende entrenando y solo se aprenden en partidos.

Si Odergaard quiere progresar y mejorar, tiene que jugar partidos.

1 respuesta
xShikitito

Me da curiosidad lo que habrán comentado Odegaard y Ceballos sobre Zidane cuando están juntos.

Jambi

Estáis dando por hecho que va a poner a Odriozola de titular. Conociendo a Zizu me espero a Valverde de lateral.

1 respuesta
Babeta

#45933 No es algo muy descabellado. Los mismos que en la ida con Valverde por Lucas.

B

Yo no me fio de Odriozola. Diréis que su rendimiento es culpa de Zidane por no darle minutos y tendréis razón. Sea por los motivos que sea, no fio de él para jugarse el pase a semis.

g0yu
6
Grise

A este también le dijo lo de “cuento contigo, chaval” y al final entró en la rotación de milagro.

2
ZaGo

Señores, nos jugamos el pase esta noche a las semifinales de Champions. Dejemos al menos hoy las pajiplantillas. Que caminamos hacia ampliar aún más nuestra gloriosa historia.

Hoy a muerte con el equipo salga quien salga.

19 1 respuesta
Purelonie

#45938 Eso es.

Se ha llegado con un resultado 3-1 a favor, más de lo que esperábamos muchos.

Confiemos y llegar a semis ya sería objetivo cumplido.

B

A confiar gente, hoy partidazo

overzeta

#45931 si quiere mejorar tiene que estar con los mejores

Realmente es 1000 veces mejor jugar 10-15 partidos con modric o kroos que jugar 40 partidos con el arsenal que esta en mitad de tabla muriendose del asco

Estas en tu primer año aqui y modric va para 35 cuando se vaya ya estarias tu ahi con el puesto semi ganado y te vas a un equipo inferior no se a que la verdad

Pocas luces ha mostrado Odegario marchandose por ser un mes suplente y ahora el madrid con los jugadores justos podria estar jugando de sobras, hasta estan jugando marcelo e isco no me jodas

1
Aldarion_21
14 1 respuesta
MRajoy

Lo que está claro es que con CR en el equipo estaría mucho más tranquilo

1
GrimMcSlam

Qué bonito es ser del RM.

Loki_Cat12

No cambio a Federico Valverde por Camavinga ni loco.

24 1 respuesta
FoxWinterMan

#45945 Es que si me dices que viene por 15-20m de euros pues bueno todavía... pero pagar igual 40-60M por alguien que es una promesa y veremos si no queda en la más absoluta nada me parece una tontería teniendo a Valverde y Odegard, Casemiro tiene 28 años si mal no recuerdo, no se va a jubilar mañana tampoco.

Aldarion_21

Pero quien habla de vender o cambiar a Fede?

1
Bexk

#45942 Polla en mano, hasta que aparece el puto Hazard.

SupermaN_CK
g0yu

Fabrizio confirma lo que muchos ya sabemos desde hace tiempo: Alaba atado y laceado.

1 respuesta
B

maldini analizando el brasileño que ha fichado el city que pusisteis el otro dia

2 respuestas
OviedoSergio

Pues alaba me parece un fichaje muy bueno, yo creo que cinco años si que puede durar.

LiuM

#45951

Sin abrir el video, cógelo con pinzas.
Ver mucho fútbol no significa necesariamente saber de o entender el fútbol.

9 1 respuesta
S

Estás tú que me fío de Maldini xddd

1
yooyoyo

#45951 Maldini llamó a Drenthe el Maradona negro cuando analizaba el europeo sub21

1 respuesta
sraam

Maldini de referencia, yo ni me acerco a la estación de ese tren.

B

#45953 #45955
Si lo se hombre, he criticado yo también a veces a maldini por eso mismo de modric y por otras cosas, como ese desprestigio a cristiano que solía tener.

Pero no deja de ponerte videos del chaval, de partidos que en pocos otros sitios vas a ver. Hay que saber coger la info interesante.

Es como este video que hizo de vini, aqui he visto jugadas de partidos de cuando tenía 15 años que no he visto en ningún otro lado:

MRajoy

Que sea ya las 11 por dios, que agonía!

1 respuesta
GrimMcSlam

Las 11 y el RM en semifinales.

3
g0yu

No hay nada ni parecido a la Copa de Europa. Que no os cuenten milongas.

Tema cerrado

Usuarios habituales