Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

No solo son expertos en fútbol, también se ven todos los partidos de la NBA

1 respuesta
MRajoy

Sabéis que se retiró no? Que estuvo año y medio fuera?
Que paso el año sin Jordan?

Aldarion_21

#5131 Podemos filtrar tus post y deleitarnos con tus argumentos, todo conocimiento.

1 respuesta
quickkk

#5133 yo entro aquí por las risas, igual MV es tu fuente de conocimiento

2 respuestas
GrimMcSlam

#5134 Tranquilo chaval, yo cuento contigo

weeheee

Voy a entrar al Theard del Real Madrid para decir gilipolleces a cada cual mas sin sentido y repetirlas hasta el infinito JKASJASJKASJKASJKASJKJAS. Que bueno soy.

Aldarion_21

#5134 Bueno por lo menos te honra admitir que ni idea.

Sinso

#5102 Yo no soy socio. Hasta esta temporada pagaba el abono de un familiar lejano e iba al campo.

Esta temporada no lo alquilo y probablemente nunca más.

Sinso

#5116 Cuántos anillos de Cleveland con Kevin Love puff

1 respuesta
quickkk

La realidad es que cualquiera que no sea palmero se ríe de vosotros, pero bueno tenéis al culé Goyu que os da manitas

2 respuestas
GrimMcSlam

#5139 ?

#5140 CR7

1 respuesta
Loki_Cat12

#5124 El Histeribot

Geor

@Aldarion_21 @GrimMcSlam ¿En serio no sabíais que Jordan se fue año y medio a jugar a baseball?

93-94 Hacen buen año en RS pero palman en segunda ronda. En la 94-95 van muchísimo peor y es cuando vuelve MJ y se meten en PO pero se los cepilla Orlando.

Por cierto, hablo de memoria pero creo que son los mejores años en anotación de Scottie.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#5143 vamos a ver... has leído la conversación? Leela otra vez, porque no tiene nada q ver con Jordan y su retiro a jugar baseball temporal, sino de qué ocurrió con Pippen cuando se fue.

Va, léelo otra vez y me cuentas.

1 1 respuesta
Freyre

Tener a GrimMcDonalds ignorado > filtrar por user para enterarme de la movida > coger palomitas

1 1 respuesta
LugoHammer

#5145 ahora que lo dices, se me había pasado ignoraros al Rajoy y a ti en el hilo de este año.

Se agradece el recordatorio compi ;)

2
sincahonda

#5144 pues que palmaron te lo están diciendo, el problema es que después de que jordan se fue tu mente ha leído "definitivamente" y tiene mucha tela.

Y para de donde venía la conversación. Las champions es muy culpable CR7, o a ver si te crees que quitando 12, 15 , 17 y 16 goles la mayoría en fase final de la champions el Madrid gana alguna.

Que compares al CR7 actual con la edad que tiene denota que tu argumentación es bastante pobre.

Arriba sin CR7 se nos fue el veneno.

personaje

El problema no es la ausencia de CR, es la ausencia de un compañero para Benzema. Jovic no juega y el resto no le anotan un gol ni al arcoiris.

Si quitas goles y no suples esa carencia poco se puede hacer.

Sinso

#5141 Cr es Lebron
Benzema es Kevin Love

1 respuesta
GrimMcSlam

#5149 Kevin Love ha ganado la Liga con los Cavaliers después de q se fuera Lebron siendo el mejor del equipo (o uno de los mejores) y demás?

2 respuestas
Loki_Cat12
quickkk

Mourinho siempre por delante del terrorista KNEE-HEAD

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#5152 Me parece lamentable que el calbo no le de la oportunidad a Bale de demostrar lo que vale.

Mou demostrando que sabe mas de futbol, aqui seguiremos rezando para que Vini y Rodrygo marquen goles.

Rojosier

Madre mía como Mou nos quite a Bale, el altar que merece.

1
Sinso

#5150 Kevin Love también hubiera ganado esa competición en caso de existir si los rivales fuesen los Knicks y los Bulls.

Luego cuando le tocase competir con los demás, haría el ridículo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5155 ajam.

Entonces no, verdad? Vale.

1 respuesta
-S17-

3 veces que ha salido mi pastor en el biwenger y nadie de los 16 lo ficha. Zidane hdp mira en que nos has convertido desgraciao que ni a dios tot poderos Mendygo nadie le quiere, hijo de re mil putas yihadistas..

y ahora saldra la madre superiora con sus secuaces a defender la venta de Reguilon por la gran competencia que hay en el LI, pero si ni Mendy tiene asegurada la titularidad con el tobogan de piojos

1
Loki_Cat12

Benzemá no es alero

quickkk

el equipo está lleno de tops mundiales, veo normal que se tengan que ganar el puesto

el respeto se gana

2 respuestas
GrimMcSlam

#5159 Tranquilo top mundial, yo cuento contigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales