Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#5097 Por eso son 800M de presupuesto.

Los mejores pagados del Madrid no cobran 20M ni de puta coña

1 respuesta
MRajoy

#5101 tú eres socio,no?
El club es de los socios, así que si no lo sabes tú...

1 respuesta
Davor

Ójala todos los años se pudiera vender a un canterano con potencial como Regui, por 30 millones a un equipo TOP para que crezca y luego tener la posibilidad de re comprarlo por 40 millones, si de verdad se convierte en jugador top mundial. Mejor que estar cediéndolos o calentando banquillo porque tienen a estrellas top mundiales por delante de ellos.

Salu2,

quickkk

Top mundiales, por eso llevamos 2 años sin pasar de octavos

1 respuesta
GrimMcSlam

#5098 no creo que haya sido decisión sólo de Zidane, habrán sopesado la situación y habrán decidido fichar a Courtois sobre Kepa. Fichar a Kepa para ser suplente no sé yo...

La q se lió cuando estaban KN y Courtois juntos... imagínate con Kepa.

Ese párrafo no es para ti, es para Lázaro, lo he puesto en el sitio donde no correspondía.

tsukiyomi

2 sin pasar de octavos y 3 ganándola

quickkk

CR7

tsukiyomi

11 jugadores

Davor

#5104 Sí TOP mundiales y Sí no hemos pasado de octavos y son TOP mundiales y? O es que todos los jugadores TOP mundiales han ganado las 2 últimas champions? De verdad menudo argumentos...

GrimMcSlam

Enhorabuena a CR por las dos últimas CL ganadas en la Juventus y por la Liga del RM de este año también.

1 respuesta
Davor

#5110 Salta la sorpresa quitamos a CR7 de la lista de TOP mundial

Siguiente...

quickkk

Tenemos a los mejores jugadores y al mejor entrenador pero luego en el campo no se ve reflejado

tsukiyomi

Sin CR nunca ganaremos nada

GrimMcSlam

20 goles del espíritu de CR después del confinamiento. Qué grande Cristiano, desde Turín dándolo todo por nuestro club.

Se ha impreso el txt para aprendérselo de memoria y al no poder copiarlo y pegarlo se ha puesto nervioso el chaval. Pobrecillo.

MRajoy

Pues con CR en lugar de rémoras como Benzema o Bale fijo que hubiéramos tenido más opciones de ganar la Champions.
La realidad duele, pero es lo que hay

Cuantos anillos los Bulls sin Jordan eh, como tira del carro Pippen jajajaja

1
GrimMcSlam

"Rémoras como Benzema"

Este tipo de donde ha salido?

Y Pippen y Jordan se fueron de Chicago el mismo año flipao, ya que vas a poner un ejemplo estúpido, infórmate antes.

1 2 respuestas
quickkk

Se va CR y caemos 2 veces seguidas en Octavos

Que casualidad macho, la mala suerte..

1 respuesta
tsukiyomi

Se va CR y ganamos una liga

Se va CR y la Juve se sigue comiendo los mocos en UCL

CR CR CR

MRajoy

#5116 tonto, que Jordan se fue a jugar al baseball , no te enteras de una macho.
Hay un documental, te lo puedes ver jajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#5117 se va CR del RM y 2 veces sin llegar a semifinales.

Qué casualidad macho, la mala suerte...

#5119 No me digas, en serio? Y donde fue Pippen? Siguió en Chicago o no??

1 respuesta
MRajoy

1 champions ganada una final pérdida CR sin el Madrid.
Nosotros sin el, un montón de años sin pasar de octavos
#5120 3 anillos y se fue a jugar al Baseball
Que hizo Pippen? Pues eso

1 respuesta
quickkk

Yo creo que las Champions se ganaron gracias a tops mundiales como Isco y Lucas Vázquez

Aldarion_21

#5096 Pero es que lo de Courtois volviendo a Madrid sonaba desde antes que Kepa eh, terminaba contrato, tenía a su familia en Madrid y quería volver.

De todas formas aquí se ha hablado desde un primer instante de que el Madrid hubiera ganado dinero con la operación, seguro pero hubiera quedado como un equipo de mierda que usa al Bilbao para sacar tajada de un jugador de ellos, a mi me hubiera parecido vergonzoso y bueno todos los que critican esto ahora lo criticarian si se hubiera hecho.

1
weeheee

Es como leer a un robot con respuestas predeterminadas a cada cual mas ridicula.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5121 "Cuantos anillos los Bulls sin Jordan eh, como tira del carro Pippen jajajaja"

Sí va... qué hizo Pippen, dilo. Huye más lejos va. No vuelvas.

El txt de quickk:

"Las Champions las gana CR no el RM"
"Zidane terrorista calvo hijo de puta"
"Tranquilo chaval, yo cuento contigo"
"CR7"

Parece una app programada para hacer un random de una de estas frases cada X minutos.

1 respuesta
MRajoy

#5125 Pippen sin jordan? Sabes que se Jordan ganó 3, cambio de deporte y volvió no?
Luego Pippen se fue a Portland y tampoco ganó,no?

Es que creo que no sabias lo de que ganó 3, hicieron el ridículo sin el y que Jordan volvió

1 respuesta
Aldarion_21

Joder presi te está humillando por no informarte antes de inventarte un ejemplo. Déjalo ya.

GrimMcSlam

#5126 Pippen se fue de Chicago el mismo año que Jordan, por lo tanto, no puedes saber si Pippen tiró del carro cuando él se fue, porque eso nunca ocurrió.

Y ahora no vuelvas a postear hoy, al menos sobre este tema. No lo hagas.

3 1 respuesta
MRajoy

Pero no sabéis que Jordan se retiró y luego volvio?
Y uno con la foto de Tatum, que duro todo

1 respuesta
Aldarion_21

#5129 Si si, continúa con el ridículo, igual el que no se ha visto el documental eres tú eh jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales