Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sorakabanana

#51660 Hoy se gana. Lástima que supondrá pasar el relevo generacional a un equipo como el Chelsea que ha apostado por los jovenes y si se queda Zizu el año que viene ya nos superarán porque estamos de vuelta. Pero creo que la experiencia y competitividad que nos sobra a nosotros les faltará a ellos. Somos muy grandes aún para esos muchachos.

1 respuesta
Netzach

#51634 Te voy a pegar un toque cada vez que necesite motivación, te veo un buen hype man.

1
WiLoW

En la ida no nos metieron 4 porque se nos aparecio la virgen y hoy vamos a salir con medio equipo titular sin ritmo contra un equipo que va a salir a morder con un 0-0 me conformo

Tenemos al brujo hoy hazard mete 3 y se lleva el balon de oro

1 3 respuestas
Netzach

#51663 La virgen = Militao y Courtois.

c4nn4b1n0l

#51663 con un 0-0 se clasifica el Chelsea xD

Por_Frodo

El Chelsea no nos mató cuando pudo, Stamford Bridge vacío, Werner con año raro y en la competición del Madrid. Creo que pasamos de calle.

Otra cosa es ya la final, creo que Guardiola la preparará muy bien y este es otro City, además de plantilla muy muy amplia vienen con otra mentalidad diferente a otros años.... más experiencia, saben sufrir, vienen de remontar partidos y eliminatorias que se les ponen difíciles etc...veo un equipo que además de trabajado sabe reponerse y adaptarse mejor a ciertas situaciones de los que le hemos visto antes a equipos de Guardiola.

Por eso creo a veces el corazón me dice que huele a una segunda "octava" pero la razón me dice que viéndonos a nosotros y viendo el City .....un milagro haría falta. Por eso yo iba con el PSG en semis, lo veía más ganable.

Doromil

Hoy se palma :(

sONFIL

#51663 con un 0-0 se clasifican ellos, acuerdate q nos marcaron en Madrid

Karch

#51654 si salimos con esa mierda de once nos vamos 2-0 al descanso, hay que confiar en los buenos

KveR

Antes que asensio prefiero Rodrigo si vini no puede jugar por esa banda

Don_Nadal

Una pena lo del PSG, sobre todo por Mbappé, nuestro futuro jugador estrella. Y sin suerte que ha tenido el fracasado de Guardiola, en fin. Pero es verdad que para una hipotética final creo que el City nos viene mejor. Lo único bueno es que creo que Mbappé se habrá dado cuenta que en el PSG no va a ganar la champions, es parecido al Barcelona, un jugador solo no te puede ganar la champions o ahora Cristiano con la Juve, pq si no aparece un día (la IDA ante el city) no hay nadie más.

Es solo ver el ejemplo del Madrid, si Cristiano no tenía su día, pues estaba Ramos, Bale, Benzema, además de tener el mejor centro del campo de la historia y una defensa brutal, así es como se gana 3 champions seguidas, a ver si Mbappé lo sabe y Haaland también y en dos años tenemos a los dos aquí (este año Mbappé y el siguiente Haaland), además que jugar en el Madrid no hay nada igual, es lo máximo que uno puede aspirar en el fútbol.

Ibrahimovic9

En el anterior partido nos ganaron por físico y no perdimos por más goles en la primera parte de milagro, la solución del brujo es poner a dos jugadores fuera de ritmo y forma de titulares.

-S17-

yo no se porque estas putas histericas están nerviosas mister, usted es el brujo y yo soy el dios mendygo, todo saldrá bien.

8
ekeix
B

vamos gente, hoy se gana

Nirfel

Mbappe al Liverpool por Salah y 80 millones.

ZaGo

Hoy toca noche épica, el Madrid camino de otra final. Partido disputado con gol en los últimos compases de nuestro capitán Casemiro.

B

Necesitamos el balon y lo mejor de nuestros jugadores ofensivos, benzechan, vinicius, hazard, asensio, rodrygo..

Ahora o nunca, yo confío.

tuskas

Llegar a la final y que te gane guardiola es más doloroso que caer en semis xd.

Mira que el Madrid no juega finales, las gana, pero siempre hay una primera vez y sería una putada que fuese contra el meacolonias y su equipo de rock de mil millones.

1 respuesta
ZaGo

Si no llegamos a la final las posibilidades son del 0% de ganarla. Mejor jugarla y ya veremos lo que pasa.

El brujo Zidane está de nuestro lado.

MRajoy

#51679 pues yo prefiero caer en la final.
La alegría de llegar a la final no nos la quita nadie, 20M más para el presupuesto, sumado a que a 1 partido puede pasar cualquier cosa igual TC se marca un José Juan y ganamos, y que coño a malas estadísticamente alguna habrá que perder, pues que sea ya cuánto antes

Doromil

Meterá benzema 2, por fin, para que cumpla mi apuesta y deje de hatearlo?

radius

Lo que es un milagro es que sigamos vivos con la plantilla que hay

1 respuesta
Aldarion_21

Diluvia en Londres ahora mismo.

3 respuestas
SupermaN_CK

#51684 Más épico todavía.

tripcorE

#51684 Uff mal tiempo... empieza la maldición del brujo, rip chelsea

B

Vinicius-benzema-asensio
Modric-kroos-casemiro
Mendy-militao-gramos-valverde
Courtois

Si sale con esto ganamos

GrAnRA

Veo una victoria bastante fácil

ratedx

#51683 si no fuera por benzema nos quedabamos en UEFA

B

#51661 El Madrid no ha apostado por jóvenes? Es que en este hilo se ha hablado mucho de equipo de viejos y tal, pero del once titular cambias a Modric por Valverde, Ramos por Militao y Benzema por Haaland o Mbappe y tienes un equipo con una media de 26 o 27 años.

Parece que no pero al final estas dos temporadas sí que han sido un poco de transición. Por casualidades de la vida se ha logrado renovar la defensa, a excepción del lateral derecho, y nos hemos encontrado con un cuarto centrocampista top con el que en principio nadie contaba.

Ahora lo único que falta es traer a dos laterales y a un goleador para volver a meter miedo en Europa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales