Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

TitoBurns

Zidane hoy se la vuelve a sacar como siempre en Xempions!

Aldarion_21

Lo de las medias negras hoy a que se debe? Es el conjuro final?

1 respuesta
B

#51632 El Chelsea las lleva blancas como local imagino que a raiz de eso

Carcinoma

Si Grecia ganó una Eurocopa, me cago en dios que podemos follarnos al Chelsea nosotros. Ya está bien, hombre.

1 1 respuesta
XarevoK

Confiemos

9 1 respuesta
BioGnomic

Pues llevo desde ayer nervioso, como empezó la temporada y como está acabando, ni en mis mejores sueños. Veo al chelsea favorito por forma física y por que nos cuesta marcar horrores, pero también tenemos la experiencia de nuestro lado. Un 60-40 para ellos lo veo yo, no mucho más que somos el puto Madrid.

laZAr0

Yo cero nervios, me pondré nervioso durante el partido si se acerca el final teniendo alguna posibilidad de pasar, pero últimamente me produce bastante desidia el fútbol en general y el Madrid en particular, no sé por qué.

1
Babeta

La experiencia es clave en estos partidos, y el resultado no es tan malo como dicen, con meter 1 gol la eliminatoria está de nuestro lado y necesitarían ganarnos para pasar. Yo nos veo favoritos la verdad.

Bexk

Para mí el equipo ha cumplido de sobras viendo lo que hemos pasado toda la temporada, todo lo que llegue a partir de ahora bienvenido sea.

Si pasamos pues a morir a 90 min, que sale cruz, pues a pensar en ganar los 4 partidos de Liga que queda y listo.

Salgan los que salgan pues a muerte.

MrAble

Hoy vuestro capitán hace carrito y para la final. Partidazo de Eden.

2 respuestas
Odlaaw

Yo es que nos veo muy favoritos. En semifinales cuenta mucho la parte psicológica y ahí les arrasamos. Vamos yo creo que el único del chelsea que tiene un título es kante con liga y mundial, que hasta vinicius o rodrygo tienen mas títulos.
Tienen un delantero que se caga ante la presión, jugadores muy jóvenes como mount, pulisic o havertz y además en jugadas a balón son muy malos y nosotros los mejores.

Vamos es que la única opción que veo es que metan la primera que tengan (cosa que dudo con werner vs TC) y se encierren y no metamos, y aun así tendríamos corners para poder empatar.

GrimMcSlam

#51640 hdp.

Gassius

A mi lo que me da esperanzas es que en la ida estuvieron super fallones arriba, si tienen la pólvora mojada y es partido de pocos goles posiblemente nos vaya mejor

Odlaaw

Te lo arreglo

#51640MrAble:

Partidazo de Eder.

1 respuesta
MrAble

#51644 También. Eso lo presuponemos todos.

Xoid

#51635 encima de podemos....

MRajoy

Vamos joder! hasta el final, hasta que pite el arbitro todo es posible

ratedx

#51620 #51622

1
Press_Banca

Porra para hoy? Yo digo 1-2 para el Madrid

1 respuesta
ratedx

#51649 me la suda, cualquier resultado que sea pasar me vale, preferiria un 2-2 , pero que vayan ganando todo el partido y en el ultimo segundo meter el gol del empate, y si puede ser hazard mejor

1 respuesta
sONFIL

Yo digo 0-2

casemiro
benzema

sorakabanana

Es que si te pones a pensar, ellos jovenes y nosotros llegamos fundidos gracias al terrorista... sin Mendy ni Valverde que cargan muchos esfuerzos (y con Mccelo en lugar de uno de ellos tu dirás...)

Ahora con la CMK fresca + Valverde Mendy que son dos toros, Kroos que llegó justísimo a la ida y ahora estará mejor... no sé yo si nos podrán ganar tan facilmente a intensidad. Somos unos pollavieja pero tenemos mejor equipo que ellos, más experiencia.

Y somos el Real Madrid

Y tenemos un brujo con nosotros.

1 respuesta
Press_Banca

#51650 ufff juegas fuerte, yo la verdad es que prefiero que sea como el otro día contra el barsa 2 goles rapiditos e intentar no sufrir demasiado

1 respuesta
ratedx

#51652 no se como haceis para cargarle todas las culpas a zidane, seguro que el tambien mato a kenedy, o le rompio eñ tobillo a hazard, o le dice a vinicius que las tire hacia mostoles.

#51653 yo siempre, esos partidos son los que joden morales, si no mira el atletico.

Otro 11 probable.

3 respuestas
InventaLukit

#51654 Yo apostaría por esto casi seguro. No creo que esté Valverde, si es así cambia a Asensio por Fede y lo tienes.

1 respuesta
ratedx

#51655 valverde cuando mas podria sacar provecho es en la segunda parte, cuando flojeen las fuerzas junto a vinicius y obligarles a correr.

Xoid

Vamos a sufrir como cabrones hoy.... Me espero un partido tenso de esos que esos que no se resuelven hasta el final...

Si hay prorroga y penaltis.... ¿El toque de queda no empieza hasta que termine el partido no?, 😂

laZAr0

Hay que salir con todo desde el principio y preocupar no tirar medio partido de nuevo dejando a los jugadores con piernas en el banquillo.

Yo saldría con Vinicius y Valverde, si el terrorista quiere poner a Asensio y Hazard desde el inicio, cuando más fresco está el Chelsea, entonces que se prepare a que nos follen el culo en la primera parte como pasó en la ida porque esos dos gandules no van a seguir a nadie.

Y ya entonces, después de haber tirado medio partido, cuando el Chelsea esté encerrado y con ventaja en el marcador, que ponga a 11 futbolistas en el campo cuando la eliminatoria esté pérdida para que vengan a decir aquí los iluminados de siempre que cualquiera remonta con esos cambios mientras el Chelsea saca a Ziyech y Havertz.

No aprendemos.

sorakabanana

#51654 De acuerdo Zizu no tiene la culpa de nada.
Nada tiene que ver con no tener suplentes de garantías porque prefiere darle minutos a Isco y a Marcelo #conloquenoshandado y acaban queriendo marchar.
Ni con los 180 min semanales que juegan todos los jugadores de 30-35 años. Modric, Kroos, Karim, Ramos si esta...
Ni con los partidos que se pierden porque Isco juega por delante de Odegaard, Marcelo por delante de Guti, Asensio titular toda la temporada...

También es precioso tener a un jugador como Vinicius involucionando con un entrenador que le prohibe explotar sus virtudes y le obliga a jugar haciendo aquello que peor se le da. Rodrygo otro que progresa como los cangrejos, Jovic, Odegaard, Odriozola, incluso Asensio... Militao hasta que no se ha lesionado Ramos+Varane que solo se leían pestes de él mientras yo ya avisaba de que el único culpable era el terrorista. Luego me llamáis troll por posts como estos:
#34684 #34690 #34693

MRajoy

#120 siempre fuiste que lo vio venir antes de tiempo
Cómo ves lo de hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales