Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

XarevoK

Gracias Lucas, madridista por encima del dinero, que aprendan otros.

1 1 respuesta
quickkk

#4664 el primero Zinedine Zidane aka el terrorista

Sucia

Ya critican ha zz hasta por no llevar a lesionados. Grande el nivel

1
MRajoy

#4679 Es que RMTV debería ser para dar estos partidos, no retransmitir la décima cada 7 dias.

4
wajaromau

Chavales que con este mismo equipo ganamos el año pasado la liga. Confianza plena en el alineador.

Que se quede Luquitas es motivador para el resto, incluso siendo un puto paquete tienes sitio en este equipo.

YonkiLeon

Ya estáis llorando por un amistoso?

Estoy teniendo un bonito deja vu, a ver si esta temporada volvéis a acertar 🌚🌚

1 3 respuestas
Freyre

Lucas Vázquez cono hijo de puta.

MRajoy

#4686 en que canal lo estás viendo? Porque supongo que sí tiene algo que ver con el del año pasado será porque lo estás viendo


En los comentarios de Twitter de lo del club todo el mundo pidiendo el partido. Pero puto MV como llora jejeje

1 respuesta
YonkiLeon

#4688 Es que ahí está la gracia que no lo hemos jugado y ya está el hilo lleno de lloros.

3
_-Dereuda-_

#4681 coño que la noticia es de Roncero, aún hay esperanza.

m0E_

Jajajajajajaja que se queda

Aldarion_21

#4686 Yo lloro por no poder verlo jajaja

Por_Frodo

#4686 Cambia la foto macho que te van a reportar por doblepost con tu gemelo.

1 respuesta
YonkiLeon

#4693 Que se la cambie @freyre que me ha copiado

1 respuesta
cabron

en otras condiciones se podría dar más importancia a este partido, que por si se os ha olvidado, es el único partido de pretemporada que va a haber, pero teniendo al mismo entrenador y la misma plantilla da un poco igual por que no hay nada nuevo que probar

H

2020 nunca ha traido buenas noticias, porque pensabais que iba a ser diference con Lucas Vazquez.

g0yu

Echan ya al youtuber o q

Por_Frodo

#4694 Tranquilo, yo me uno a vosotros, chavales.

1
InventaLukit
MRajoy

Da más info el Getafe que el Madrid

1
Aldarion_21
MRajoy

Calentamiento de que, del entrenamiento?
Nos vamos presentar a la liga con 0 amistosos jugados

scrrpz

Bueno podría haber sido peor, imagínate palmar contra el Getafe a 5 días de empezar la liga, pero ya podrían sacar algún vídeo RMTV o algo.

Perni

Victoria importantísima contra el Getafe, Asensio vuelve a dar buenas sensaciones, total confianza en él esta temporada, es el jugador con más gol de la plantilla.

2
laZAr0

Yo creo que somos capaces de haber perdido y haber comprado al Getafe para que diga que ha palmado a cambio de alguna cesión o alguna mierda así. No entiendo que no digan el resultado.

1
el_figura

Y yo que quería ver otra exhibicion de Lucas Vazquez, que poquito nos queda de disfrutar de él, a ver si el Madrid puede aguantarlo este año y renovarle, porque las ofertas estarán lloviendo por las oficinas del Bernabeu.

1
SlowMurderer

Ha sido un 5-1, hat-trick de Lucas Vázquez y doblete de Isco que al final sí han jugado.

5 1 respuesta
quickkk

Bastante cansado la verdad

1
-Orb-

Dios mío xDDD

MRajoy

Por cierto, mucho hablar de los 3 goles de luquitas pero no especificáis la falta que metió, menuda folha seca
Ni Bale ni Hazard vieron el partido, se fueron humillados por LV

1
Tema cerrado

Usuarios habituales