Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

morel10

La conjura está aquí oficialmente.

Si alguno quiere salir en la foto que me avise y se edita.

46 16 respuestas
Raylan

#48869 los tienen. Les molesta más que alguien pueda pensar que son vulnerables a que los consideren despotas.

Han tenido los santos cojones de dejar prescribir notoriamente las infracciones del FPF para que se las echaran abajo el TAS.

La FIFA, por otro lado, ha mantenido un Mundial, que se ha demostrado comprado y con sobornos, con todas las peculiaridades que tiene, como la de tener que parar las competiciones por disputarse en Diciembre.

Lo que no tiene recorrido es jurídico. El TAS se lo echaría abajo.

btoman

Cuando alguien tenga pensamientos impuros hacia el Real Madrid ya sea para Zidane o para los jugadores acordaros de toda la mjerda que nos ha caído con el tema de la súper liga y como nos han dejado como una mierda tirados.

Todos a una Hala Madrid y NADA MÁS.

btoman

.

Doromil

#48871 mis dieses.

Cada vez que la miro me parto más la polla jajaja

Babeta

#48871 Ponme por ahí shurmano.

1 respuesta
LiuM

Me veo por ahí invertido, que cabron usando el contra-contra gafe jaja

oterox

#48871 me subo al carro del brujo pastor

Carcinoma

#48871 Falta ahí @t0rrY que nos está mirando desde el cielo.

1 respuesta
yooyoyo

#48871 Estoy en esta foto y no me siento atacado.

Es hora de subir a bordo del arca de Zidane.

Shugathz

#48871 Perdoname Zizu, me reconduzco al rebaño del que nunca debí salirme.

quickkk

Hoy se gana chavales, a confiar en Benzema y en el mago Zizou

Nada nos falta

Nirfel

La Superliga en realidad es un plan de Florentino para unir a la afición del Madrid.

1 respuesta
ragnok666

#48883 Y visto lo visto tambien a la del Barça (al menos en parte) hermanarla con el rival

Rito_Tryhard

#48871 mis diesesss saes

Nfst

#48871 Con el brujo siempre. Añademe.

Purelonie

#48871 Faltan ovejas para nuestro pastor.

Odlaaw

No puede ser madridista el tío que le dice a Zidane "Calvo vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Zidane ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu entrenador. Al tío que lleva 6 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "CALVO, CALVO, CALVO, VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU ENTRENADOR, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

13 3 respuestas
wajaromau

#48888 Zidane hijodeputa

1 respuesta
GrAnRA

#48888 Nadie dice lo contrario, simplemente que anuncie "que lo deja" y pongan a un entrenador de verdad y a jugadores de verdad.

Uno sale de esta foto y el otro entra.

Doromil

#48888 topo topo topo, el topor el topor el topor

Scavenger19

#48889

Nirfel

Yo viendo las noticias sobre Madrid y Barcelona respecto a sus cuentas, veo a Haaland en el City y a Mbappe renovando con el PSG o en un equipo de la Premier.

1 respuesta
MRajoy

8 2 respuestas
Netzach

#48894 Nuestro escudo cuando nos tengamos que vender a un jeque para seguir compitiendo.

Sucia

#48893 Conformate con dos o tres fichajes normalitos y en uno o dos años usar la táctica barsa, pescar viejos o paquetillos que estén en último año de contrato

1 respuesta
GrimMcSlam

#48894 qué coño es eso?

Vale, es de Harry Potter.

1 respuesta
Por_Frodo

#48897 Tu casa

9
Diaazz

#48871 JAJAJAJA que grande, apúntame por ahí por favor, a muerte con este calvito siempre

1 respuesta
Loki_Cat12

#48896 Como si eso no se estuviese haciendo ya

Tema cerrado

Usuarios habituales