Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

JoDeR

#53662 Reducirlo a que solo hacen Test de Cooper Dupont es una vision simplista, aqui desde el preparador fisico hasta los servicios medicos mas trabajo en casa incluyendo nutricion y descanso tienen mucho que ver, porque si forman parte de la alineacion jugadores que no estan recuperados porque al acabar el partido se vuelven a lesionar es porque le han dado el alta medica precipitadamente, porque sino tienen el alta medica Zidane no les convoca.

Siendo Zidane, pongo a jugar en un partido a un jugador porque tiene el alta medica y se te lesiona despues es un poco frustrante.

1 respuesta
Por_Frodo

#53671 "Reducirlo a blablablablabla"

Lo reduzco a las imágenes que salen cada dos por 3 de cómo hacen los jugadores el trabajo de gym, a las míticas filas de Zidane dando pase con dejada del calvo para tiro a puerta como hacíamos en infantiles, los ronditos simples(que no siempre están mal), las carreras continuas y las supercharlas de ZZ, la poca autocrítica que muestra después de partidos lamentables con ritmos bajísimos, sobre todo en ataque. El mal estado físico en el que llega la primera plantilla y como llegan algunos del castilla.

Me das a elegir entre pensar que las sesiones privadas son una mierda con un ritmo de mierda o que tienen a milikito de jefe de servicios médicos y elijo la primera opción.

Y que necesites el ok del médico es según que club. No todos funcionan igual.

2 respuestas
JoDeR

#53672 No ves que no tiene sentido lo que estas diciendo, dime en que club no se necesita el ok del medico para jugar?

radius

#53646 ya ni se esconde el hijo de puta

JoDeR

#53672 Noticia del Sport 04/11/2015

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/lesiones-des-que-llego-benitez-4644926

"Diecinueve lesiones desde que llegó Benítez"

Y estando en Noviembre, flipas.

¿Este tambien hacia paredes con chuts a puerta, un par de ronditos y para casa?

Si con disitintos entrenadores las plagas de lesiones son las mismas hay algo que falla en el club y no solo es por culpa de los entrenamientos.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

Periostitis tibial mendy, eso no es algo que llegue de un dia para otro. Ha forzado y ahora va jugar jodido un oar de meses.

1 1 respuesta
JoDeR

#53676 Efectivamente, una sobrecarga muscular que se ha agravado en una Periostitis Tibial debido al sobre esfuerzo, pero quien es el que le da el ok al jugador para que el entrenador le pueda poner?

GrimMcSlam

#53662 de quién crees que es la culpa, de Zidane??

1 respuesta
salkO

Tiene pinta de ser un cúmulo de cosas, entre los entrenos, la preparación física, el equipo médico y la gestión de minutos. Focalizarlo solo en uno de estos actores o negar la influencia de otro me parece de un análisis bastante pobre.

GrimMcSlam

Sabéis que el preparador físico NO es Zidane, verdad??

1 respuesta
radius

Que agonía de temporada de verdad, que acabe ya.

Xoid

¿Como osais decir que Zidane tiene la culpa de algo?

Malditos antimadridistas.

3 1 respuesta
salkO

#53680 Si va por mí, creo que no has entendido mi mensaje xD

2 respuestas
JoDeR

#53682 Ojala sea cierto que cuando se vaya Zidane se acaban las lesiones. Pero no creo demasiado en los unicornios.

alexrdez

#53683 Da igual, has mencionado que la puta calva tiene parte de culpa en todo este desastre. Suficiente para que estes equivocado.

MRajoy

Pues la flor se marchita, dicen que Marcelo llega al jueves

GrimMcSlam

#53683 no, no va por ti. Va por el que me ha citado porque se ha lesionado Odriozola por 500 vez

Aldarion_21

La preparación fisica también es parte de Zidane, es su staff quien la ejercita y el tiene voz y voto seguramente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53688 la preparación física es una responsabilidad del cuerpo técnico pero no es Zidane el que se encarga de ella.

Hay una figura llamada "preparador físico", que además tiene un equipo, que es Dupont.

Si el trabajo físico se hace mal, que no lo sé, y le echáis la culpa a Zidane pues es como si le echáis la culpa a Florentino de que Zidane ponga un 433 o un 532 y el equipo no rinda.

Si Zidane es responsable por poner a Dupont pues entonces sí, es el responsable de la, supuesta, mala preparación física del equipo.

2 respuestas
oterox

#53689 todos sabemos que dupont es mortifago

Por_Frodo

#53675

Si tu fuente es el "diario sport" no hay más preguntas señoría.

Chust no se si lo sabrás pero entrena con el primer equipo y está bastante en dinámica del calvo en este ultimo tramo de la temporada. Que igual te piensas que con Ramos lesionado desde Enero el Madrid entrena con 3 centrales.

El Récord de lesiones en Europa se ha cumplido este año, y lo ha hecho ZZ. Se ha superado mucho antes incluso de acabar la temporada.

Y te repito, no tienes ni puta idea de cómo funciona cada club porq su régimen es interno. Cada club funciona diferente y cada club decide de forma diferente cuándo forzar a un jugador y cuando no. Este año has tenido el jodido ejemplo que Ramos entra a un partido lesionado porq el propio jugador quiere hacer récord de partidos con la selección.

2 respuestas
Nirfel

#53689

Cuando Zidane, que había perdido la confianza en el preparador físico Antonio Pintus, llamó a Grégory Dupont (5-9-1972, Valenciennes), la Federación Francesa le liberó de su compromiso con Les Bleus en agradecimiento a los servicios prestados.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/02/04/5e3897ba268e3eb3648b458e.html

1 respuesta
MRajoy

Zidane es un pelele hombre, que le pregunta por Ramos y los juegos Olímpicos y su respuesta es " a mi me hubiera gustado jugar las olimpiadas".
Estos tíos entrenen entre 0 y nada, nos cargaremos a Dupont y será una víctima más del terrorista

Phil_Rich

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#53692 ya sé que lo trajo Zidane, se deduce en el post que he puesto.

JoDeR

#53691 Pero que gilipollez estas diciendo con que la fuente sea Sport, se esta informando de un hecho objetivo como es que el Real Madrid con Benitez a fecha de Noviembre tenia 19 lesionados sea la fuente el Sport o el Boletin Oficial del Estado.

El que parece que no sabes ni por donde sopla el viento eres tu, ningun jugador del Real Madrid juega sin que le den el alta medica, ni en el Madrid ni en la Seleccion, en la Seleccion se lesiono despues de jugar el encuentro.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-04-01/sergio-ramos-baja-lesion-gemelo-izquierdo_3017660/

He intentado buscar un link de tu aprobacion pero ninguno verificado con la cuenta de me importa una mierda lo que digan ahi porque yo seguire en mis trece.

1 respuesta
Press_Banca

Yo soy el mayor hater de ZZ, pero echarle las culpas de las lesiones no creo que sea justo. No se de quién será, puede que Zidane tenga algo de responsabilidad en esto, pero no creo que sea el principal culpable ni por asomo

1 respuesta
MRajoy

#53694 me encanta ver cómo a Isco se le caen las monedas

1
-Orb-

#53697
Desde el momento que dejas de contar con la mitad de tu banquillo en el mercado de invierno Zidane tiene una buena parte de culpa.

Y porque Militao/Nacho le ha funcionado de puta chiripa sino esto sería un puto drama.

SupermaN_CK

El jueves nos comemos a Marcelo de titular no? Darle la oportunidad a Miguel no entrará en sus planes.

Tema cerrado

Usuarios habituales