Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

1 comentario moderado
ZaGo

Los máximos responsables de este descalabro son Florentino y Zidane. Luego ya podemos ir compartiendo responsabilidades con juegadores y el restos el cuerpo técnico.

Pero que el equipo estaba agonizando se veía venir desde hace años.

1
1 comentario moderado
JoDeR

#53701 Puedes ahorrarte lo de que me cai de la cuna al nacer, no por ello vas a tener mas razon.

Yo te estoy rebatiendo la solemnne estupidez que has dicho tu que los jugadores juegan sin el alta medica, te estoy demostrando que no es asi y si un jugador se lesiona despues de un partido sera porque igual eh solo igual se han precipitado dandole el alta medica?

Pero si tu quieres seguir en la opinion de que es unicamente la culpa Zidane las lesiones, el cambio climatico y el hambre en el mundo, eres muy libre de seguir pensandolo.

1 respuesta
Ryben

Pochetino no me ilusiones, que luego el golpe es más duro si se termina quedando 😩😩🙏🙏🙏

8 2 respuestas
Grise

Quien pudiese ser Zidane para tener su patente de corso.

Sinso

#53705 Vamos que entiende que el Madrid quiere mejorar la posición de central y por eso no va a renovarle, y que Tenía y se va ofreciendo a todos los clubs europeos de 1a división.

1
Por_Frodo

#53704 Te digo lo de la cuna por no decirte otra cosa....

Yo no he dicho que jueguen sin el alta médica, eso te lo inventas tu, todo eso lleva un proceso y cada equipo lo lleva de forma diferente.

Pero si tienes la cara de decirme que el Madrid tiene 60 lesiones porq el médico se equivoca y les da el alta antes de tiempo es para mear y no echar gota. Quitándole toda responsabilidad al cuerpo técnico.

Hay gente que ya no sabe cómo quitarle culpa a ZZ. La planificación es culpa de Florentino, de las derrotas la culpa es de Marcelo e Isco cuando juegan, del árbitro cuando se equivoca, de Vini y Benzema cuando fallan goles y ahora resulta que las 60 lesiones son culpa de los servicios medicos. Pues si, te caíste de la cuna.

Y las 3CL esas si, esas son gracias a ZZ, salio él con su santa calva a meter los goles. Y la Liga del año pasado tmb.

1 respuesta
1 comentario moderado
Odlaaw

#53705 te quito la ilusión.

Aldarion_21

Al final se retira jaja

1 respuesta
MRajoy

El PSG ''por favor Ramos, deja de acosarnos y deja de acosar a nuestros jugadores, no nos interesas''

12
Sinso

#53711 Eso contaría como un título.

3
WiLoW

Pero quien va a querer a ramos con 36 años sin jugar 1 año y pidiendo 15 kilos limpios xD

El jeque pedirá a varane que es frances en la operación mbappe si es que aceptan quedarlese

OviedoSergio

Ojalá no lo renueven.

Lexor

8 2 respuestas
JoDeR

#53716 Si viene de Inda esto acaba en renovacion por 5 años mas.

2 1 respuesta
btoman

Asensio Marcelo Bale Ramos, todos fuera seria la hostia.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo este año si que tengo esperanzas de que sea de verdad en el que cambiemos muchos futbolistas, sobre todo porque terminan contratos.

Me llevaré la decepción.

1 respuesta
WiLoW

Este año el fichaje es bale el mejor ED de la premier

JoDeR

#53718 Te quedas cortisimo, hay que echar a 10 por lo menos. Esos que has dicho mas Isco, Varanne sino renueva, Hazard, Rodrygo -cesion o venta, Vinicius -cesion o venta, Mariano, Jovic.

GrimMcSlam

#53719 terminan Ramos y LV solo no?

Marcelo, Isco y Bale tienen otro año.

1 respuesta
Lexor

#53717 el tb ha acertado muchas, yo en esto confio (mas q en fichajes)

Aldarion_21

#53722 Si pero solo un año es algo que ya puedes negociar para echarlos, con dos es imposible.

btoman

Siendo realistas.

Isco
Marcelo
Bale
Ramos
Varane
Mariano
Asensio

Si tiran a estos seria un regalo, a Hazard no lo meto pq dudo que lo puedan vender a buen precio.

1 respuesta
Purelonie

#53716 Si lo dice el drogadicto de Inda es que no sale.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
B

#53725 depende lo que consideres buen precio, si alguien en estos momentos llega con 40 millones que se lo llev3, incluso le damos a marcelo gratis con ls compra de un hazard

MRajoy

Si alguien ofrece 50M por Hazard puede llevarse regalado a Isco, Marcelo, Lucas, Ramos,Bale, Mariano y Asensio
OFERTON

XarevoK

#53727 Se pueden hacer muchos memes graciosos de Vini, pero es que justamente las dos veces que le han dejado descaradamente espacio para chutar han acabado en gol.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales