Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#46345 Isco-Marcelo-Asensio, el mejor centro del campo de la historia.

Alguno del B.

Aldarion_21

#46348 Hombre solo falta que se pinche para jugar y no lo ponga JAJAJAJA eso si sería una trolleada xD

Sucia

#46349 Si lo he visto entero. Hoy ni desmarcarse, 0 punteria, perder balones.. pero claro, esta mayor, normal que este cansado, que ha hecho un partido bueno en toda la temporada y eso cansa.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Correré hasta que las piernas se me rompan.

-Valverde el año pasado.

cipitria

Que raro otro mensaje de Sucia sobre Vinicius, no sabe hablar de otra cosa el muchacho

1 1 respuesta
tsukiyomi

Getafe-Cádiz-Betis-Chelsea-Osasuna-Chelsea-Sevilla

Cada 3 días un partido

Quién dijo miedo

GrimMcSlam

Valverde se merece una subida buena en la escala salarial.

Florentino, no seas rata.

1 2 respuestas
Babeta

Contra el Getafe hay que dar varios descansos y recuerdo que no tenemos a Ramos, Varane, Nacho ni Casemiro xD.

Rodrygo Benzemá
Marcelo Blanco Modric Marvin
Mendy Chust Militao Odriozola
TIbú

1
laZAr0

Militao es un puto muro, es que el cabrón aparece de la nada para bloquear tiros. Y Mendygo hoy partidazo también, a ver dónde están los que le llaman patapalo.

1 respuesta
Sucia

#46355 Con el partido en casa lo puse por las nubes, pero es eso, si hace 2 partidos buenos y el resto pesimos pues le critico.
O aqui solo se puede criticar a zz, ausensio y karim?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Hazard va a jugar contra el geta.
Arriba deberia ser hazard, mariano y rodry

Aldarion_21

#46357 Tu deja de querer renovar jugadores al alza, que luego no hay dinero para fichar a nadie.

1 respuesta
sONFIL

#46347 militao dc? jajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#46362 se lo merece joder, se lo merece.

La gente implicada como él o LV o Nacho... gente así, siempre tiene q tener sitio en el RM.

FUCKYOUMMD

#46357 Teniendo en cuenta que esta en el fondo yo diría que hay que subirle el sueldo antes de que venga uno de la Premier y le diga: "Te doy 10 anuales"

Aldarion_21

#46359 Hoy ha liado una en la salida de balón al final que casi me da un infarto xD

1 respuesta
Portres

Flipante la actuación de Isco, la carrera contra Arnold q llevaba +85 minutos corriendo como un cabron ha sido lamentable.
Las bolas que ha perdido y su nula aportación son dignas de un jugador de 2a. Creéis q Isco tendría hueco en algún otro equipo de mitad de tabla hacia arriba ahora mismo ?

Luego lo de Bemzemazzzz que jugador macho, chupon y precipitado todo el puto rato. Llega a fallar una de esas Vinicius y tienes al Ausonia y a Benzema llevándose las manos a la cabeza y recriminándole. Ahora mismo el vestuario debe ser un espectáculo.

3 1 respuesta
MRajoy

#46363 Donde el quiera.
No descarto que sea el mejor 9 y tambien el mejor portero del equipo

Babeta
cipitria

#46360 tu puedes criticar a quien quieras, estás en un foro libre, pero la gente que critica a Vinicius, Benzema o algún otro al menos comenta otros detalles, pero tú solo hablas para decir las mismas cosas sobre un jugador(ya sabemos tu opinión) no hace falta que cada día demuestres tu poca capacidad de dialogo

TrumpWon

#46367 Vinicius y Militao carryleando la eliminatoria

Y ahora los de siempre haciéndose los locos como si no les hubieran puesto de peste para arriba

4
Lupio

jajajjaj el calbo es un espectaculo en las entrevistas

GrimMcSlam

Bueno, hablemos del Chelsea.

Alguien q los siga?? Creo que habré visto 5 partidos a lo sumo este año. Sé que Tuschel ha hecho q mejoren muchísimo y q defienden muy bien y atacan bien en transición (muy malo para nosotros).

Independientemente de lesiones o cansancio, cómo veis la eliminatoria??

8 respuestas
Lupio

#46373 ps se gana

Aldarion_21

#46373 O se nos aparece la virgen o nos bailan. Equipo que se encierra bien y tiene buena contra, nuestra criptonita.

1 respuesta
TrumpWon

#46373

Que les cuesta marcar y se van a jugar entrar a europa en la Premier. nosotros estamos jodidos pero se puede soñar. Y luego ya la final pues nunca se sabe

cipitria

#46373 eliminatoria muy fisica, hay que estar al nivel de ellos, no les marcan muchos goles pero tampoco son ellos goleadores, deberíamos ganar realmente defendiendo como estamos ahora mismo

GrimMcSlam

#46375 ya... es q además tienen jugadores para hacer transiciones brutales.

No me gusta un pelo la eliminatoria, es un equipo q contrarresta practicamente todas nuestras virtudes.

1
laZAr0

#46366 Ya yo también me he dado cuenta, pero creo que ha sido de las pocas o la única, ha tenido una sangre fría durante todo el partido brutal, ha sacado la mayoría de los balones bien jugados bajo presión.

Sucia

#46373 Al Chelsea nos lo comemos! Muy buenos jugadores pero todavía no son un equipo. Tenemos que poder con ellos.
Por cierto grande ZZ. A principio de temporada, yo incluido, especulábamos no pasar de grupos y que nos costaría entrar en champions.
En abril, estamos a un punto del líder y en semis. El equipo es el mismo, o bueno, sin Jovic ni Odegaard que abandonaron el barco.

Tema cerrado

Usuarios habituales