Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

Benzema Vinicius y poco más. Como siempre vamos...

1 respuesta
L

#53401 Me parece injusto que no se nombre a Modric.

PaPa

Estoy muy enfadado. Le he pedido explicaciones al árbitro y me las ha dado. Es muy complicado. Merecimos mucho más. No me gusta hablar de los árbitros, pero la sensación no es buena. No me sirven las explicaciones"

Zidane, entrenador del Real Madrid

Si te empezaras a cagar en los arbitros desde las primeras jornadas no pasaria esto, pero claro es mejor decir que no hablas aunque a tu equipo le perjudiquen y luego pasa lo que pasa, bueno creo que adios liga.

GrimMcSlam

Por cierto, hoy Brahim ha metido un gol y ha provocado un penalty.

1
PaPa

doble post.

Odlaaw

Ojalá tuvieramos nosotros un pique en el equipo. Tenemos a jugadores que salen a decir que el árbitro ha pitado bien.

3 respuestas
Sucia

#53398 Si es que no es un puesto. Es que si en vez de llamarse Vinicius, se llama Jorge, y ves que sale a 4 goles por año, lo quieres fuera y punto. Sea joven, viejo, brasileño o pakistani.
Los asiduos de aquí, sabéis como ponen a Asensio, pues ya lleva creo que un gol mas que el.

Dejándonos de memes, como bien han dicho, Vinicius es lo que es. Y la culpa no es suya.
El entrenador le pone, pues el juega. Punto.
El entrenador aposto por el ante el Liverpool, y sus dos cojones se marcaron un partidazo, y se gano el puesto de titular, pero cojones, calvo de mierda, si ves que los diez partidos siguientes, es un 0 a la izquierda, quítalo ya!

Los que culpan al entrenador, es trolleo? Yo me vuelvo a preguntar, que le dice Zidane? Que las tire fuera? Que la de hoy no les empuje? Que se resbale?
Es una pena, creo que es un chaval, que en un equipo de media tabla haría un gran papel. Aquí no se basa todo en muy buenos o muy malos, hay muchos rangos intermedios, y para mi es eso, un jugador del montón, de un getafe o villareal, que de vez en cuando hará algún partido bueno.
A mi la excusa de que es joven, pues no me vale. Tenga la edad que tenga, esta jugando en el primer equipo del Real Madrid.

2
Perni

#53406 No lo querría ni en pintura a un tipejo así.

1
B

#53406 me consuela el pedazo de contrato que le ha hecho el barsa al semi-retirado este, como van a pesar sus ultimos años, va a recibir mas insultos que marcelo aqui

1 respuesta
GrAnRA

Dejar de preocuparos por si es gol o si no es gol o si es fuera de juego o mierdas diversas. Cuando tengamos un equipo top en el que generemos 10 ocasiones claras de gol, dejaremos de preocuparnos por estas mierdas.
Todo esto empieza con la llegada de Kylian. El resto será hacer un equipo en torno a nuestra estrella.

2 respuestas
Grise

#53410 Hemos tenido el mejor equipo del mundo con diferencia y nos han seguido pasando estas cosas. Dejad de quitar importancia al robo de hoy.

Phil_Rich

#53400 y la otra imagen que habia rulando con las lineas? yo ya no entiendo nada

Nirfel

#53409 ¿como no le van a dar un supercontrato si es quien trae el pan en el equipo?

La directiva de Bartolomeu era tan inútil que fue Piqué quien encontró sponsor para la camiseta.

Aldarion_21

#53410 Si, deberiamos ganar todos los partidos 50-0 pero en el mundo real el arbitraje tiene importancia.

1 respuesta
Press_Banca

Lo peor de todo es que la temporada que viene vamos a seguir con los mismos muertos y se va a hacer un fichaje tipo Lautaro para tapar vergüenzas. De todos modos aunque ficheros a mbappe, él no va a arreglar el problema del Madrid, necesitamos más cosas.

1 respuesta
GrAnRA

#53414 A la gente se la suda si ganan o pierden. Todos queremos ganar, lo que no puede ser es que este equipo no juegue absolutamente a nada y ver a Hazard o MCcelo arrastrándose nos de igual y nos parezca bien.

No he visto nunca que jugando bien todos los partidos por normal general no ganen o estén dando guerra en todo. El problema es que el equipo es una basura y si no es por Benzema no estábamos ni en mitad de tabla.
Se pueden perder partidos dando una buena imagen y eso es algo que no vemos en años.

Somos el mejor equipo del mundo y no podemos conformarnos con cualquier cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#53416 Todos los de arriba están siendo una basura. Y el partido de hoy es para ganarlo, es que ni te han llegado a porteria...

B

#53415 Ni de coña vamos a fichar a lautaro, esas informaciones son muy fake.

Vendrá Mbappe (ya habría renovado) y alaba. Y probablemente nada más y seguro que vendemos a odeegard y varios más.

A mi me ilusionaría Foden más que haaland, es un crack, pero sacarlo del city imposible.

Sucia

Yo en 2 años te cambio el equipo.
2022:
Courtois
Mendy MIlitao Alaba Carvajal
Casemiro Kroos Fede
Sancho Benzema Mbappe

2023:
TC
Mendy Militao Alaba Fichaje
Casemiro Odegario Fede
Sancho Haaland Mbappe (si odegario sigue sin demostrar ser un crack pues fichaje que alterne con Tony.

OviedoSergio

Obviamente el Madrid está mal este año, tampoco hizo un gran partido, pero no mereció perder.

Espero que este verano, sea el verano del cambio, prefiero dar galones a gente joven y que sea una temporada de jugársela a dar oportunidades ( tendría que ser este,bpero bueno ).

Será por gente en plantilla, filial, cedidos, posibles fichajes, no me jodas xd

1 respuesta
laZAr0

Gran partido de Marcelo. El calvo siempre poniendo su sello de maldad en cada alineación para tener a un muerto lastrandonos. Menudo imbécil.

Luego el VAR nos ha hecho un combo interesante. Pero vamos, este partido aún así se debería de haber ganado. Tenemos el peor entrenador posible, es increíble que sea tan malo.

¿Hablamos de Odriozola? Todavía veo a subnormales poniendo en las pajiplantillas a Carvajal por delante. Será que no se han sacado la polla del calvo de la boca o que aún viven en 2016.

Sólo pido que se vaya semejante terrorista y hagan como que está temporada nunca existió y vuelvan a darle la oportunidad que merecen a gente como Odegaard, Jović, Odriozola, Militao y demás marginados y exiliados por el régimen salafista pelado.

2 1 respuesta
Sucia

#53420 y si la gente joven no vale, tiramos otro año?

2 respuestas
JoDeR

#53421 Vinicius que tal?

1 respuesta
Parasigma

#53423 Ya te lo digo yo, mal, pero mejor que Asensio, Isco, Arribas, Marvin, Rodrygo, Mariano, Hazard, Chendo, Recogepelotas_4...etc

1 respuesta
JoDeR

#53424 será mejor en intangibles porque quitando a los chavales del Castilla es igual de malo que el resto que has puesto.

1 respuesta
B

#53406 Pique es un hater no necesitamos de eso. Si mañana florentino Pérez hace una rueda de prensa a favor de los derechos humanos estaría pique twiteando en contra de estos.

Parasigma

#53425 Para intangibles vete a la ventanilla de Benzema, allí es donde se tramitan. Gracias

1 1 respuesta
Aldarion_21

#53427 Y para números imagino que también, no?

1 respuesta
I

Joder, no sé cómo tenéis los cojonazos de decir algunos que la pierna de Odriozola sale muy rara, sale así porque después de venir en carrera al ver que no se la pasan se frena y ese es el momento de la foto.

Cambiando de tema, qué casualidad que Militao empieza a jugar regularmente y se la empieza a sacar, Odriozola empieza a jugar más regularmente y cada vez da menos sida, muy pero que muy curioso, la verdad. Casi diría que hasta hay un patrón.

Parasigma

#53428 Claro, ha hecho números como estrella principal del Real Madrid de fútbol. Dar títulos ya es otra historia

Tema cerrado

Usuarios habituales