Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Ceballos está jugando más arriba y lo está haciendo bastante bien ultimamente.

Mi debilidad es Kubo, ojalá lo dejen aquí el año q viene.

1 respuesta
Loki_Cat12
SupermaN_CK

#48901 Kubo este año se ha estancado, por desgracia. No se ha acertado con ninguna cesión y si vuelve va a ser peor jugador en vez de mejor.

Para que venga, además, Vinicius o quien sea debe dejar de ser extracomunitario.

1 respuesta
Lexor

la gestion de las cesiones me recuerda mucho a la superliga (solo que sin indemnizaciones)

1
GrimMcSlam

#48903 independientemente de q haya jugado o no, yo creo en su calidad. Es un jugador q sufre sin balón, pero es excelente generando en estático, yo creo que encaja muy bien en este RM de tanto control.

Vinicius creo que ya tenia avanzada su nacionalización, ojalá se haga y nos lo quedemos aquí.

MRajoy

Kubo no pinta hoy en día nada en el Madrid
El chaval necesita jugar 3000m con continuidad.
Entre Hazard, Vinicius, Rodrygo, De Frutos y el fichaje de un top. Es muy difícil que tenga regularidad

PD: no meto en la ecuación a Asensio porque cuento que se vaya a tomar por culo

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Kubo es un fichaje para venderlo en 2/3 años, si fuese importante no seguirian fichando jugadores para su posicion

GrimMcSlam

#48906 Kubo es muy joven y zurdo. 3000 minutos ya jugó en el Mallorca donde se vió lo bueno q era. Es verdad q este año ha sido un fracaso, pero el chaval sigue siendo buenísimo.

GrAnRA

Nuestro pastor

1
radius

Yo sigo confiante con Take, está teniendo cesiones horribles.

morel10

#48876 por alguna razón no te puse y tengo tu avatar, idk man xD
#48879 no encontré su avatar y le estuve buscando pero puse mal el name >.<
#48899 no tienes avatar, bro

1 respuesta
Sucia

Yo creo que Kubo lleva estancado ya 5 años XD. No se ha ganado un puesto en ningún equipo que ha estado, siendo equipos de nivel bajo, se lo va a ganar en el Madrid?

1 respuesta
tsukiyomi

No tiene ni 20 años, lo vamos a matar ya?

1
radius

#48912 Estancado un jugador de 19 años, ya se estancó en el Fc Tokyo con 14 años según tú no?

Luego querrás que la gente te tome en serio cuando hablas de Vinicius

1 respuesta
Sucia

#48914 Por estancarse igual me he precipitado, pero vamos, no se gana un puesto ni en el Villareal, el Getafe, en el Mallorca le costó lo suyo, y lo queréis aquí ya? De Vini sigo flipando que no lo veáis, quitando el día de Liverpool, no recuerdo mas de 2 o 3 partidos buenos, y lleva aquí ya unos años.

GrimMcSlam

No sabes ni los años de profesional que tiene.

Tu campaña con Vinicius es lamentable. Eres muy pesado.

4 1 respuesta
Sucia

#48916 Esta vez no lo he sacado yo.
Y no es campaña, simplemente cuando juega un mal partido, lo digo, el problema es que es lo habitual.
Lo mismo digo de Asensio y todos los que para mi, no tienen nivel para estar aquí, que por desgracia son muchos, pero claro como siempre es opinión personal de barra de bar.

B

También estaba estancado Odegaard cuando jugaba en el castilla. Ese discurso ya nos lo sabemos todos.

Lo que necesita es un equipo donde encaje su estilo de juego y sepan aprovecharlo.

1 respuesta
Sucia

#48918 Pues una pena, se ve que ni Mallorca ni Getafe ni Villareal saben aprovecharlo. Veremos el próximo.

1 respuesta
B

#48919 Dicen que lo quiere el Arsenal. Odegaard estuvo 3 años en el Castilla y creo que otros 2 en un equipo holandes. Luego se fue al Vitesse y a la Real ya explotó. Eso con 21 años, Kubo aún tiene 19.

Es que no todos son Mbappe. Lo normal es que exploten a los 22 o 23, no a los 17.

Perni

#48911 Estoy a muerte con el equipo, doy mi alma al terrorismo.

1
scrrpz

#48871 Me subo al carro, si gana esta champions prometo no volver a dudar jamás de él.

1 respuesta
Aldarion_21
4 2 respuestas
SupermaN_CK

#48923 Supongo que lo sabéis pero es photoshop 🤣.

2 respuestas
B

#48923 fake, el mago tenebroso no necesita libros, esta todo en su mente.

1 respuesta
B

#48924 Reconozco que miré la foto original para comprobarlo xD

Aldarion_21

#48924 #48925 Pero no rompais la magia hijos de perra jajajaja

MRajoy

Lord Voldemort no necesita documentarse. Es el mago más poderoso que existe
El brujo no necesita leer libros en los que se habla de sus enseñanzas

Grise

#48922 Todos estamos con la conjura, pero eso es demasiado compromiso.

ZaGo

#48871 Enorme jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales