Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Press_Banca

#51210 lo prefiero antes que Marcelo, además igual que la puede cargar por los nervios, también se puede motivar y sacársela. Solo lo digo en caso de que no esté mendy.

tripcorE

Yo creo que saldremos con:

TC
----Nacho-Militao-Ramos
Odriozola--Case---Mendy
-------Modric------Kroos----
-------Benzema-Hazard---

CiudadanoEj

#51210 deciamos lo mismo con reguilon y me acuerdo que contra ajax y barça fue de lo mejorcito del equipo, por no hablar que marcelo es un exjugador

OviedoSergio

Cómo va a ser Ramos titular si en los últimos partidos no jugó o jugo 15 minutos, por ni hablar en la temporada en general que no jugó una mierda.

Un central sin cabeza y encima sin ritmo de competición? No gracias, suficiente tenía con lo primero, por muy bueno que sea, existe un límite.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#51214

1
Aldarion_21

Os imagináis preferir que juegue Odrio o Marcelo antes que Ramos?

1 respuesta
GrimMcSlam

Mendy leí ayer que llegaba. Qué dice Arancha? xD

Edit:

Venga Marcelo, a animar mucho desde la banda.

yooyoyo

#51216

1- No juegan en la misma posición.
2- Prefiero que juegues tú a que juegue Marcelo.
3- Prefiero mantener el dibujo con Odriozola en su puesto y Ramos fuera de la linea de centrales.

Aldarion_21

Os digo la alineación ya.

----------------TC--------------------
Nacho---Militao---Ramos----Mendy
--------------Casemiro------------------
-------Modric-------------Kroos-------
Fede---------Karim-------------Hazard

1 3 respuestas
Grise

Es poco probable que pase, pero como rompa la dupla Nacho-Militao y palmemos vas a ver que risas en el post partido.

GrimMcSlam

#51219 Valverde es duda aun.

Hazard DUDO mucho que lo ponga.

1 respuesta
yooyoyo

#51219 Menos gol que el Eibar.

1 respuesta
Babeta

#51219 Es la que llevo pidiendo unos cuantos días, salvo Varane por Ramos, pero si está lesionado pues es lo que toca.

Aldarion_21

#51221 La unica duda es lo de Fede para mi, que entonces pondrá a Vini o Asensio.

#51222 Gol en un corner y a defender. Con ninguna alineación tenemos gol.

2 respuestas
GrimMcSlam

#51224 en serio crees que va a jugar Hazard??

1 respuesta
Babeta

#51224 Si Valverde no llega yo ponía a Blanco, así liberas a Case en ataque, que es el 2º jugador con mas gol del equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si juega Hazard de titular metería el mismo error que la vuelta del año pasado ante el City. Otra cosa es sacarlo cuando no quede más remedio.

5 2 respuestas
Aldarion_21

#51225 Si, el otro día jugo como 70 minutos o así, yo creo que lo pone de inicio casi seguro. Vini esta jugando bastante meh desde hace unos partidos y Zidane confía más en Hazard.

#51226 Yo no, no lo veo con caracteristicas que complementen nada, tienes ya a Kroos fijo y casi que Modric también.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51227 #51228 bueno, por aquella época Vinicius estaba en línea ascendente y ahora es al contrario. Lleva 3 o 4 partidos reguleros.

En cualquier caso, yo creo que Vinicius aporta más q Hazard ahora mismo. Me desespera el belga. Esperemos que Zidane no se flipe.

1 respuesta
B

Vini juega bastante meh desde que esta marcelo, anula completamente el juego de vini

Acapara la banda

SupermaN_CK

#51229 Vinicius puede no tener el día pero el contrario sabe que va a tener que cuidar su espalda, además de que está al 100% y corre hacia atrás.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51231 no hay más q ver lo q ocurrió en la ida. Fue salir Vini y entrar Hazard y se acabó el peligro. Y el poco peligro q tuvimos va y hace un pase atrás.

No lo puedo ni ver.

1
Aldarion_21

Que peligro se acabó? Es que acaso tuvimos peligro en algún momento?

1 respuesta
B

Madre mia.. XD

GrimMcSlam

#51233 muy poco la verdad.

Me estás deprimiendo XD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Como jueguen Ramos y Hazard no veo el partido.

1
Aldarion_21

#51235 Un palo de Karim de disparo lejano y el gol. Para de contar.

B

Que tirria le tienen algunos al brasileiro. Pues ya escuchasteis a flo, asi que vais a tener que verlo muchos años, a acostumbraros.

3
B

#51177 Lo de Bale no es cierto. Cuando se va Cristiano Bale acababa de renovar su contrato, así que dudo que se quisiese ir en aquel momento. Cuando se quiere ir es al año siguiente, donde su agente vino con la oferta del fútbol chino donde él se embolsaba la morterada pero el club no veía ni un duro.

Y aunque fuese cierto lo de que se quería ir no es excusa para hacer lo que hizo. De los jugadores menos profesionales que recuerdo, sacando a los gordos, y que aún haya gente sacando pecho por sus 3 golitos es lamentable. Como diciendo que es una mala gestión el haberlo largado y no tenerlo ahora de titular.

Es que yo ni lo habría mandado al Totenham. Lo hubiera dejado aquí e iría convocado a todos los partidos. En la segunda parte lo pongo a calentar en la banda los 45 minutos+el tiempo de descuento para luego no sacarlo. Así hasta que termine contrato.

Press_Banca

Como ponga a hazard en vez de a vinicius voy a llorar muy fuerte. Y vinicius dejó de ilusionarme hace mucho, pero es que hazard se ha vuelto más insulso que Asensio

Tema cerrado

Usuarios habituales