Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

1 comentario moderado
Perni

Hoy no saldrá el infraser de Piqué a decir nada de los árbitros, como ha calado su puto discurso que mediáticamente nadie dice nada.

Una puta vergüenza, yo soy Florentino y saco al Madrid de la Liga.

1 respuesta
ratedx

#53372 el problema no es que pitaran penalti hoy si no que el criterio no es el mismo.

Purelonie

#53368 No no, si no creo que mejore mucho en ese aspecto la verdad.

Es que el tío se esfuerza, trabaja, tiene velocidad, desborde y ya...

Es pésimo en lo demás. Tiene nulo entendimiento del juego.

1 1 respuesta
salkO

#53368 Te compro lo demás, pero la toma de decisiones es un aspecto táctico, por supuesto que un entrenador puede mejorar eso.

Lo de que falle más que una escopeta de feria no se si se debe a un factor psicológico porque yo recuerdo que en el Castilla enchufaba casi a gol por partido. Creo que no ha sido bueno para él sentir el peso del equipo en sus hombros, aunque no es excusable.

2 respuestas
demetrio19

#53354 desde el 1 día se ve q no tiene gol , algo parecido a Higuaín , de cara a puerta era malo aunque buen jugador , en este caso tiene velocidad y desborde pero cara a puerta no vale y punto , la gente no deja de decir q aún es joven , pero por eso siempre existió delanteros muy malos con el balón pero sabían posicionarse o rematar o lo q sea. Pero tenían gol y Vinicius no lo tiene. Lo puedes poner en la banda para desbordar y q pegue un centro pero como su fallo es poner el balón donde él quiere pues te falla también bastantes pases . El madrid de hoy no tiene mucho más pero igualmente, Renovación total : fuera Zidane y dentro todos los jóvenes , 3 temporadas más en blanco y luego vas fichando o descartando según jueguen al darle minutos a todos estos

GrimMcSlam

Hablando de fútbol, me ha gustado bastante la segunda parte del RM, quizás porque se ha arriesgado bastante. He echado de menos algo así en los otros empates q hemos tenido.

Teniendo defensas como Militao, creo q el RM puede permitirse arriesgar un poco más, me da mucha rabia q no hayan jugado así otras veces.

#53374 yo estoy seguro de q puede mejorar en eso joder. Por qué no lo iba a hacer??

Pero lo tiene q hacer ya, porque en el RM se requiere rendimiento inmediato.

#53375 el entrenador puede generar jugadas favorables para él, pero q él decida tirar cuando es pase o pasar cuando es tiro no es cosa del entrenador, es cosa del jugador.

4 respuestas
ratedx

#53375 lo que tiene que hacer es relajarse cuando juega, por que parece que su cabeza mas rapido que sus piernas.

caporro8

Hoy hasta Odroziola jugó bien a mi parecer. Militao otra vez sublime, se ha ganado mis respetos.

B

Hoy no se ha jugado mal del todo, pero vamos, era todo corazón y 0 táctica, los jugadores imponiendose por calidad vamos.

No tenemos equipo para llegar a apenas 80 puntos en liga, tenemos plantilla para acercarnos a los 90, es así, más que nada porque el nivel de la liga es una mierda. Es una vergüenza que sumemos menos que el city o united en la premier.

#53377

el entrenador puede generar jugadas favorables para él, pero q él decida tirar cuando es pase o pasar cuando es tiro no es cosa del entrenador, es cosa del jugador.

Y eso es lo que no consigue el entrenador, crear jugadas favorables para su equipo ofensivamente.

Purelonie

#53377 Igual necesita un psicólogo y calmarse porque tela...

Y cuando se ha marchado Modric del campo se ha jugado a otra marcha. No es casualidad, el centro del campo está fundido y Modric más aún.

MRajoy

Por cierto, Brahim metio gol.

Grise

#53377 La segunda parte ha sido más demérito del Sevilla que mérito del Madrid, porque contra un equipo desaparecido no hemos sido capaces de generar acciones claras de gol como cabría esperar. Le han echado huevos, que es más de lo que nos tienen acostumbrados, pero no se ha jugado bien.

1 respuesta
Xoid

Ya solo con que benzema estuviese donde tiene que estar, vini ya mejoraría, por que tendria mucho mas espacio y menos rivales alrededor.

2 respuestas
B

Lo que pasa con Vinicius es esto:

1 respuesta
GrimMcSlam

#53383 el Sevilla hoy es que no ha hecho ningún mérito para ganar. Se han encontrado el primero y no se han acercado hasta la jugada del penalty.

Y eso es mérito del RM. Luego nosotros hemos tenido ocasiones q no hemos podido meter (bastantes de hecho) y finalmente nos han robado (q por cierto, vaya forma de defender del Sevilla, muy lamentable la contra q ha hecho el RM).

salkO

#53377 Los entrenadores (deberían) tener charlas con los jugadores y revisar partidos para corregir posibles fallos o vicios que tenga un jugador, cosa especialmente importante con jugadores en formación. Nadie es un prodigio natural tomando decisiones y es algo que desde el fútbol base los entrenadores van corrigiéndole a sus chavales para que lleguen a explotar su potencial.

Estaría bien preguntarse si Zidane hace algo de eso porque yo intuyo que no, y si es el caso tenemos a un montón de chavales con un tío que no sabe cómo explotarlos.

ratedx

#53384 a ver , pero es que cuando un jugador cae a tu banda, tu de lógico cambias posición con el, no te quedas pegado, esto llevan haciéndolo desde que estaba CR7, si cambias de posición constantemente con tus compañeros abres huecos por el simple echo de obligar a los defensas a hacerles pensar a quien seguir, hubo varias jugadas que Marcelo se metía en el centro por que vinicius se quedaba pegado a Benzema,

2
Odlaaw

#53385 ahora me lo veo, espera.

1 respuesta
B

#53389 ¿Sabes inglés?

AngieSalaman

#53384 Varias veces he visto a Benzema irse a la izquierda tapando a Vinicius, ¿estrategia del DT o decisión de Benzema?

1 respuesta
JoDeR

#53391 La impotencia de querer hacerlo todo porque los de arriba no le ayudan en nada.

SLiM

No le ayudan a extorsionar a compañeros y violar menores.

ZaGo

El Sevilla ha tenido una cantidad de fallos tremendos en defensa que si llegamos a tener un delantero decente, el partido se resuelve bien rápido.

Pero entre que tenemos pegada nula, los árbitros y las decisiones de Zidane, pues así estamos, una vez más pendientes de que el Atleti vuelva a pinchar.

1
morel10

¿No os parece curioso que los que le meten mierda a vini diciendo que hoy perdimos por él no dicen nada sobre el partido de Odriozola?¿No era que tenía una sola pierna? Tapaos un poco, sois los mismos que le tiráis mierda a Militao.

5 2 respuestas
Odlaaw

#53395 Todo es culpa de vinicius.

No ganamos, culpa de vini.
Llueve, culpa de vini.
Joder es racista, culpa de vini.

3 1 respuesta
JoDeR

#53395 Odriozola ha estado muy bien y Militao me ha callado la boca, pues bien joder, que soy del Madrid, me alegrare que lo hagan bien.

Pero si VInicius falla a puerta vacia que le decimos? Muy bien chaval, la proxima la marcas, que esto es el Madrid no el Puerta Bonita.

#53396 Podeis seguir con el meme la chupipandi de que soy racista, realmente me importa mas bien poco

Aldarion_21

Vini es lo que es, mientras no tenga gol va a ser difícil que se haga con un puesto de indiscutible.

1 respuesta
L

¿Al Madrid le han pagado algo del traspaso de Achraf?

SupermaN_CK
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales