Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Lo importante era ganar y que descansaran algunos. La victoria es vital, pero me preocupan Casemiro y Benzemá por la carga física, el francés ha dado asco hoy y Case bastante desaparecido aunque por suerte no exigido.

Ibrahimovic9

Pensé que Valdano era el único subnormal que iba a alabar el partido de Hazard de hoy, pero leyendo el marca y el As veo que no.

Carcinoma

Militao no es solo jodidamente bueno en los duelos y en la anticipación; es que sacando el balón mete unos arreones que se mea al que le está presionando.

Es muy parecido a Pepe, pero no parece tener sus putas locuras. xd

Aegar

Pero McCelo no juega la vuelta por lo de haber sido seleccionado para mesa electoral, no?

2 respuestas
Purelonie

GODER MILITAO

  • Blanco seguridad
  • Guti mucho mejor que Marcelo
  • Isco ha aportado más que Hazard, Asensio y Vinicius juntos, lo cual es TRISTÍSIMO
2
Xoid

Por cierto ya era hora de salir con 4 arriba, dejando a hazard libre.... Mucho mejor asi que metido en la izquierda.

cabron

#50854

Eso es el Martes, así que no puede viajar con el resto del equipo, pero dicen que viajaría en un vuelo privado cuando acabe

Ibrahimovic9

#50854 Vamos a gastar 20.000€ en llevarle...

Rito_Tryhard

Tan mal os ha parecido hazard?
a mi en la primera parte me ha gustando basstante.

Purelonie

Por cierto, para mí Odriozola ha jugado bastante bien.

laZAr0

Me encantaría llamar terrorista e hijo de la gran puta a Zidane por habernos privado todo el año de la posibilidad de ver a Militao, Miguel, Blanco, y de que Odriozola fuese a estas alturas un jugador algo más que cumplidor, pero como promotor en parte de la conjura, no lo voy a hacer.

tsukiyomi

Coño, Jasar ha estado bien, no pueden decir lo mismo Benzema, Asensio ni Vini

1 respuesta
laZAr0

#50862 ¿Bien? ha estado mejor Isco en un rato que ese escombro en 70 minutos, que ya es decir. Ah no, que ha dado un taconazo, pues ya estaría, partidazo.

1 respuesta
Doromil

Como se ha notado que vini se está reservando para champions, su competición fetiche como los grandes.

1 respuesta
Sucia

#50864 Lleva reservandose desde el partido de Liverpool jaja. Que malo es el cabrón, otro partido nefasto

overzeta

RIP CrazyHorse

#teamilitao

30
chevo

Nos dicen hace dos meses el nivel que iban a tener Militao y Nacho y yo el primero me carcajeo pero fuertemente.

Hay que seguir confiando en Vini, va a ser importantísimo.

2 respuestas
tsukiyomi

#50863 no me serás tan necio de reducirlo todo al taconazo

Para mí ha estado bien vaya, ha sido el único de los de arriba que lo ha intentado, incluso con una ocasión clara

Ya lo siento si le has echado la cruz

1 respuesta
SgtOpio

#50850 lo de Marcelo es escandaloso. Como es posible que no se den cuenta?

Sucia

#50867 Pero hasta cuanto?
Me refiero, lleva ya 30 partidos en liga, y 11 en champions, y si te digo que me digas 3 partidos buenos no eres capaz.

Hay numero máximo para eso? Me refiero, cuantos partidos tiene que seguir siendo intrascendental para que lo sienten?
Entiendo que con lo de Liverpool se ganara la titularidad los siguientes partidos, hizo con Arnold lo que quiso mas el golazo que metio, pero ahora lleva 5 o 6 partidos que se merece ir a la grada.

3 respuestas
Carcinoma

Hazard se ha mostrado ágil, se ha ofrecido bastante y no ha marcado gol por la punta de los dedos del portero. Yo creo que para lo que esperábamos de él, ha sido bastante potable.

Xoid

#50870 mas partidos lleva asensio y no ha hecho ni 1 bueno.

1 respuesta
morel10

#50817 Gracias por la confianza.

B

Militao es mi padre.

Sucia

#50872 Bueno, el peligro que lleva asensio es 0, pero hoy al menos ha centrado, a intentado cosas, ha peleado, buscar las estadisticas de vini de hoy ,tienen que ser curiosas.

Vamos yo en la vuelta, pongo a Rodrygo incluso a Hazzard antes..

1 respuesta
SupermaN_CK

#50870 Ida Liverpool, Barcelona, Ida y vuelta Atalanta, Levante, Sevilla y tampoco quiero seguir para no dejarte (más) en ridículo.

Hoy Vinicius ha estado mal, al igual que Benzema (sólo que este ha dado esa churro asistencia a Casemiro).

2 2 respuestas
Press_Banca

#50868 pero si no ha hecho literalmente nada, algunos que os fumais? Os pueden las ganas de que hazard juegue bien

1 respuesta
Xoid

#50875 cuando decimos que por lo menos vini ha encarado... Creado ocasiones.... Centrado..... No te vale, pero con asensio si?

Te puede el hate y punto.

Sucia

#50876 No no busques mas que no encuentras, y bueno los de Atalanta.. no estuvo mal pero vamos ... Que nada sigamos confiando en el.
Dios quiera que se la saque en la vuelta. Pero estadísticamente lo veo dificil.

GrimMcSlam

#50876 churro ha sido el remate, la jugada y la asistencias son buenas.

En cualquier caso, no ha hecho nada destacable tampoco. Vini y él los peores, incluso Asensio ha aportado más y mira q...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales