Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#47572 Es un comienzo, los equipos fundadores no se arriesgan a perder la inversión, la champions al comienzo era solo por invitación y mira lo que es ahora...evolucionara con los años si arranca.

SergioLS

No voy a mentir que me pone bastante cachondo imaginar que se gane la primera Superliga en el nuevo Bernabeu con Pelincius y Haaland

btoman

Ósea q hemos estado haciendo el panoli con salarios y mierdas y el FCB endeudándose hasta las trancas para que ahora esto de la súper liga les infle a billetes y aquí no ha pasado nada?

Xdxd

2 respuestas
morel10

Menuda bilis amics.

1 respuesta
Josepelines

#47584 El tio podria conducir bien no? Gesticulando todo el rato, con una mano en el cambio de marchas todo el rato y con la otra apoyada en el cristal agarrando el volante con un dedo.

1
morel10

Me hacen gracia las cosas que se esgrimen. Que si esto es egoísta con los equipos pequeños y demás. Esos mismos equipos que son unos antimadridistas del copón. Equipos que sólo se quejan cuando es el RM. Una pena que entre el Atleti, es el primer pupas que siempre está con la bilis en la boca.

Danico

Florentino es un maestro.

Ojala ganar este año la champions y que el Madrid gane la primera copa de Europa y la última champions.

Y estrenar el nuevo Bernabéu con mbappe y halland.

Te como el cimbrel Floren

g0yu

#47583 Precisamente uno de los motivos para huir cagando leches es el Tinglao. La Liga ha estado permitiendo al FCB pasar los rigurosos controles económicos. Es decir, han competido con dopaje financiero.

Al Madrid le tiene que dar igual que el FCB se recupere. Son el tonto útil y necesario.

1 respuesta
XarevoK

Yo sigo diciendo lo mismo, tampoco me gusta, estoy de acuerdo en casi todo con Julio.

2
Aldarion_21

"Si matas la ilusión, matas el futbol"

El futbol se estaba muriendo ya y nadie hacia nada.

1
GreatKingRat

Me sorprende mucho todas estas críticas a la Superliga como que matan el fútbol "pequeño", tradicional o como quieras llamarlo. Será que la UEFA mira siempre por los intereses del Rayo Vallecano.

radius

A los equipos parásitos que viven de los tops de Europa se les acaba el chollo y es normal que lloren.

2
Shugathz

#47583 #47588 Además de eso, van a regar de millones a todos los equipos, el Barcelona va a tener que destinar una grandísima parte de esa masa de dinero a paliar su deuda. Mientras nosotros podemos dedicarnos a fichar salvajemente.

1 respuesta
Bexk

Hazard no ha estado hoy en el entrenamiento con el grupo...

Sucia

#47593 Nosotros también tendremos que destinar algo a saldar deuda. Si bien no es cortoplacista como la del Barcelona, podríamos ir amortizando algo.
Pero si, yo también veo cada día mas posible el fichaje de los dos bichos.
Hablar de Europa es hablar del Real Madrid, aunque suene muy orgulloso, prepotente o como queráis decirlo, pero es la realidad. Cuando uno tiene 13 y los siguientes 5 pues ...
Sin duda seremos el foco donde querrán jugar los mejores. Como bien decís, toda una sacada de nuestro señor Floren.

Babeta

Por cambiar un poco del monotema de la Superliga gente, que os parece esto que sucedió ayer y no se revisó en el VAR?

1 3 respuestas
Scavenger19

#47596 No, fue tarjeta amarilla. Acción totalmente fortuíta y sin intencion del jugador del Getafe, siendo agredido por la cara de Blanco en su codo.

4
Aldarion_21

#47596 Era roja como un piano, pero a quien le importa la liga ya jajajaja

Scavenger19

Para mi una roja de manual, obviamente. Pero bueno es lo de siempre, la interpretación... igual que la acción de Militao.

Lo que no es interpretable es el gol anulado a Mariano, ha sido lamentable como utilizaron el VAR en la accion. Uno de los robos mas graves de la temporada en todos los partidos, estamos hablando de robar un gol sin interpretacion de por medio, que es o no es. Lamentable.

Purelonie

Luego hay que tragarse la milonga de que robamos cada fin de semana.

1 respuesta
B

#47596 pues una roja como un castillo, me sigue pareciendo más grave lo del gol que encima apenas esta haciendo ruido. Aún nadie que conozca se cree que ese gol sea FDJ ni con las tomas seleccionadas a drede para que lo parezca.

Ayer no jugando a nada nos robaron 2 puntos como 2 soles.

Sucia

#47600 Bueno los que nos acusan de esos, son capaces de criticar al arbitro aun perdiendo 35-0 ,,,

Odlaaw

Ni me importa, como si nos roban todos los partidos que quedan. Para lo que queda de jugar la liga mejor ni enfadarse.

1 1 respuesta
Sucia

#47603 Pero que parte no entendéis precisamente? La liga la vamos a seguir jugando. Por mucha amenaza y tal no les queda otra, lo que va a cambiar es la champions.

1 respuesta
Press_Banca

Por mi que nos echen de la liga, jugamos la liga Europea y a tomar por culo.

1
Purelonie

Que echen a los 3 grandes, a ver que pasa xD.

No va a ver la liga ni Tebas.

Rito_Tryhard

"Juegan con la ilusion" xDDDDDDDDDDD
Madre mia, ni he visto ni un argumento aun decente en contra.
Alomejor los meritos deportivos son , los ganadores de cada liga o el mejor clasificado si los primeros estan ya dentro, por ejemplo, en la liga española seria el sevilla, juegan un torneo entre si, tipo uefa, y los 3 primeros entran a la superliga, con sus ingresos monetarios y todo lo que repercute, dando a los "equipos pequeños" y a las ligas, las ganas o incentivos oara pelear por entrar.
Donde estaria la excusa de la ilusion?

Y ya lo que me maya es lo de la saturacion de partidos grandes. Es que no sd si habeis leido el formato, pero alomejor nos quedamos sin madrid vs barsa en super liga 20 años xD, que son 2 grupos de 10, y luego los PO. Que es que alomejor muchos clubs tardaran años en enfrentarse xD, y como mucho seria los partidos 2 partidos de grupoz, y 2 mas de PO, es decir 3-4 partidos al año, con suerte.
Encima seguramente en un futuro, pasRan a ser en vez de 20, 30 equipos.

No se si os dais cuenta, pero lo aue han hecho los clubs o lo que quieren, es quitar las putas mafias como la uefa y fifa de en medio y que dejen de ser ellos los aue ganan siempre solo por amenazas.

1 respuesta
Odlaaw

#47604 Sí, y para joder a tebas espero que la juguemos con los suplentes de los suplentes. Hay que dar descanso a los top para la competición importante.

1 respuesta
Sucia

#47608 totalmente. Yo pienso igual que le pueden dar a la liga, eso si, no quiero ni a un arbitro español en la super.
Viendo como nos han / están tratando, ni en pintura.

1 respuesta
Purelonie

#47609 Mateu Lahez y Hernández bis vetados xD

Tema cerrado

Usuarios habituales