Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

#51146 me refiero a luchar por un puesto. Porque hay mucha gente que decia que porque iban a querer ser suplentes en el Madrid pudiendo ser titulares en otros equipos.
Y es que es absurdo, todos los canteranos del Madrid lo prefieren, no hay más que ver la historia. Otra cosa es que al final si no consiguen hacerse con la titularidad acaben saliendo.

2 respuestas
Sucia

#51151 fue buena venta, en general para mi todas.
La pena que ahora que por bajas estamos con 3 centrales y dos carrileros, estaría jugando un montón de minutos.
La verdad que el único que esta triunfando es Llorente, pero en pretemporada creo que Case, Modric, Kroos, Fede incluso Odegario estaban por delante.
Para mi las salidas fueron buenas, aunque igual no todas se suplieron

1 respuesta
ratedx

#51151 si no hubiera pasado esto de la pandemia, seguro que achraf seguiria en el madrid, ya se ve que flopper prioriza el estado economico del madrid por encima del deportivo, por que si hiciera al reves, hipotecaria futuros beneficios para compensar las perdidas, mira el liverpool 50 millones en perdidas o la juve, casi 70

1 respuesta
B

Es que lo de Achraf y Reguilon es doloroso la verdad.

Achraf para el sistema con tres centrales es la polla, de ED es mejor que todo lo que tenemos ahí y de lateral es mejor que Odriozola y Carvajal

Lo de Reguilon es una pena, sabiendo que Mendy cumple bastante bien de central nos habría venido de perlas.

Es lo que hay, parece que el Madrid no puede fichar y mantener suplentes de primer nivel, aunque tiene mucha culpa las cagadas que han sido Jovic, Hazard, que tenemos por ahí pululando a Asensio, Marcelo e Isco y que Bale y Mariano siguen chupando del bote.

Lo necesaria que es una limpia en la plantilla y lo imposible que la veo año tras año. Quitas a todos esos menos a Jovic y metes a Reguilon + Achraf + Odegaard y se te queda una plantilla completita, con poca pólvora arriba si, pero bastante mejor que lo de ahora.

Pero vamos el año que viene creo que nuestros "fichajes" van a ser uno de los Mbappe/ Haaland, Alaba y el resto serán canteranos y jugadores que vuelven. No va a cambiar demasiado la cosa

1 2 respuestas
quickkk

#51154 la gestión que se está haciendo es nefasta

1 1 respuesta
ratedx

#51152 cuantos contamos con la plaga de lesiones que tendriamos esta temporada???

El tema canteranos, si no me falla la memoria, blanco no subió al primer equipo por que en el centro del campo no empezamos a tener lesiones tan de seguido hasta ahora, y cuando convocaba a alguno del castilla recibía criticas tambien. Blanco, arribas, gutierrez, marvin, duro... todos hicieron la pretemporada con el madrid, incluso recibieron ofertas del extranjero y de equipos de la liga por blanco y zidane dijo a sanchez que no se vendiera.

Sucia

#51155 no es tan fácil.
En la barra del bar, es muy facil decir, vendo a Isco, a Marcelo... Pero en la vida real es otra cosa. Quién los va a querer? Ya sea por ficha, por edad...

2 respuestas
ratedx

#51154 ya dijo floren, que van volver jugadores que se tuvieron que marchar.

tripcorE

Una de las peores ventas de la historia del club, y si no al tiempo

1 respuesta
quickkk

#51157

no es tan fácil.
En la barra del bar, es muy facil decir, vendo a Isco, a Marcelo... Pero en la vida real es otra cosa. Quién los va a querer? Ya sea por ficha, por edad...

Zidane

1 respuesta
ratedx

#51159 en estado normal no se habría vendido. Ya veras ahora como los pool o juve tengan que vender jugadores para cuadrar numeros.

Doromil

#51153 a día de hoy no nos han pagado y el club no se ha hundido eh... Así que eso hay que cogerlo con pinzas.

Yo creo que se podría haber quedado igual y haber este verano otras ventas.

1 respuesta
B

#51157 el año de Solari tendrían que haber hecho lo imposible por deshacerse de dos mínimo del pack Marcelo, Isco y Asensio.

Pero claro, Marcelo e Isco se pensaba que iban a ser recuperables con Zidane y venían de estar "castigados" por el entrenador, vamos, no ibas a sacar ni una gorra de higos por los dos.

Luego vino la pandemia y no es que no te van a dar una gorra de higos, es que a nadie le interesa tener dos tíos así de paquetes y qeu cobran como estrellas.

Luego a Asensio el pecho frio le tendrían que haber dado un toque desde hace 3 años y aquí lo tenemos aún.

En general tenemos demasiado peso muerto en la plantilla. Tenemos perfectamente 4-5 jugadores que cobran una puta barbaridad y no valen para nada, ni para rotaciones.

1
Sucia

#51160 si sobretodo Zz. Ahora mira los minutos que han jugado Isco y Marcelo, igual te sorprendes

1 respuesta
ratedx

#51162 el inter ya pago varios plazos a principio de año.

https://diariomadridista.okdiario.com/real-madrid/inter-paga-sus-deudas-real-madrid-achraf-110245

1 respuesta
ratedx

#51164 marcelo juega cuando mendy esta lesionado o necesita descanso.

Doromil

#51165 pues eso han empezado hace 1 mes... Y no veo las obras paradas hasta el mes pasado. Y sería 1 cuota y la noticia pone en las próximas horas, que a saber si lo han depositado a día de hoy.

1 respuesta
MRajoy

Pero porque vamos a vender a Asensio si es el ED titular de Zidane?
A Marcelo lo retrato Reguilon, luego Mendy y ayer Gutiérrez. Pero jijijaja es muy madridista (nos cuesta puntos siempre que juega).
Isco estaba expedientado, llegó Zidane, le quitó el parte y lo puso a jugar esas jornadas antes de que acabara la liga.
Es muy fácil decir "si no se quieren ir...", Cómo se van querer ir si viven de puta madre gracias a Zizu? Hacen el ridículo siempre que juegan y les dará más oportunidades.
Solo discrimina a Mariasno, Bale, James,Jovic y empezaba a hacerlo con Ødegaard. Pero si, gestión de plantilla excelsa

Lo de Marcelo - Mendy podéis mirar los minutos el año pasado. Marcelo cuando estaba disponible solía jugar. Solo que ya es insostenible, pero bueno, este verano a ceder a Gutiérrez que Marcelo es muy madridista y se merece 4 años arrastrándose en el Real Madrid

1
ratedx

#51167 que obras????

1 respuesta
Doromil

#51169 las del bernabeu, es una forma de dar entender que no vender a hakimi el año pasado no nos cambiaba mucho. A día de hoy ni siquiera sabemos si el Milán ha pagado ya la 1 cuota.

1 respuesta
Sucia

"Solo discrimina a Mariasno, Bale, James,Jovic y empezaba a hacerlo con Ødegaard. Pero si, gestión de plantilla excelsa"
Ahi los tienes el temporadon que están haciendo los " discriminados"...

1
ratedx

#51170 si las obras no se pararon, siguen con ellas, y hay movimiento cada dia, las obra del bernabeu van a cargo de unos prestamos que no se empiezan a pagar hasta 2023, y a 30 millones anuales.

1 respuesta
MRajoy

Dudo que alguno lo lea porque no es de tuitero random

1 respuesta
Doromil

#51172 que es una forma de hablar.

1 respuesta
ratedx

#51174 si me dijeras que las obras se pagan con los ingresos actuales del club te lo compro, pero no es asi.

1 respuesta
ratedx

y el tema bale, este tio es un judas de cuidado, sabeis cuanto tardó en char mierda a mourinho??? el unico que aposto por su recuperacion??? pues eso.

B

Si es que te pones a mirar los casos de mala gestión de los últimos años y tienes:

-Bale, el tipo se quería ir cuando aún nos daban una morterada por el, decides quedártelo porque se va Cristiano y se casca el peor año desde que esta aquí, lo sienta hasta LV y se devalua en cuestión de un año a practicamente 1/4 de lo que podrías haber sacado.

-Marcelo, un tío apartado del equipo con Solari por falta de profesionalidad, vuelve Zidane y parece que lo quiere recuperar por ser de los suyos cuando estando Reguilon y Mendy medio fichado ya no pintaba nada en el equipo. Te lo quedas y no vale ni para suplente del suplente.

-Isco, pues otro puto gordo de mierda y encima tóxico, un caso sangrante de la hostia.

-Asensio, un tipo que cuando más falta hacia escurrió el bulto y soltó la pechofriada más gorda que recuerdo de un jugador del RM. Dos lesiones gordas desde entonces y este año una cantidad de minutos brutal para el tipo que puede ser perfectamente el peor ED de primera división estadisticamente.

-Hazard, lo fichas gordo, dejas que siga gordo y se lo cargan (literalmente). El peor fichaje de la historia dle Real Madrid.

-Jovic, 70 kilos para ponerlo 4 veces y cederlo, ridículo.

-Mariano, un bulto sospechoso que costo 25/30 kilos, que podrías haber vendido pero al ofrecerle un sueldo tan ridículamente alto ya no lo quiere ni el tato. Se va a quedar hasta finalizar contrato para chupar todo lo que pueda.

-Vinicius, Rodrygo y Reinier, apuestas carísimas y con sueldos de estrella. Los dos primeros han tenido algo de rendimiento en el primer equipo, el tercero tiene pinta de bluff de los gordos y posible activo tóxico.

-Militao, por muy buen rendimiento que este dando ha estado en el puto ostracismo sin razón aparente, una cagada tremenda.

-Odegaard, te lo traes de la Real Sociedad un año antes, siendo el jugador revelación de la liga y no lo pones, un puto ridículo.

En fin, a lo largo de los últimos 3-4 años vamos a 4 cagadas gordas por temporada casi en tema de gestión. Y no meto ahí las ventas y las cesiones porque al final vienen arrastradas de los fallos gordos que hay ahí atrás y la pandemia. Pero es que me parece un puto milagro que con esta gestión ganásemos la liga del año pasado y estemos luchando por la champions y la liga este año (bueno, la liga este año es que tiene miga también los atracazos que llevamos).

Que no es por ser vinagre pero cada año que pasa esto se acumula y iremos a peor.

Y no meto ahí las cosas buenas que obviamente existen (Valverde, Courtois, Mendy, Nacho que la gente lo quería malvender, mantener a los tres del centro del campo cuando los dábamos por muertos...), pero es que la balanza todos los años tiende a la mierda igual.

7 1 respuesta
Doromil

#51175 da igual, compañero era una forma de hablar, no me quiero referir que una cosa dependa de la otra. Es dando a entender que el madrid no se hunde sin el dinero de hakimi, que se podría haber quedado y todo seguiría igual. Y este invierno haber vendido a otros como odrio o carvajal o Lucas o los 3 y compensar ese dinero.

B

#51173 a mi Blanco me la pone durísima.

Es un tío que se está comiendo los partidos estos que nadie querría (rodeado de gente que está quemada de jugar o los suplentisimos) y parece que lleva aquí toda la vida y con el ritmo del primer equipo desde el primer minuto.

Que lo mismo no acaba siendo un crack pero me parece un tipo útil de cojones. Gutiérrez y Arribas otros que tal.

Prozacks

Sigo diciendo que tiene que jugar odriozola que le aporta profundidad a la banda, si no juega jugaremos solo con una banda y vamos a dar todo el asco acumulando gente por la izquierda

Tema cerrado

Usuarios habituales