Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#47669 a vinicius todos como apuntan todas las informaciones, solo no le gusta a 4 gatos como tu ( nunca mejor dicho, por lo de tu avatar)

1 respuesta
Aldarion_21

Mira ahora tenemos a Brahim y Odegaard en contra jajaja

1 respuesta
B

#47672 ahora cuestan 25 kilos más cada uno, que son equipos superliga y tienen pasta,

Tendría eso tambien pensado flo? seguramente si

Sucia

#47671 pues eso te lo puedo comprar, pero piensa que esta valorado en 40 millones, mbappe 160, Haaland 110.
A ver a quien mas endosamos, que esto no es yo ficho al que quiero y te doy a los que quiero..

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora que tienen a la UEFA, FIFA, PSG y Khelaifi estais que fichan a Mbappe, si.

1 respuesta
MRajoy

Mbappe para el año gratis. Va a ser imposible este
Haaland este verano 100%

B

#47674 en verdad no actualizan transfermarkt desde hace mucho, el partido vs liverpool le tiene que subir el valor un poco

#47675 1 año de contrato, estas tu que va a renovar para jugar vs leñadores en la liga francesa y vs panaderos en la champions

1 respuesta
Sucia

Estamos en las mismas, con un sistema de intercambios como se esta hablando, como traes a Haaland?

#47677 si, y los otros 3 partidos bajarselos un mucho..

1 1 respuesta
Babeta

Si el formato es el que ha salido, estamos hablando de 18 partidos de superliga, y si llegas a la final son 23. Recordemos que la champions era 6 en grupos, y llegando a la final 13.

Estamos hablando de muchísimos mas partidos en una temporada. No me extrañaría lo mas mínimo que los participantes en la superliga busquen ampliar plantillas para poder hacer frente a tantos partidos. Plantillas de hasta 30 tíos no me parecería nada extraño, inscribiendo a algunos jugadores sólo para la Liga y otros para la superliga.

1 respuesta
GreatKingRat

No se si seguís el baloncesto, pero esto ya pasó hace unos años.

Los clubes montaron su propia Euroliga en contra de la ULEB por no sé qué historia. Se fueron todos los clubes importantes menos Maccabi y no se si algún griego. Una temporada duró, la ULEB se bajó los pantalones porque su copa de Europa "oficial" sólo con Maccabi no le interesaba a nadie.

B

#47678 si el dortmund no esta en la superliga...

tu ves que cuando un jugador en liga europea quiere ir a la nba su club pueda evitarlo?

no pueden conservar a sus estrellas

respecto a lo otro.. todo el mundo vio ese madrid liverpool, y el partido de ayer lo vimos 4 gatos

tripcorE

#47654 Que encima no se ni por que lo dice, supongo que le dolió lo que le dije y ahí soltando toda la rabia como buen niño chico que es. Al fin y al cabo es bueno que haya vuelto al foro, nos reímos de el y nos hace las tarde mas amenas.

Pero bueno al tema, esta noche Floren va a ir con la pinga por fuera

1
ratedx

#47679 o que en la SUperliga se especifique que puedes tener 30 jugadores inscritos y no 25.

1 respuesta
Babeta

#47683 Si, pero en cualquier caso buscarán ampliar plantillas si o si. Es inviable con 25 tíos afrontar tal cantidad de partidos, mira como estamos ahora y estamos hablando de que con la superliga llevaríamos 10 partidos mas a estas alturas xD

B

Con los 350 millones que nos vamos a embolsar ya mismo, alguien sigue dudando que nos traemos al lagarto y a majin boo? xdddd

Y espérate que no vuelva el bicho también para asegurar la primera SL xd

2 respuestas
Bexk

Después de leer todo lo que ha salido referente a SLE. Y yo por ahora no estoy dentro.

Principal inconveniente, los puestos fijos de los miembros fundadores, cualquier competición basado en un sistema de ese tipo no tiene mi apoyo, por muy buenos partidos que nos pueda dar.

No se, a lo mejor llega buen puerto y es la hostia, pero ahora mismo se esta creando un coto privado que no mola nada. Demasiada falta de información.

2 respuestas
Sucia

#47686 Un coto privado que lleva alimentando y llenando estadios de equipos pequeños toda la vida, alimentando a la Uefa, Fifa etc etc .. Para luego ser tratados de la manera que lo somos, en especial el Madrid. Yo me uno

1
Aldarion_21

#47686 Ya tienes eso, desde que tenemos uso de razón vemos a los mismos equipos en champions. El 80% facilmente.

1 respuesta
Babeta

Yo creo que lo mas inteligente sería buscar un método alternativo para asegurar su plaza pero que no sea una liga cerrada.

Me explico. Sería interesante hacer una 1º temporada con 16 equipos fundadores ( a poder ser ), y cada año añadir a 1 equipo mas a la competición hasta llegar a los 20 equipos al cabo de 4 años. De esta forma garantizas 4 años fijos a los fundadores, por la inversión y el riesgo que esto conlleva.

A partir del 4º año y ya con 20 equipos, pondría una fase de descenso bastante limitada, algo en plan, los 2 últimos se enfrentan a partido único, y el que pierda se juega su plaza contra el que gane el ascenso. También añadir que el que pierda su plaza tiene asegurada su participación en los playoffs de ascenso del año próximo.

El formato de ascenso pues que se hagan unos playoffs a sorteo entre los 2 mejores de cada liga gorda europea y el 1º de ligas menores europeas.

1 1 respuesta
Bexk

#47688 Pero hay la posibilidad de que no se ganen el acceso, siempre esta la opción del merito deportivo.

Las competiciones europeas necesitan cambios? Si.
Es esta la manera de hacerlo ? No lo creo.

1 respuesta
InventaLukit

#47689 O 4/5 años con este formato y luego ya poner descensos.

tripcorE

#47685 Como cobra sentido todo la verdad. Este año vienen los dos segurisimo.

Que por cierto acaba de decir el banco JP Morgan que confirman que financiará la Superliga

B

alto riesgo, alto beneficio, los clubes fundadores se la han jugado y es normal que no pierdan plaza. Hay otras plazas disponibles y cualquier equipo con una excelente temporada puede entrar en la superliga

1
Bexk

Habría conseguido el Sevilla los títulos que ha conseguido si no es posible tener acceso a ese coto privado si ni siquiera sabemos cuales serán esos méritos deportivos necesarios para acceder a la Liga.

1 respuesta
Aldarion_21

#47690 Ocurrirá, se podrá acceder por méritos deportivos y si algún equipo da mucha pena se terminará por descenderlo como ha ocurrido en la euroliga.

#47694 Es que aún no lo sabemos, falta esperar detalles e información aún.

MRajoy

Dicen que el viernes nos expulsan del botijo ese

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#47696 PSG campeón entonces, no?

Nfst

#47685 En principio ese fondo es para infraestructuras de los equipos. Pero bueno, eso puede ir destinado para el estadio y el credito que se pidio para este, se utilice para hacer frente a fichajes xD

tripcorE

No nos echaban pero a partir de la proxima temporada?

1 respuesta
quickkk

La flor del terrorista no es ni medio normal

Tema cerrado

Usuarios habituales