Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#50339 El viejo, que esta gaga.

laZAr0

Pero Benzema es el lacayo más poderoso de El Brujo, que desempolvará para Londres algún libro de conjuración arcana, siendo Benzema el recipiente ideal al que aplicarlo por tener la mayor sinergia de energía oscura francoargelina. De hecho el conjuro seguramente ya se haya realizado y haya requerido alguien sacrificó, de ahí que Carvajal haya caído. Así que tranquilos, que Messi puede levantar otro chupito, pero Benzema volverá a arrastrar la polla en Champions como ya hizo contra Atlético o Liverpool.

2
cabron

Esta debería ser la defensa titular lo que queda de temporada

Mendy Militao Nacho Odriozola

Pero como Ramos juega si o si

Mendy Ramos Militao Nacho

Pero como Zidane es un puto terrorista va a ser

Mendy Ramos Varane Valverde

Aldarion_21
B

el mejor LD que podemos tener es valverde, esta baja no es muy sensible.

La que es sensible es la de mendy, por favor, que se recupere

Por cierto, la cagada en el gol del chelsea fue de nacho, es clarisimo, hay que ser justos con las críticas, tiene mucha mas culpa en el gol que varane por no decir toda

fijaos como en vez de seguirlo cuando se escora se va corriendo a la porteria sin sentido, hasta varane le grita que le siga

1 2 respuestas
Aldarion_21

#50345 Por? Si Varane esta más cerca para ir a achicar y se va de la mano con Nacho. Es de ambos, que no se entienden.

1 respuesta
Parasigma

Gracias Brujo. Tu magia nos guia el camino.

MRajoy

Me suda la polla que LV lo hiciera bien durante 1 mes, fuera del Real Madrid una puta vez, y a ver si hay suerte y tambien se va Carcamalo y Voxdriozola.

Eder MIlitao (cuarto central de Zidane)+ Mendy + Alaba + Fichaje. Luego los suplentes quien quiera bajarse el sueldo y no de verguenza ajena

2
Aldarion_21

57 lesiones llevamos, récord histórico de lesiones por bastante en una temporada.

1 respuesta
-S17-

Nacho Militao Varane Mendy
Casemiro Toni
Valverde Modric
Benzema Darwin Machis

2 respuestas
MRajoy

#50350 No veo a Ramos

B

#50346 si te fijas varane fija a werner, es su marca si varane va a por pulisic, werner se queda solo y dispararía a placer, pulisic era la marca de nacho y cuando se desmarca le da panic y corre a la portería, en vez de seguirlo y presionarlo que es lo que tendría que haber hecho

1 respuesta
salkO

Por cierto Carvajal vence contrato el año que viene, no puedo esperar a ver a los sospechosos habituales defender que su renovación es absolutamente necesaria.

1 respuesta
XarevoK

A ver, las cosas como son, el error es de Nacho, Varane se queda en mitad de camino porque intenta tapar el posible pase al otro delantero y luego acaba metiendose en la portería porque no podía hacer otra cosa.

Es que no tiene sentido como Nacho deja de perseguir al delantero para meterse en la portería, es que si le sigue, con el control que hace Pulicic, se le hubiera puesto encima y nisiquiera hubiera podido disparar.

1
MRajoy

#50353 Se decia que estaba apalabrado para renovarlo hasta 2024

1 respuesta
Aldarion_21

#50352 Si, Nacho entiende que como se va a esa zona Varane se va a ir con él, entre uno y el otro ninguno le achica y le dejan solo dos horas vs Tibu. No se entendieron.

Aldarion_21

Carvajal esta ya renovado. Igual que Modric, pero simplemente no está anunciado aún. Eso es lo que creo por lo que lloraba Juanfe.

ratedx

para vosotros cual serian las bajas altas que hariais, pero siendo realistas, nada de fichajes tipo haaland,mbappe,lewandowski.

Reales con la situacion en la que estamos.

salkO

#50355 Joder pues otra rémora más hasta 2024, que alegría me das xD

MRajoy

Jajajajajaja el Bartomeu de ACS

Press_Banca

He leido que valverde no se ha entrenado hoy con el equipo, no se suponía que era covid y que ya habia dado negativo?

1 respuesta
ratedx

#50361 aun no recibio el alta, hasta el sabado que se haga la prueba.

Mendy combinó trabajo dentro y fuera, mientras que Nacho y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

1
Aldarion_21

Bueno alguien tiene que asumir lo que está ocurriendo con las lesiones. Si no ruedan cabezas Florentino es un primo.

salkO

Lo de las lesiones es ya vergonzoso y tendrian que asumirse responsabilidades de una vez que encima es una cosa que viene de muy largo. Me da igual si es el cuerpo técnico, los preparadores físicos, el mobiliario del gimnasio, los servicios médicos o su abuela en patinete, quien tenga la culpa de esto tiene que ir a la puta calle, sin más.

tsukiyomi

Lástima que sea español, sería portada por sus lesiones, como uno que yo me sé, y entonces el piperismo querría cambiarlo

En fin, toca buscar alternativas para el lateral. Assraf supongo que tiene que ser uno de los prioritarios, pero de suplente... ¿LV? Porque no veo que fichemos otro LD, y del Castilla ni idea

Aldarion_21
Press_Banca

La cantidad de talento que hemos despreciado es vergonzoso, marcos Llorente, reguilon, achraf, odergard, encima en posiciones clave en las que nos faltan jugadores a día de hoy y todo por culpa de Zidane, para que encima algunos vengan aquí a hablar de conjura, mira anda y vete a tomar mucho por culo, ojalá que se quede la Juve o el Manchester o algún otro club con el muerto, porque de verdad que no aguanto más con este tío en la banquillo y encima hay gente que tiene el valor de defenderlo.

10 1 respuesta
B

#50367 Que le veis de malo a la venta de Reguilon?

1 respuesta
Press_Banca

#50368 lo vendes por 30 millones y te quedas con el jubilado de Marcelo, no le veo nada de malo no.

2 respuestas
tsukiyomi

Que es el suplente perfecto para cuando no está Mendy

Llorente no es achacable, era bastante mediocre aquí (y mcd)

Tema cerrado

Usuarios habituales