Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Xoid

Todos los que pediais a ramos pre partido... ¿Habeis jugado competitivamente, ya no solo a futbol, si no a algun deporte, en vuestra vida?

Yo es que ayer estaba alucinando con la cantidad de gente que ponia a ramos en sus paji alineaciones.... Cuando lleva meses sin jugar un partido, y militao/nacho lo estaban haciendo de 10.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, el dinero de Mendy estuvo bien invertido, pero el que se tenía que ir del LI era otro, no Reguilón

1 respuesta
NiBeLHe1M

#52081 Si Ramos va convocado, y se supone que esta para jugar, no es descabellado ponerle de titular teniendo en cuenta que tienes que mover a Militao o Nacho a una banda (o jugar con 3 centrales). El problema es que en los primeros 45min se ve que fisicamente no esta bien, se ve que el sistema no esta funcionando y aun asi la reaccion es mantener el dibujo para jugar con Asensio de carrilero. Terrorismo puro.

#52082 Mendy no es un mal fichaje, pero si me dices que tienes problemas de dinero, entonces no inviertes 50M en una posicion donde ya tenias a Reguilon.

1 respuesta
Xoid

#52083 si lleva meses sin jugar, no va a estar fisicamente bien, ni va a tener ritmo competitivo, ni va a tener seguridad, ni va a tener confianza.

Cualquier que haya competido lo sabe, menos nuestro entrenador.

1 respuesta
Aegar

Buenos días, Zidane hijo de puta.

1
GrimMcSlam

No entiendo por qué ha jugado con un 532.

No es un sistema con el que el RM haya rendido bien, supongo que sabía que físicamente estaban mucho mejor que nosotros.

Yo hubiera elegido un 433 con Valverde para tener automatismos y más despliegue físico en el centro.

NiBeLHe1M

#52084 Yo, desde la vision de un aficionado que no ve los entrenamientos, entiendo que si Ramos esta convocado es porque tiene las condiciones minimas para jugar y habria salido con: Nacho Militao Ramos Mendy. El problema es que, visto lo visto, no estaba para jugar.

Evidentemente la responsabilidad aqui la tiene Zidane por convocarle y mantenerle todo el partido con un dibujo que no funciono la mayor parte del tiempo.

sincahonda

#52080 normal, zidane ayer cogió y puso a varios jugadores donde nunca han jugado.

voodoostock

Zidane ya de primeras coloco a 5 jugadores mal, menudo handicap.

  • Militao, el central más en forma lo pones casi en banda.
  • Ramos, lo pones de central estando fuera de forma
  • Vinicius el atacante con más desborde lo pones de lateral derecho, defendiendo más atacando.
  • Hazard estando fuera de forma de titular
  • Mendy, donde más brilla es de lareral izquierdo defendiendo, lo pone casi de extremo izquierdo, ni atacó ni defendió.

No pone ni a los jugardores que más en forma están en su posició natural, todo para meter a su chupipandi.

1
JoDeR

Pero ir a lo mollar, cualquier entrenador con estos mimbres no lo hubiera hecho mejor, con estos mimbres se ha llegado hasta donde se ha podido, con un jugador como Benzema con unas cifras goleadoras aceptable para el Real Madrid y el siguiente es Casemiro con 7 goles, pero de verdad se puede pensar en ganar la champions con estos jugadores si tuvieran otro entrenador. Porque os autoengañais?

Si Zidane ayer no puede meter a Isco o Marcelo porque sabe que no le van a dar nada, este verano tienen que salir y si Zidane si continua no quiere tomar la decisión es el club el que lo debe hacer.

La gran esperanza blanca de aqui como Vinicius en una plantilla larga como un equipo de la Premier seria siempre suplente, aqui juega porque sino tienes que poner a Chendo.

Y luego el tema Hazard que deberia ser vendido y si quiere dar portazo de forma definitiva a esta generación echar a Ramos.

Al Madrid le falta talento por todos los lados si de verdad se quiere ganar la champions, hay que fichar 2 titulares arriba, promocionar a gente de la cantera pero sobre todo gol, no puede ser que el medio centro sea el segundo máximo goleador.

De entrenadores futuribles veo que no os mojais aunque no me sorprende.

Scavenger19

La verdad que menuda mala hostia la de ayer... peor no se pueden hacer las cosas. Al final puedes perder de paliza porque el rival ha sido mejor que tu, pero lastrar y sabotear el equipo desde dentro, es otra cosa.

No creo que sea cuestion de culpar a este u otro jugador, porque el unico culpable de lo de ayer es Zidane. No hay mas. Semifinales de Champions, minuto 60, a 1 gol de empatar la eliminatoria... en cuanto hizo los cambios mi cerebro hizo click, no me podia sentir mas decepcionado. Desde ese momento ya casi todo me daba igual, fue tal la decepcion que la unica sensacion que tenia es que no se merecia pasar.

En fin, lamentable. Muy bonito llegar hasta aqui y ojalá encontrarnos el proximo año a estas alturas en la misma situacion, peleando por Liga y Champions, pero menuda manera de cargarse el buen trabajo que se venia haciendo, todo por cabezoneria y enchufismo. No tiene ningun sentido.

11
alepe

Me da la sensación que os coméis demasiado la cabeza con Zidane y los sistemas tácticos con los que pudo salir, y el problema creo que va mucho más allá.

Ayer sin Ramos y con Vinicius en su sitio hubieras perdido igual.

La diferencia entre ambas plantillas, el estado físico (y si, también entrenador) es demasiado grande, y eso es lo que ha marcado la diferencia.

Luego hay cosas que ayudaron. Especialmente que en la 2a parte Kroos, Modric y Casemiro no supieran por donde les venía el aire.

Y meritazo al Chelsea brutal. En el 80 y con 1-0 no había jugador del RM que recibiese en el campo contrario que no tuviera un jugador del Chelsea encima mordiendo. Recibir de cara a portería era muy muy jodido, y es que la primera linea de presión del Chelsea era un auténtico infierno.

O te pones a su nivel en cuanto al físico, la fuerza y la garra o tienes jugadores tremendamente determinantes que con la calidad puedan superar dicho modelo defensivo, y el Madrid está lejos de ello en ambos sentidos, siendo sangrante el estado en el que han llegado a la fase final la mayoría de jugadores.

2 respuestas
Xoid

Es que cualquier equipo del mundo, execpto el barsa, tiene mas fisico que nosotros en medio campo.... Por lo que no puedes cojer y encima quitar 1 tio del medio para jugar con 5 atras. Y mucho menos cuando arriba tienes a benzema y hazard que van a presionar nada y menos.

NiBeLHe1M

#52092 Perder es algo que puede pasar con o sin Zidane, sobre todo cuando delante tienes a un equipo muy en forma como el Chelsea. Lo que no puede pasar es que llegue el partido mas importante de la temporada y el equipo no de su 100% porque el entrenador tiene una calva enferma.

Que con el 100% hubiese ganado igual el Chelsea? Pues das la manita y te vas a tu casa, pero al menos que no sea con tu propio entrenador poniendote la zancadilla.

MRajoy

#52071 miras las cuentas de los últimos años y la compra-venta en pérdidas/beneficios es de un equipo tipo Oporto.
Aquí hay cosas que huelen mal

1 respuesta
Scavenger19

El tema fisico, tal y como se desarrollo el partido, me parece una excusa aunque sea cierto que el Chelsea andaba mucho mejor en ese aspecto, algo que sabiamos todos.

El Real Madrid con 60-70 minutos al 100% de sus jugadores clave, podia competir perfectamente. Y se hizo. De hecho, posiblemente la 1ª parte de no ser por el potrero gol del Chelsea se ganaria a los puntos. El problema viene cuando no se intenta mejorar el equipo despues de como se dio el partido de ida, y ya no solo dejarlo igual, sino empeorarlo. Y hay 2 claves:
Primero de todo, si tus jugadores clave tienen para 60-70 minutos al 100% y los complementas con gente que no esta en forma y otra fuera de posicion, estas condenado al fracaso. Y segundo, si ya despues del partido de Ida donde se vio que jugando al pie, sin desmarques de ruptura, era casi imposible crear peligro pues si ayer llevas ese juego aun mas al extremo, de nuevo, estas condenado al fracaso.
No tiene ningun sentido quemar los buenos minutos de tus mejores jugadores para dar pases al pie, porque tus 2 atacantes solo saben esperar el balon y recibir de cara.

El 0-1 servia para pasar a la Final, no habia que hacer una heroica de ganar 0-4 arrasando al rival. Ayer con todas sus piezas en su sitio se podia ganar 0-1 perfectamente. Dificil, por supuesto, pero se podia hacer y compitiendo bien. Si ya siendo inferior te haces boicot a ti mismo, entonces no hay posibilidad alguna.

2 respuestas
Gassius

#52092 Alepe, mecago en la puta joder, pero de eso hablamos precisamente, si el estado físico del rival es mejor no saques a Hazard y a Ramos, no te inventes posiciones y no te pegues un tiro en el pie coño.

Si eres inferior al rival tienes que poner todo lo que está en tu mano, y eso no pasa precisamente por sacar a dos tíos que llevan lesionados meses y poner a Vinicius de carrilero por la derecha.

Si había alguna mínima oportunidad de competir el partido de ayer se la carga Zidane haciendo cosas que solo comprende él, les pasa a todos los entrenadores alguna vez y ayer le pasó a Zidane, y me da igual pensar que si lo hubiera hecho todo bien igual perdemos igual porque no nos da, pero eso no quita la realidad, que es ayer Zidane lo hizo TODO mal.

1 respuesta
alepe
#52096Scavenger19:

Ayer con todas sus piezas en su sitio se podia ganar 0-1 perfectamente.

Te estas engañando.

Este Chelsea de 10 partidos le gana 7 mínimo a este Real Madrid.

#52097 Esta claro que Zidane no ayudó.

Pero iba más allá en mi análisis.

3 respuestas
B

El siguiente entrenador va a ser Raul. Sólo espero que reme en el mismo sentido que la dirección deportiva o por ende la dirección deportiva atienda las necesidades de este, si esque tiene alguna.

Lo que no puede ser es que el modelo a seguir desde arriba sea totalmente diferente al modelo que se implanta desde los banquillos. No hay entendimiento alguno.

Se le ha traido una ristra de jovenes a ZZ para que estos sean derivados al ostracismo para terminar jugando partidos con prácticamente el once de la décima. Si, casi 7 años después aún. No avanzamos y tiramos dinero.

La meritocracia es otra cosa que se debe recuperar urgentemente, ya sea Raul o quien coño venga aunque en el primer caso, con Raul aún teniendo en el vestuario gente con la que compartió camiseta esta difícil.

Por cierto, no sé hoy como Ramos y Hazard tienen la decencia de mirar a sus compañeros a la cara. Que si, que ZZ es el que los pone. Pero el beneplacito y la aprobación de los propios jugadores para jugar ahí esta.

Menuda patada en los huevos para los que se lo han currado durante este último tramo ver que ayer son desplazados por estos dos.

#52095 Yo pienso que la construcción del estadio tiene que ver en ello por mucho que se diga que se paga a plazos y blabla. No es normal.

2
PutoGordo

Cuando pierde da la mano.... pero no se parte la polla.

salkO

#52098 Lo que dices es verdad, pero te estan intentando hacer entender que Zidane planteo un partido mal, dinamitando las posibilidades de ganar.

Dicho mal y pronto que planteo uno de los 7 que perdemos y no uno de los 3 que ganamos

1 respuesta
alepe

#52101 Y yo digo que no habían posibilidades de ganar, o de que eran muy remotas, hiciese lo que hiciese Zidane.

Pero si si, ya el 11 ayer me pareció excesivo:

#51722alepe:

11 acorde a tener que remontar.

Aunque tal vez demasiado xd

Y esta claro que poner a Ramos y Hazard, junto a la disposición sobre el terreno de juego, acabó de dinamitar cualquier opción de remontada.

Scavenger19

#52098 Pues eso, el Chelsea llegaba mucho mejor y es evidente que eran favoritos. De 10 partidos en 7 te ganaran, muy probablemente, pero 3 vas a poder competir. Y en esas estamos. En la ida fueron mejores y 1-1, mientras que ayer tambien lo fueron y el 2-0 no lo marcaron hasta el 80, entre Courtois y que son unas escopetas de feria. Se podia haber dado perfectamente el 0-1 con todas las piezas en su sitio, era dificil pero con la zidanada no habia opcion posible.

La ultima Champions que se gana, el Bayern jugo bastante mejor que el Real Madrid las semifinales y en juego fue superior, pero se ganó. No todo es cuestion de jugar mejor o peor, sino de competir y aprovechar lo que tienes. En menor medida tambien le paso un poco al City contra el PSG.

1 respuesta
FoxWinterMan

Aqui algunos habran visto otro partido porque el que vi...fue un baño del Chelsea desde el minuto 0 al minuto 180, suerte hemos tenido de que el resultado final haya sido 2-1 porque si repasas el partido tienes para terminar 6-2 tranquilamente.

Lo que mas me jode de todo esto es que hay gente que piensa que la temporada ni tan mal porque se paso frente al Liverpool (en sus horas mas bajas), no hemos hecho 5 partidos buenos en toda la temporada. Prácticamente todos los grandes de europa estan sacando su cantera a relucir y dandoles improtancia a los chavales menos el puto REAL MADRID que si no llega a ser por otra carambola Militao este año hubiera sido vendido sin siquiera saber como jugamos.

Este equipo no puede sostenerse siempre de carambolas para ganar cosas...que en diciembre se nos fue Odegard porque aqui no jugaba ni los minutos de la basura, HAY QUE RENOVAR EL EQUIPO empezando por el entrenador y siguiendo por las vacas sagradas que no van a ningun lado.

NO PUEDES empezar un nuevo ciclo con Ramos, Marcelo, Benzema y Modric...que es que vamos a jugar en la 2024/2025 con los mismos...

5
Massalfa

#52096 No puedo entender como ves las cosas tan fáciles, el Madrid llegaba mermado a estas alturas, con una sequía goleadora que viene desde hace años, el segundo goleador del equipo desde que se marchó cristiano es Bale con 10 goles, contra un equipo que no necesitaba marcar y que ha estado con este entrenador 16? partidos con la puerta a 0, que se ha enfrentado este año a Sevilla , Atlético y Madrid en seis partidos y solo el Madrid consiguió hacerle un gol. Entiendo que Zidane se equivocara ayer, pero vamos a ver las cosas con perspectiva y pensar donde estamos y hasta donde hemos llegado, fácil no era.

1 respuesta
Gassius

#52098 Que si, que damos asco, que ya sabemos que tenemos muchos problemas y haciéndolo lo mejor posible igual tampoco nos daba para pasr , pero si ayer teníamos una posibilidad de pasar, se la carga Zidane.

No se la carga Vinicius fallando 5 manos a mano, ni Varane regalando dos goles, ni el árbitro inventándose un penalti, ni los jugadores pasando del tema, si no el entrenador haciendo subnormaladas desde que da la alineación hasta el pitido final.

6
Scavenger19
#52105Massalfa:

No puedo entender como ves las cosas tan fáciles

#52105Massalfa:

fácil no era.

#52096Scavenger19:

Dificil, por supuesto

...

FoxWinterMan

Zidane fuera
Ramos fuera
Isco fuera
Marcelo fuera
Mariano fuera
Odriozola fuera
Carnaval fuera
LVIH fuera
EL HIJO DE LA GRAN PUTA DE HAZARD FUERISIMA ese si que es una rata y no el chepudo

Lexor

Entended que lo importante es que recuperemos a hazard, la champions es secundaria, los best friends de zz son lo prioritario
¿Hemos renovado ya a luquitas vazquez y a nacho?
¡Que canteranos!

1
3njoy

Yo creo ke fueron demasiadas cosas y ZZ se la jugo a cara o cruz, para empezar salieron Ramos y Mendy de titulares que salen de lesión, saca a 1 no a los 2 que asi acabaron perdidos y muertos, mas el invento de Vinicius......demasiados inventos en la defensa y nos paso factura, le sumamos a Hazard ke esta como esta y que en vez de abrir campo y pases largos a la espalda, Benzema y Hazard bajaban a recibir seguidos de su par = mas gente del Chelsea , para presionar como animales y 0 soluciones, ayer Vini en su puesto y con pases a la espalda, al menos haces que se abra el campo y Modric y Kroos esten mas desahogados.
El tema de las 50+ lesiones se lo tendrian que mirar seriamente y alguno comerse el marron no es ni medio normal.
De todas maneras muy lejos hemos llegado con esta panda, necesitamos un cambio para ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales