Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Florentino se bajó de la entrevista con la SER, no? Lo cuestionó mucho y defiendo esta idea, pero se me cayó con ese gesto y lo de no exponer el plan apropiadamente permitió a la UEFA desinformar.

3 respuestas
Grise

#48271 Estaban reunidos los 6 equipos que quedaban en la competición en ese momento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#48271 Estaba en medio de la Reunión de urgencia con los equipos.
No los dejo tirados.

1 respuesta
btoman

#48271 estaba reunido pero si lees el Marca pone que ha dado “la espantada” en lugar de decir que no ha podido.

Son todos unos HDP.

1 respuesta
B

#48272 #48273 #48274

Ah, nada. Entonces reculo, lo siento.

He buscado "Florentino la ser" en Google y los primeros artículos que ví intuían a espantasa.

2 respuestas
Bexk

#48275 Han dicho al final que va mañana.

Grise

#48275 Al presidente le va a caer mierda por todas partes. La prensa huele sangre y quieren aprovechar el momento para recuperar su posición en el club.

1 respuesta
btoman

#48270 te hablo a nivel de negocio no me malinterpretes.

El fútbol por encima de todo es negocio y dinero, y sin eso se va a la mierda, que es lo que está pasando.
Es muy bonito eso de el sentimiento y que el fútbol es de los aficionados pero la realidad es otra bien distinta.

1 1 respuesta
Zorrito

#48249 jajajaja cabron me has hecho reir.

Aldarion_21

#48277 Relaño se frota las manos jajaja

B
#48278btoman:

El fútbol por encima de todo es negocio y dinero

Si el problema es precisamente ese, que es en lo que lo han convertido. Y ahora... Oh vaya a los jóvenes no les importa una puta mierda nuestro chiringo. Prefieren ver al kun jugando al among us y durmiendo tranquilo con su perro.

Purelonie

La idea era buena, pero se ha planteado todo fatal.

Si lo llegan a presentar en condiciones y todo explicado bien, sin dejar lugar a invents, podría haber tenido muchos más apoyos.

Es triste que haya triunfado la mafia de la UEFA bajo presiones, todos se rasguen las vestiduras en años pasados y ahora defiendan todo esto.

Roma no paga a traidores.

Press_Banca

Agnelli ha dicho que hay un pacto de sangre entre los equipos que se han quedado y que van a seguir adelante.

Yo creo que los italianos y españoles sabemos lo que nos jugamos, necesitamos esta liga si o si y tiene que salir adelante.
Espero que ahora se le haga saber de esta importancia a los clubes portugueses y que entren benfica y Oporto.
Yo también intentaría hablar con los clubes rusos y que entrase el CSKA y el Zenit.
Esto tiene que salir adelante si o si, ya no es una guerra solo contra los mafiosos de la UEFA y FIFA sino contra los ingleses que quieren mantener su estatus, fichar a base de talonario y el resto de clubes europeos cada vez más pobres, el fútbol del pueblo señores.

Orgulloso de mí Madrid y de Florentino es poco, el que se baje ahora que no se suba en 5 años cuando la superliga haya funcionado y tengamos una competición de la hostia. Espero que sigamos, porque esto ahora sí que es una guerra por un fútbol más justo y más limpio.

13 1 respuesta
Sucia

Por cierto muy apropiado Piqué no? Justo cuando pasa esto y parece que el Barsa se pira, habla.
Como siempre tan correcto este hombre, al que nadie pide su opinión y siempre la da.

Buen ritmo lleva esto, parece que les van a quitar el Fair Play ahora, mas otras tantas cosas que le habran prometido que ni sabemos.
Curiosos equipos de Semis (City,Chelsea, PSG, y mundial en Catar).
Esto seguirá igual de podrido. Mas que fichar a Mbappe, tendremos que venderles a los buenos para sobrevivir como esto siga asi.

3njoy

Pues no me gusta como ha quedado todo esto, el Real Madrid como cabeza visible se va a comer el marrón, los ingleses algo se llevaran que se han salido en tropel, el patético de Madrid y los cules detrás de las faldas de Florentino esperando a que les caigan millones o quedar bien según suene la flauta y el retrasado de Pique..........bueno haciendo cosas de ratas, saliendo a hablar y metiéndose con Florentino obviando que su presidente esta en el mismo barco y dice que Laporta no cree en la Superliga que esta allí por el dinero( si Pique todo esto no se hace por romanticismo se hace por dinero majo, como todo en esta vida y tu renovación al alza que hiciste con Bartomeu)

No me gusta nada

B

Que hace Piqué hablando? Si él quería hacer lo mismo con el tenis.

g0yu

Tranquilos que estamos en el banco correcto.

Hay que estar orgullosos de que -como siempre- sea el Madrid quien de la cara por todos y esta vez se haya enfrentado a los Clubs Estado y a toda la corruptela de las Organizaciones.

Parece claro que todavía no saldrá adelante, pero tarde o temprano esto se hará por el simple motivo de que Florentino tiene razón.

Lo que sí da rabia y pereza es que nos intenten vender la moto de "fútbol humilde, el fútbol es de los fans" cuando es una industria podrida a más no poder. Jugadores que cobran de dinero de procedencia dudosa, periodistas que por ver su canal te sablan 150 al mes, entradas a los estadios 120€... pero el fútbol es de los aficionados, te tienes que descojonar.

Contra todo, contra todos.

2
R77

Si se sigue este camino, al final se cogerá y se hará una liga normal de 20 equipos, 38 jornadas, con una mezcla de españa-italia-portugal y algún país más que esté interesado, lo que no se puede hacer es ver cómo la premier se queda con el tinglado de Europa y ver ligas como la francesa y alemana, arrasadas y con cero emoción.

La corrupción en las instituciones Europeas es un puto canteo y lo que van a permitir a estos 6 equipos que se han tirado del barco más al Bayern y psg, va a terminar de destrozar el panorama en Europa, centrales a 80 millones de euros y subiendo, eso sí, salvando el fútbol modesto, que asco. Y si hablamos del mundial de Qatar ya...

Sinso

No hay nadie en este foro que le haya atizado más a Florentino que yo, y aunque ahora vea probable que iniciar la Superliga pueda haber sido otro acto faraónico para forjar su leyenda posterior como así ha sido el estadio, esto es algo necesario y que había que hacer y era el momento perfecto para ello, con la UEFA y FIFA más mafiosas que nunca (y estaba el listón en la puta estratosfera con Platini y Blatter). Florentino ha tenido los cojones que no ha tenido nadie en Europa encabezando a estos pintamonas para enfrentarse a todos los estamentos posibles cuando el único interés de UEFA, FIFA, LaLiga, La Premier, los gobiernos etc es MANGAR y poder disponer de millonadas originadas por la existencia de estos clubs.

Orgulloso que haya sido el presidente de mi equipo el que haya puesto la cara para que 500 millones de retrasados mentales se la hayan partido con subnormalidades como "El futbol es de los fans" o "Ganatelo en el campo" mientras aplauden con las orejas que PsG y City acuerden en secreto abandonar el proyecto si UEFA quita el control financiero para que no tengan que volver a hacer el paripé escandaloso del año pasado con el PsG.

Ahora mismo Florentino está en una posición jodidídima y si no dimite es por el estadio porque tiene que inagurarlo Si o Si, pero esto ha sido su muerte futbolística. A mi por lo menos me ha ganado de por vida por muchas cosas repugnantes que haya hecho y le haya criticado en el pasado

El fútbol (al menos en España) va cuesta abajo y sin frenos, pero los borregos unineuronales pensarán que es muy romántico que su /inserte equipo de capital con poca tradición/ que ha recibido una inyección de pasta externa y gana 10 puestos de un año para otro ha conseguido competir contra ellos de igual a igual.

Y más aún decepcionado con hipócritas profesionales como Laporte, De Bruyne, Henderson, Pique y demás escoria, los que juegan en lapremier o están a punto de retirarse como Pique o Modric todavía tienen un pase, pero los que tienen media carrera por delante? Menos luces que un barco pirata cuando estás en contra de que miles de millones anuales entren en tu sector a repartir y prefieres que miles de millones sean robados impunemente por UEFA y FIFA, incluso lo defienden.

18
Xoid

Dejando de lado si la super liga es o no una buena idea, o la solución a los problemas del fútbol moderno, la presentación que se ha hecho de la misma ha sido terrible. Un triste comunicado.... Florentino en el chiringuito...

No alcanzo a entender como lo han hecho tan mal, teniendo en cuenta los equipos de comunicación que tienen estos clubs.

Poniendo ademas como unica cabeza visible a Florentino y tal vez a Agnelli... Por lo que si todo termina mal, como parece que así va a ser, puede traer consecuencias negativas para el madrid.

NiBeLHe1M

Me sorprende que los equipos ingleses puedan romper el contrato con esa facilidad. Entiendo que deberia haber una penalizacion importante para que, precisamente, no pasen estas cosas. De hecho, creo que Florentino comento algo relacionado en la entrevista con Pedrerol.

1 1 respuesta
Sinso

#48283 Para que esto triunfase los clubs tops tendríanq ue ser mayoritarios. No importaba que PsG y Bayern se desmarcasen, pero sin los 6 de lapremier más Bayern y PsG, siendo la premier la mayor potecncia económica (junto con el PsG) es imposible.

Sería viable si la superiga sacase espos 7000M y la champions se quedara en 3000M, si se quedan igual o por debajo no hay nada que hacer. Y sin todos esos equipos nadie va a pagar ese pastizal por ver un Madrid - CSKA o un Barcelona - Nápoles

Sinso

#48291 En esa entrevista habría verdades, medias verdades y cosas que se daban por hecho.

1 respuesta
TitoBurns

Anims amics! creo que por primera vez estamos en el mismo bando, esperemos que si tiene que servir para reducir la hostilidad entre ambos clubes pues algo habremos ganado

pd como os metan un robazo en la champions por esto, si yo fuera Zidane o Florentino, saldria a echar mierda de todas estas instituciones corruptas a más no poder

6
ragnok666

Un culé que os apoya madridistas. Espero que ganeis esta champions en la cara de todos esos putos mafiosos. Es mas, como si tiene que jugar Hugo Duro de portero...como si me tienen que llamar a mi para jugar, pero partirles la puta boca.

Y a partir de ahora, ni agua a las ratas inglesas.

Sinceramente, lo que habría que hacer ahora es ponerse todos de acuerdo y piratear futbol o no verlo, que dejen de ganar las cantidades ingentes que ganan, ya verías que rapido reculan.

7 1 respuesta
Sucia

#48295 si ya no podemos hacer nada.
Que le habrán prometido de más aparte de lo del fair play? Solo queda esperar un par de años a estar arruinados, y ver a los Pedri, Vinicius y las estrellas españolas en el PSG
Lo de la Champions da igual, obviamente habrá mas de un robo descarado, solo hay que ver los 3 semifinalistas, pero este Madrid con esta plantilla no tendría que haber pasado ni de grupos

1 respuesta
ragnok666

#48296 Antes que ver esa clase de futbol de jeques contra jeques prefiero ver el torneo de petanca de mi barrio, así lo digo.

Sucia

Me dan ganas de que Madrid y Barsa salgan en liga con el filial, y dejar de llenarles los campos postpandemia a los llorones, que esto ni les iba ni les venía

Purelonie

Además, con el odio que le han cogido a Florentino, se la sudará que clubes históricos como Real Madrid o Barcelona estén arruinados y no compitan champions de aquí a un futuro.

Se veía venir que los jeques empezarían algún día a ganar champions, pero van a empezar antes de lo esperado.

Ha ganado el fútbol dicen, me cago en mi puta vida.

Que ha estado muy mal planificado y presentado es verdad, y por ahí la han cagado, porque nadie ha comprado las reformas necesarias.

1 respuesta
JoDeR

Si nos vamos a la Guerra y espero que el Barsa no se raje, nos vamos a la guerra con todo. No hay evento futbolistico que supere "El Clasico" donde se paraliza el planeta futbol, son los 2 colosos del futbol mundial aunque tengan menos dinero por masa social de seguidores no tienen comparacion y aun pueden tocar los cojones.

Y si nos vamos a la Guerra ya que no vamos a ganar nada porque no nos van a dejar es hora de traerse a Mourinho.

Tema cerrado

Usuarios habituales