Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Pues razon tiene, yo me acuerdo de cuando jugamos el Teresa Herrera (gratis) para hacerle un favor al deportivo (estaban en segunda)
Y la afición del Deportivo se dedico los 90 minutos a insultar a los jugadores del Real Madrid y al Real Madrid.
Ya nos echaran de menos el resto de clubes y aficiones cuando no estemos.

5
SkAmiKaZ

Entiendo que la idea es trascender pero creo que así no.

Ojalá esta propuesta tal y como está planteada ahora mismo no salga adelante.

1
tripcorE

#47639 Bueno tu llevas dando ganas de vomitar en este foro desde hace como minimo 5 años y yo nunca te he dicho nada

16 1 respuesta
Odlaaw

"Se habla de muchas cosas, de cambios de entrenador… Pero nosotros vamos a luchar hasta el final de la temporada y merecemos un poco de respeto. Si la gente lo que quiere es que yo lo deje, eso no lo voy a hacer. Decidme a la cara que queréis que me cambien, no solo por detrás”.

"Esta plantilla se clasificó a la Superliga y estos jugadores se merecen pelear por Superliga de este año, merecen respeto."

Declaraciones de zidane en noviembre cuando perdamos contra el Arsenal y estemos a 18 puntos del City.

4
GrimMcSlam

#47643 si alguna vez durante todos estos años he hecho un comentario TAN DE MIERDA como ese que acabas de escribir tú, pido disculpas públicamente.

Hay que ser insolidario y egoísta para pensar así, por no hablar de las formas de niño de 10 años. Espero que no se pueda extrapolar ese comportamiento y forma de pensar a lo que piensas a nivel social porque vaya tela.

1 respuesta
Press_Banca

Grimm está muy concienciado con las causas sociales, por eso apoya incondicionalmente a discapacitados como Zidane

11
4 comentarios moderados
B

Gente, se dudaba de la pasta, ahora que la tenemos.. y que psg y dormund seguramente no jueguen la superliga...

Nos conformamos con haaland + mbappe + alaba ( todos de equipos no superliga xD flo puto amo) ?

O traemos también a sancho por los loles?, puede ser buen suplente de vinicius junior.

1 respuesta
RuLi_pucela

Florentino Pérez irá al Chiringuito esta noche.

Puto Pedrerol que teleñeco como tiene línea directa, y ayer haciendo el paripé de mirar a cámara y decir que por favor fuera cuando ya lo habrían hablado xd

2 respuestas
Aldarion_21

Florentino esta noche en el chiringuito. A escuchar al presi.

MRajoy

Yo no puedo llamar a Zidane hijo de puta (que nunca me va a leer) pero luego se le puede llamar drogadicto a otros foreros.
Que valors tu

#47651 para mí todo lo que no sea Haaland + Mbappe es un fracaso.
Pero esta descongelado

4 2 respuestas
Babeta

Y la gente dudando de que Pedrerol maneja buena info del Madrid.

1 respuesta
B

#47652 primera vez que lo veré en años, que grandes han sido siempre las entrevistas de Don Florentino Perez, presidente del madrid, de la superliga, de acs y salvador del FC.Barcelona.

MRajoy

#47655 hombre, que toda la prensa decía "mou" y llegó Pedre a las 3:10 y dijo " hoy a la tarde se presenta a Zidane"

RuLi_pucela

Pues señores, Mbappé fichado el próximo año y Haaland veremos... lo dijo la marioneta que tiene línea directa hace días, el cabrón de Florentino ya sabría esto que iba a pasar xd

B

#47654 Bro, si ha creado una superliga yo no creo que se le atasquen dos fichajes, aunque la parte mala es que el presi del psg seguro que nos ha cogido manía por joderles el mundial.

Aún así que bueno el chele que le ha soltado flo al jeque en toda la cara.

Se creía que se iba a hacer con el poder del fútbol europeo y Flo ha contestado con una especie de asociacion iluminati de fútbol. Puto amo.

1 respuesta
3njoy

Pffffff pues no hago mas que leer cosas y , pinta mal, espero que FP lo tenga todo claro y los huevos muy gordos para seguir con esto por ke no pinta nada bien.
Les esta cayendo mierda de todos sitios y lo de que los jugadores que jueguen la superliga no jugaran con su selección .........

sraam

#47659 A ver, ya se le han atascado fichajes otras veces, tampoco es un dictador, como ejemplos del pasado Lewan y Hazard, y aún seguimos con Mbappe.

1 respuesta
Aldarion_21

Si lo de Mbappe igual se puede romper, pero que el Madrid piensa que lo tiene firmadisimo para el año que viene en estos momentos es así, sino Pedrerol no se tira el triple de decirlo tan rotundamente.

sONFIL

#47652 a q hora es?

1 respuesta
Aldarion_21

#47663 00:00

Babeta

Lo de Mbappe cobra todo el sentido del mundo.

  • El PSG no puede ser club fundador de la superliga porque sus dueños son los promotores del mundial, además de formar parte de la UEFA y socios de los derechos televisivos de la Champions.
  • Mbappe no va a querer quedarse fuera de la superliga ni de coña, perdería muchísimo caché estar fuera de la mejor liga del mundo.
  • 350M frescos para su florentineza, ya que el estadio ya lo tiene en marcha y los 350M que da la superliga son para la infraestructura de los clubes y tito floren ya se adelantó xD
B

#47661 Porque ha tenido benevolencia y piedad con esos equipos. Si se pone enserio se los quita

JoDeR

Y decian que no podia fichar a Mbappe y Halland el mismo año, ahi lo teneis: Super liga Europea.

Odlaaw

Mbappe, haaland y Lewandoski este verano jajaja y sobra dinero para algun español

1 respuesta
Sucia

Esperar un poco, al parecer no van a dejar barra libre para fichar. Van a montar algo en plan fair play, incluso se habla de NBA con intercambio de jugadores.
No nos van a poner facil que tengamos los dos bichos, a ver que club quiere a los vinicius isco asensio marcelo por cracks..
Y mas eso, a un equipo de perfil bajo o medio, le interesa verder su crack y rearmar el equipo con 4 o 5 de mas nivel, con equipos grandes ya es distinto..

1 respuesta
ruk0style
#47668Odlaaw:

algun español

Si, para Piqué, no te jode

2
Tema cerrado

Usuarios habituales