Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#48150 todo eso me parece muy bien, pero que no utilice la imagen del Madrid de esta manera, y menos sin consultar a los socios.

2
RuLi_pucela

Conociendo a Ramos, mira que me extraña que no anuncie ahora de repente que no renueva para dar más por culo.

Es la guinda del pastel que le falta al club ahora mismo.

1 respuesta
JoDeR

Menuda panda de acojonados veo por aqui.

Somos el puto Madrid y las balas las paramos con el pecho donde muchos otros se esconden.

A muerte con mi presi, hasta el final, VAMOS REAL.

Grise

#48152 Sería una noticia cojonuda la verdad. Ojalá saliese ahora mismo a decirlo.

EruGreen

Es gracioso que los clubes de media tabla nos llamen codiciosos (soy cule) pero cuando queremos comprar a un jugador, se nos pida 4 veces de lo que cueste xddd en fin, que hipocritas. Para mi si esto no sale adelante, no hay nada que reprocharle a florentino pese a ser la cabeza visible del proyecto, para mi estaba muy lejos de ser perfecto lo que proponia, pero aun asi algo que podia por un lado salvar la economia y por el otro darle un aire fresco al futbol que no se lo va a dar la puta mierda que propone la uefa para 2024.

7 2 respuestas
Grise

#48155 Vamos a esperar a que salga esta noche en radio y explique en que han quedado. Yo no tengo tan claro que esto se acabe ahora. Esta propuesta es el siguiente paso razonable en el mundo del fútbol, al igual que lo es modificar el reglamento para que los partidos sean más cortos y mucho más intensos aumentando (o directamente eliminando) el número de cambios, etc. que son asuntos que bajo el mandato de la FIFA y de la UEFA no se van a tocar.

1 respuesta
MRajoy

#48155 Yo espero que cuando haya que reunirse con Tebas, Florentino y Laporta digan ''Si la liga genera 900M, y nosotros generamos un 90% queremos 400M para cada equipo, el otro 10% para el resto de la liga''

1 respuesta
Odlaaw

#48156 el city ha dicho que empieza los procedimientos para retirarse no que se retiran. Es que van a terminar negociando y la uefa cederá y los de la Superliga cederán y se quedará todo en la mitad. Quien más urgencia tiene aquí son los italianos que tienen una liga deprimida y unos clubs que aunque mediáticos no tanto como Madrid/Barsa y Liverpool/United.
Y todo esto conllevará un cambio en muchas cosas, nadie dijo que esto iba a ser lanzamos el comunicado y ya está, si el mismo Floren dijo ayer que habría que negociar con uefa y Fifa y que si no pues habría que ver. Todo conllevará un cambio y se tenderá a montar una superliga, los equipos segundones no se dan cuenta pero no aportan nada y cuando no aportas valor vas a terminar fuera tarde o temprano.

Sucia

Un periódico según dicen de "prestigio" alemán, ya da por el hecho otra vez lo de Alaba, que va a firmar en nada. Me da que Gramos se pira ya. Gracias por todo y hasta nunca.

Es ya pensar el año que viene en un Hazzard prime, Haaland Mbappe, o Mbappe Haaland Karim y uff, que hype de que llegue el verano ya.

1 respuesta
EruGreen

#48157 no te engañes, el problema es que seran 900, luego 800, 700, 600... actualmente el madrid y el barça tienen condicionado su futuro economico a fichar un jugador de casi 200 millones cada uno y rezar a que le salgan bien y poder competir en europa y seguir manteniendo la popularidad. Siendo realistas, el barça ya no esta compitiendo y el madrid bueno...habria que verle en el otro lado del cuadro, sin acritud. No puede dejarse a algo tan azaroso la viabilidad economica de los dos clubes que parasitan todos los demas, y encima nos tratan como privilegiados xdddd

2 respuestas
RuLi_pucela

#48159 Prefiero mil veces la progresión de Vinicius que el estancamiento y decadencia de Hazard.

1
MRajoy

#48160 El problema es que el Madrid y el Barcelona es de los socios bueno, ''el problema'' porque es una bendicion.
El problema es que aparecen los jeques y aqui nadie les pone freno, mientras van sobornando a la UEFA.

PD: que sancionaron a nuestro clubes por fichar chavales. Luego ellos dicen que se salan el Fair Play pero esta fuera de plazo, y que entonces no pueden hacer nada

Odlaaw

#48160 la gente no piensa que si no se monta esta superliga los equipos italianos y españoles van a montar su propia liga para luego ir a champions y poder competir. Porque es la única manera de generar ingresos. Y ya no van a repercutir en el betis o en el levante exclusivamente sino que el betis tendrá que pelear contra el hellas verona para llevarse parte del pastel.

1 respuesta
B

Se van los seis equipos ingleses. Estamos asistiendo a la demolición del Real Madrid. Tardaremos décadas en levantar cabeza.

2 respuestas
EruGreen

#48163 si, unificar las ligas para que hubieran 6 ~ 8 equipos mas o menos potentes y con buena masa social es una opcion, nos acercaria al estilo premier, pero mira como se han puesto las aficiones de los otros clubs porque no queramos participar en una competicion en la que ellos posiblemente nunca lo haran (la champions) a cambio de crear una super liga en pro del espectaculo, imagina que ahora les dices que vas a formar una liga conjunta con la serie A y del 10º clasificado para abajo no dan la talla y ahora son de segunda... en fin, pondran barricadas de mneumaticos ardiendo y cosaas asi xddd

1 respuesta
B

aqui la entrevista de flo ahora

a ver que cuenta sobre lo del city y a ver si le da alguna ostia a carreño

Edit: va, al final no sale, y no quitan el clickbait, va a ver este programa sin flo su puta madre

Aegar

#48164 Pero qué dices hippiecolgao xdd

1 1 respuesta
xShikitito

Jugadores millonarios gracias a Qatar recibiendo cientos de miles de "me gusta" por un tweet con dos emoticonos.

La hipocresía directamente proporcional al borreguismo colectivo.

Pensaba que el día del fichaje de Lopetegui no se podía superar. Pues vaya que si se está superando. Asco.

1
Doromil

#48164 si no se ha ido ni uno aún xD

1 1 respuesta
B

#48167 #48169 Es lo que vende Mundo Deportivo en este momento.

Odlaaw

#48165 si pero los 6 equipos importantes quieren, la cuestión no es como se ponga el eibar si no convencer a las federaciones. Una vez las federaciones convencidas los demás dan igual.

1 respuesta
ragnok666

Como culé os digo que me repatea toda esta puta hipocresía. Salen millonarios, de clubs-estado a decir que esto desvirtua el futbol y no se que mierdas mas...pero a ver, que son los que mas tienen que puto callar!! Despues están los anormales de los aficionados que les dicen que se van a quedar fuera de Champions y en vez de pensar que esa amenaza no tiene sentido (porque pierde mas la uefa/fifa que los clubes) se dedican a protestar. Pero eh! Celebremos un mundial en Qatar para que 4 jeques de mierda se lleven pasta, que no pasa nada.

Y después están los cagones de los ingleses, que firman pero no solo no dan la cara si no que ante las primeras protestas se echan atrás. Porque claro, el futbol es union y es de los fans, no como Europa y su brexit, que eso ya tal.

Es que puto asco de todo, dan ganas de que los que preferimos un cambio real no veamos un puto partido mas de esta gentuza, ni mundiales, ni eurocopas, ni champions ni el botijo de la granja.

Ah! me olvidaba, equipos que no pintan nada en Champions ahora mismo y que viven gracias a los ingresos de los grandes protestando porque no van a pintar nada en la Euroliga y van a vivir gracias a los ingresos de los grandes. Pues a partir de ahora si fuera Florentino/Laporta/Cerezo yo diría que lo que generen con publicidad, merchandising, etc...se lo quedan para ellos, y el resto que vivan de caridad si quieren.

Ole los huevos que tiene Florentino, asi lo digo.

13
Nirfel

#48171 La Liga Española y la Italiana están de capa caída.

En cuanto vean el dinero en la mesa firman.

Eso si, la UEFA se picara y habrá movida de nuevo y ya veremos como acaba. No les veo dando 8 plazas de Champions a una liga compuesta de los 10 mejores de España y los 10 mejores de Italia.

1 respuesta
Bexk
1 respuesta
Aldarion_21

#48174 No han participado en ninguna competición.

Bexk

Se caen todos los ingleses.

Vamos a ser la cabeza de turco.

B

#48007 Eh?

1 respuesta
danoness

pues nada se acabo. No me extrañaria que acabe dimitiendo tambien florentino

1 respuesta
Phil_Rich

#48178 de la SuperLiga si

Lupio

#48177 ps que veía muy semao tirar para atrás un proyecto con se supone, planificación, estudio y tal; en 48 horas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales