Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aegar

Pues yo lo cambiaba a pelo por Ausonia, vamos es que ni me lo pensaba. Pero claro, para eso el calvo tendría que pirarse.

1 1 respuesta
Babeta

#51120 En esa web se desgrana por competición.

MRajoy

#51121 Bale con Zidane no jugaria. Asensio es titular
Si vendemos a Asensio y se queda Bale, no jugaria ninguno.
Salimos ganando

WiLoW

Lo triste es que es nuestro 2° maximo goleador y lleva 2 años sin jugar

ZaGo

Hombre, que yo lo de Bale lo traigo como subidón para ver si este verano podemos sacar algo por él. Pero siendo sinceros también, será un casi exfutbolista, pero sigue teniendo gol cuando quiere/puede jugar. Y desde luego estamos con una carencia goleadora tremenda.

1
PaPi

Como me está gustando el LD del Valencia...

2 respuestas
RuLi_pucela

#51126 Es ironía no? Es un jodido horror.

1 1 respuesta
PaPi

#51127 Dime un lateral derecho del Madrid mejor (no valen Nachete, Militao, Valverde o LV)

1 respuesta
Aegar

#51128 Archaf, oh wait!

Por_Frodo

Bale caminando y semi-retirado solo es superado en stats por Benzema. El nivel de jugadores de ataque en este equipo es muy triste.

GrimMcSlam

#51126 Lato?? Correia? En serio??

2 respuestas
sorakabanana

#51131 Ahora entiendo tus forma de ver el fútbol...

Lato hoy ni ha jugado en banda y si jugara en alguna sería en la izquierda.

2 1 respuesta
Sucia

Chicos viendo la pelea del partido del Mónaco - Lyon, he visto que el tercer gol de estos lo marcó Cherki. Como sigue ese jugador los que veáis la francesa? Con lo fuerte que sonó y desapareció del mapa cual Camavinga no?

PaPi

#51131 Que no te ha gustado del bueno de Thierry?

1 respuesta
Don_Nadal

Menos mal que ha ganado el Barcelona, que ya los conocemos, que si hubieran perdido hoy ni cotiza que contra el Atlético se dejan perder, menos mal!!!!

Bien hecho el enano, gracias a él vamos a ganar la Liga y Mbappé al Madrid y él al PSG, nice!!!

Qué mérito tiene lo nuestro a pesar de los robos estar luchando la Liga y semis en champions.

GrimMcSlam

#51134 me parece que está verdísimo.

#51132 Relájate crack, que no me acordaba quién de los dos era.

1 respuesta
Rito_Tryhard
Aldarion_21
Yekale7

Solo le supera Benzema en goles.... Este verano tiene que venir un fichaje arriba si o si, la delantera a día de hoy es una mierda.

La facilidad con la que define en el segundo gol...

chevo

Con Bale tengo esperanzas de que pueda ser una gran venta este verano. Aquí no pinta nada. La liga inglesa le va muchísimo más.

Y por actitud aquí ya se le ha visto que ha acabado con el Madrid.

tsukiyomi

Ausen la hubiera pasado hacia atrás en todos los goles

Bale imo está fuerísima del Madrid, y que disfrute con el Tottenham hasta que se retire. Pero joder, viendo el erial que es nuestro ataque, pinta hasta útil

SergioLS

Prefiero mil veces antes a Bale que a Asensio, no puedo con este último.

laZAr0

A mi Bale siempre me ha gustado e igualmente siempre pensé que con otro entrenador que no lo hubiese pariado su rendimiento y comportamiento hubiesen sido mejores. De hecho no dió un solo problema hasta el año en el que Zidane se fue y se le renovó pensando precisamente en que Zidane no iba a estar.

8 1 respuesta
PaPi

#51136 En que acción en concreto? A Alba lo llevaba loco todo el partido, en ataque y en defensa, y Alba ha sido de lo mejor del Barça, y 22 añitos tiene.

Doromil

#51143 esto lo sabe cualquiera que siga a los canteranos del Madrid. Igual para reguilon.

1 respuesta
ratedx

#51145 y por que deberia felicitarle si no pertenece al madrid???

1 1 respuesta
B

Bale aquí no pinta nada, cobra como una super estrella y no llega a jugador del montón.

Que antes que Asensio prefiero a Bale, bueno, es que antes que a ese prefiero a LV.

Lo mejor que nos puede pasar con Bale es que marque hattricks de aquí a que termine la temporada y decidan que es buena idea quedarselo.

El mejor jugador que tenemos para ser ED hoy en día es Brahim que le da mil vueltas al resto, y eso que no es su posición principal.

ratedx

Declaraciones ZZ

El partido: "Ha sido una victoria muy trabajada. Con paciencia llegó. Un resultado justo y me alegro por mis jugadores porque la tuvieron hasta el final, esa paciencia".

El gol no entraba: "No había que volverse locos, porque la primera parte tuvimos ocasiones. Su portero hizo dos o tres paradas que... No hay que estresarse o enfadarse. Les dije al descanso que iba a llegar, que llegaría con tranquilidad y así pasó".

Militao: "Me alegro por Militao, cuando no jugaba estuvo tranquilo, trabajó mucho y esperó su oportunidad. Lo está haciendo muy bien. Tuvo dos o tres para hacer más goles".

Varane: "No sé, espero que no tenga nada. Para él es poca cosa, hay que esperar".

Hazard: "Contento, por su partido porque es el primero como titular, poco a poco. Veremos cómo va. Que descanse un poco y vamos a pensar en el miércoles".

Antonio Blanco: "Cuando le necesitamos cumple, lo hizo en Cádiz y también hoy. Ha cumplido. Es nuestro, del Castilla sí, pero puede jugar con nosotros. Tenemos que gestionarlo. También Gutiérrez y Arribas, que llevan mucho tiempo con nosotros. Aportan energía positiva y hay que aprovecharla".

Mejoría física: "Estamos bien, anímicamente y físicamente. Hemos luchado desde el minuto 1 al final. El miércoles va a ser lo mismo".

Ramos: "No sé cómo estará, ojalá llegue, lo importante es que esté".

¿Cómo está Varane? ¿Le preocupa para el miércoles?: "Contento por el partido de hoy, los tres puntos. Me alegro por el esfuerzo que han hecho mis jugadores. Él me ha dicho que es poca cosa. Espero que sea así. Ojalá. Hoy pensando únicamente en lo que hicimos hoy. Hay que disfrutar del partido".

Sufrida victoria: ¿Cómo están Kroos y Modric?: "Al final son muchos partidos. Luca y Toni han descansado. Eso es muy bueno. Ha sido la opción y ya está. Jugó Blanco, lo ha hecho bien. Creo que ha sido una victoria muy trabajada. Me alegro por todos los jugadores, no es fácil lo que hacemos cada partido. Otra vez portería a cero, metemos dos goles. Es una buena victoria".

Se le ha visto muy efusivo en la celebración del 1-0. ¿Se ilusiona con la posibilidad de hacer algo grande?: "Me alegro por mis jugadores. Cuando un equipo está jugando la primera parte tuvimos cuatro o cinco ocasiones y no metemos el gol, es un poco frustrante para ellos. Al descanso es lo que decía, que iba a llegar. Con paciencia y con juego, hemos tenido sobre todo la primera. Estaba muy contento por ellos, que son los que están sufriendo ahí y cuando meten gol sabes que es una liberación. También para mí. Contento".

¿Ve normal que después de tantas lesiones estén a tan solo seis partidos de ganar la Liga y la Champions?: "Es verdad que nos han pasado muchas cosas. Estamos ahí en dificultades, pero seguimos en la pelea faltando cuatro partidos. Vamos a pelear hasta el final. Se puede. Vamos a hacer todo, todo lo posible para intentar ganar".

¿Cómo le ha visto a Hazard los minutos que ha disputado?: "Lo veo muy bien. Es la primera vez que juega de inicio, jugando casi 70 minutos. Cerca de Karim, lo ha intentado... Contento con su partido".

Hace unas semanas dijo que veía al equipo al límite físicamente. ¿Se han recompuesto?: "Justamente es lo contrario. Hoy estamos muy bien física y anímicamente. Sabemos que jugamos cada tres días. Nosotros estamos en ello. Todos los detalles son muy importantes para nosotros, para recuperar fuerzas. Hoy físicamente estuvimos muy bien. Ahora toca disfrutar de esta victoria y descansar".

XarevoK

Cuando el otro dia Florentino dijo que por la pandemia se tuvieron que vender a jugadores que queríamos, supongo que se refería a Achraf.

1 respuesta
ratedx

#51149 si, por que no se vendio a nadie mas creo. Y el propio achraf lo confirma.

Tema cerrado

Usuarios habituales