Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SergioLS

Estamos perdidos, Valverde con covid

2 respuestas
Aldarion_21

#48451 Ni me ha dolido, una más meh jajaja

1
sraam

Vaya año, esto no es normal.

GrimMcSlam

Que el RM esté compitiendo este año por liga y CL es un milagro, un puto milagro.

Odlaaw

Si esto lo levanta el brujo me rindo ante él. Nunca volveré a criticar ni una decisión suya lqdz

EruGreen

Yo voy a decir una cosa, lo de las lesiones es una putada y sois victimas de un calendario asqueroso, al igual que el barça. Pero estais teniendo muchisimos casos de covid eh que empeoran todo esto, y tantos no es mala suerte, estoy convencido que es irresponsabilidad y tendriais que pedir explicaciones al club y los jugadores.

JoDeR

La Super Liga esta muerta, es evidente, lo que no se como Laporta y Florentino aun no lo han anunciado pero pensandolo bien, en uno de los comunicados no se si del Milan indicaba que notificaban que ellos se salian de la Super Liga antes de cumplir los plazos para la formacion de la misma, no sera que Laporta y Florentino estan aguantando para que los plazos se cumplan y poder cobrar la multas por inclumpimiento de contrato?

1
B

#48448 invertir es invertir. Meter 25 millones en una SAD que no está en primera es invertir, y bastante... Y por otro lado, cuánto ha invertido el PSG o el Chelsea, y cuánto han ganado? El fútbol, por mucho que inviertas, sigue siendo fútbol. El dinero es indispensable pero no es suficiente para ganar. Así que sí, el fútbol da muchas vueltas, si haces una liga cerrada básicamente estás diciendo que los que valen son los que hay ahora. Y si lo hubieras hecho hace 10 o 15 años, serían otros.

Es una aberración y un atentado al fútbol hacerlo así.

1 respuesta
Sucia

¿Alguien se ha parado a pensar, como dicen algunos medios, que el ser superior este planteandose su dimision tras esto?
Yo porque no soy de Madrid, pero tiene que haber alguna forma de hacerle llegar que los madridistas estamos con el

1 respuesta
Aldarion_21

#48458 El PSG o el Chelsea no buscan retorno, solo blanquear su imagen.

LiuM

#48459 podemos escribir una F para mandarle fuerza.

B

#48451 vaya tela, ¿En un mes han pillado 3 o 4 madridistas covid?

1
morel10

Mafia.

2 respuestas
Loki_Cat12

El relevo de Kroos al habla.

1 respuesta
B

#48463 Y de donde va a salir ese dinero?

2 respuestas
ratedx

#48465 de un acuerdo que cerro con un fondon de inversion de 4.000 millones, y que pueden llegar a 7

Sucia

Un fondo de inversión que imagino que no tendrá nada que ver con Qatar y esas cosas no?

1 respuesta
I

Mucho decís que la gente ve más a Ibai que los partidos, pero es que a lo mejor ven mucho más streamings de esos partidos también de forma gratuita que Twitch.

A lo mejor el problema es el precio, no el interés.

ratedx

#48467 no, es ingles, de londres mas precisamente.

2 respuestas
Sucia

#48469 a ingles, no se que es peor :D

morel10

#48465 Ahora de la noche a la mañana y por arte de magia ha salido un fondo de 7.000 millones. Vaya, florentino pide transparencia y de pronto aparece dinero xD

ratedx
12 2 respuestas
ratedx

https://www.palco23.com/competiciones/la-uefa-reduce-ingresos-un-21-en-2020-hasta-3038-millones-de-euros.html

Shaken

#48463 menos mal que ha ganado el fútbol del pueblo, el fútbol equitativo

zeblUe_

#48472 Este tmb esta bien

17
B

Pues he buscado información y el fondo de inversión es Centricus, que tiene la sede en Londres. Luego vas a personal, buscas el nombre del fundador y te encuentras con Nizar Al-Bassam. De Birmingham de toda la vida.

JoDeR

#48472 Yo pense que jamas diria esto pero si no la gana el Madrid la Liga que la gane el Barsa y no las ratas del Atleti.

7 1 respuesta
ratedx
Carcinoma

#48477 Pues macho, la verdad es que empiezo a pensar igual. xD

sincahonda

#48469 el fondo puede ser gestionado por una gestora inglesa pero el dinero ser de Qatar tranquilamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales