Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Está bien que Fede sea el que se quede fuera.
Es ya mayor y tiene que dosificar, no como otros jugadores como Modric o Benzema

GrimMcSlam

Bah, de Benzema también podemos prescindir. Al fin y al cabo es un delantero que resta y de nivel Segunda División.

Odlaaw

Pues yo os digo una cosa, prefiero jugar con chavales del filial que ayer jugaron 90 minutos antes que con achraf.

2
GrimMcSlam

Tienes razón, con Achraf no tendríamos estas preocupaciones porque habríamos ganado la Liga hace 1 mes.

1 respuesta
Odlaaw

#47164 Venga grim que tu puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
Sucia

#47158 Podrías especificar un poco mas a quien ha destrozado zz?
El único que veo que le ha ido bien es a Llorente, y aun así aquí iba por detrás de los Modric Case Kroos y Fede.

GrimMcSlam

#47165 sabes quién lo hace todo mejor??

Achraf. Y Nacho Pistacho.

2
Babeta

Que chavales de los convocados jugaron ayer? Porque hay que ser deficiente para traerte a canteranos que jugaron ayer. Si el equipo iba en cuadro como se sabía, se convoca a los necesarios y que no jueguen con el Castilla, no me jodas.

1 respuesta
B

El año pasado ganamos al barsa (con gol de vinicius) y a la jornada siguiente perdimos contra el betis (con cagada de benzechan)

espero que este año no pase lo mismo

fLexing

#47144
#47147 Si quiereis repasaros mis posts en el thread de la final de copa.

1 respuesta
ratedx

#47168 el unico que no jugó fue chust

Rito_Tryhard

Si ganamos la liga, es pars que barsa y atletico renuncien a jugar en primera xD

1 respuesta
ratedx

Rueda de prensa de ayer de ZZ

Orgullosos del equipo:

"Las dos cosas. La afición está muy orgullosa y yo muy feliz. Están muy comprometidos con lo que estamos haciendo. Sabemos la situación: hay diez partidos en 30 días. Estamos contentos de estar vivos en las dos competiciones. Mañana tenemos un partido muy importante".

Su mejor virtud como entrenador:

"Que estoy disfrutando de lo que hago todos los días. Y luego trabajar. Han ganado muchísimo, pero quieren siempre más. Eso para un entrenador es fenomenal. Sabemos sufrir también y para intentar ganar hay que sufrir. Es el trabajo y luego la consecuencia del trabajo te lleva a poder hacer cosas muy grandes".

Si cree que la preferencia de Florentino es renovarlo:

"Me alegro por él, de que siga como presidente del Real Madrid, pero nosotros estamos en el día a día y sólo miro al partido de mañana".

Si se ve al lado del presidente cuatro años más:

"Me alegro por el presidente, pero nosotros únicamente estamos pensando en el día a día. Tú puedes tener un contrato de cuatro o cinco años y mañana salir... Eso no significa nada. Yo estoy contento, feliz, y ahora a pensar en el partido de mañana".

Eder Militao:

"Jugó las últimas semanas. Él está comprometido. Jugó bien. Claro que todos los jugadores quieren jugar más. Él está preparado. Lo importante es eso".

Partido trampa:

"Es verdad que venimos de diez días muy intensos, con partidos muy exigentes. Anímicamente estamos muy bien. Los jugadores son listos. Tenemos que recuperar y la recuperación se hace en los detalles. Mañana vamos a tener un partido muy exigente físicamente".

Opciones de seguir:

"No sabes nada. No miro al futuro, ni ahora ni cuando decían que hay que quitar a Zidane. No va a cambiar nada, aquí es el día a día. Mañana vamos a jugar un partido y eso es lo que nos interesa aquí. Nada más".

Por qué no responde sobre su futuro:

"Nosotros no hemos dudado nunca del trabajo que hicimos. Los jugadores están muy metidos. Creen en lo que hacen y la dificultad nos hace más fuerte. Estoy muy orgulloso de eso: siempre están ahí y quieren más. Eso es lo que me llena a mí: ver a los jugadores metidos en todo lo que hacemos".

Eden Hazard:

"Tú lo verás en la convocatoria. Él está mucho mejor y lo que quiere es volver con el equipo. Veremos sí está con nosotros".

Cuando ve las críticas:

"Y qué voy a cambiar. Tengo flor, sí, y es verdad: de estar en este equipo y entrenar a este gran club. No creo que sea un desastre de entrenador, ni el mejor tampoco, pero me gusta lo que estoy haciendo. Lo importante es meter pasión en todo lo que le gusta. Pero sobre todo mis jugadores, son lo más importante. Me gustaría hablar con vosotros más de fútbol. Pero parece que hay más interés en hablar de otra cosa. Y además, mejor para el fútbol hablar de fútbol, porque sé que a vosotros os gusta también el fútbol".

Rotaciones:

"El plan es siempre lo mismo. Estamos todos en el proyecto. Nos faltan diez partidos y vamos a seguir con lo que estamos haciendo. Con todos los jugadores. No hemos ganado nada, esa es la realidad".

1 respuesta
-S17-

va a leer ese tocho su puta madre.

1 1 respuesta
ratedx

#47174 claro, es mejor comerse clickbaits en titulares claramente manipulados.

SlowMurderer

#47173 Todas las preguntas que le hacen sobre su futuro las evade, huele y mucho a que se pira a final de temporada.

1 respuesta
sorakabanana

Tibu;
Marvin Chust Militao Guti
Blanco Kroos Marcelo
Isco
Rodrygo Benzema

1 respuesta
ratedx

#47176 no es el momento ni el lugar para hablar de su renovacion, cuando acaben la temporada ya hablará del tema, y la verdad es que los periodistas son muy pesados.

SlowMurderer

#47177 Equipazo para luchar por el ascenso a segunda división.

1 respuesta
LiuM

#47172 hombre, teniendo en cuenta que en la jornada 15 o por ahí estábamos a 5 del Madrid y 11 del Atlético, con mucho jugador nuevo, sin presidente y cambio de entrenador, considero que sería el Madrid que es actual campeón+fichajes el que si no la gana es para matarlo.

3 respuestas
TrumpWon

#47180 Qué fichajes si tenemos menos jugadores que el año pasado. Que es culpa nuestra pero es un hecho.

Ya vais poniendo la tirita no vaya a ser que sólo ganéis la Copa, qué poquito amor propio. Os vale para engañaros a vosotros mismos pero a nadie más

Qué opinas del obvio trato de favor al Barcelona que jugará en un jueves ?

1 respuesta
ratedx

#47180 si no fichamos a nadie

1 respuesta
ratedx

confirmaron que van cambiar el total de los asientos y podrian cambiar de color, en teoria seria un azul oscuro

1 respuesta
TrumpWon

#47183 Pueden cambiar el color a Asensio a ver si hace que le conviertan en un jugador decente ?

1
S

#47170 Joder, es que a ver la Copa es un título y tal. Pero vamos es como si me dices que por no ganar 5€ tengo la oportunidad de ganar 2000€. Ni lo dudo. Me parecería raro el que no piense lo mismo, pero bueno, cada uno se conforma con lo que quiere o lo que puede.

sorakabanana

#47179 A quién pondrías tu jhajjajajajaj

Ni idea tienes por Dios. Hoy se sale a tocar el balón.

1 respuesta
Loki_Cat12

#47180 Con el mejor del mundo no os da para ganar una liga al Real Madrid con un plantilla de 14 jugadores?

LiuM

#47181 menudas películas te montas, la copa es más de lo que me esperaba, no es ninguna tirita. Y si ganamos la liga, pues que quieres que te diga, de donde venimos sabrá a gloria porque desde luego no éramos los favoritos.

Y no veo ningún trato de favor, el calendario funciona así, seguramente las siguientes semanas o las anteriores el otro jugó más. Para pasarte los lives llamando llorón a la gente, no lo haces mal.

#47182 cierto, pensaba que hazard era de este verano, el tiempo vuela con esto del covid

1 respuesta
SlowMurderer

#47186 No me has entendido, era una ironía por cómo está la situación y que tengamos que usar a medio equipo del Castilla.

1 respuesta
TrumpWon

#47188 Es que los que se quejan en los lives lo hacen en base a su perspectiva sesgada, que el Barcelona va a jugar el Jueves es un HECHO. Vosotros os inventáis la realidad, que el barcelona ha jugado un sábado y va a volver a jugar un Jueves es algo que cualquiera puede ver

El calendario funciona así, para vosotros solos.

Películas las que os montáis vosotros que pasáis que vais a ganar triplete a somos un equipo humilde que si gana la cOpa demasiado no vaya a ser que el Madrid del que os reis gane algo. Lo de siempre, y encima vais de humildes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales